Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Off Topic y humor
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
123
Siguiente
Foro Off Topic y humor
Por Invicta1332
Hace 1 mes / Respuestas: 37 / Lecturas: 594

Mi experiencia en paginas de ligue

A través de los años, dejo este tema para los que se quieran adentrar en el sombrio mundo de las paginas y aplicaciones de ligue.

Tinder: Olvidad toda la esperanza si sois feos o "normies" sinceramente. La proporcion de hombres vs mujeres es impresionante, por cada perfil de mujer debe haber por lo menos 8 de hombre y eso hace que la competencia sea muy agresiva y sin compasión. El algoritmo hace que si no tienes muchos matches no eres popular asi que les saldras de los ultimos a las demás, sumado esto a que eres feo ya te puedes ir olvidando. Los unicos matches que he tenido fueron bots y dos que ni me contestaron. Además está lleno de locas. Valoración final: 2/10 

Lovoo: La peor de todas con diferencia. Da igual lo que intentes hacer que hasta que no pongas la tarjeta no te va a dejar hacer nada, además es la aplicación que mas se nota que usa publicidad engañosa y perfiles falsos para engañar a la gente. Por no hablar de que es poco popular y casi nadie la usa, seguro que también se inventan las estadisticas de uso igual que badoo. No se la recomendaría ni a mi peor enemigo. Valoración final: 0/10. 

POF: En los ultimos años se ha vuelto más conocida en España pero aun asi no la recomendaría. Las tias que hay aqui tienen el ego subidísimo porque igual que en tinder la proporción de hombres es mayor y está llena de pagafantas, babosos, simps y más desgracias que no deberían ser llamados hombres. Todos los mensajes que envié, ninguno fue contestado. Valoración final: 3/10.

Badoo: De lo peor, lo mejor, sinceramente. Antes era pay to win total, pero desde hace tiempo se ha modernizado y puedes enviar mensajes casi ilimitados. Digo que es la mejor porque después de todo, por aqui he llegado a follar gratis. Pasa una vez cada 10 meses (sigo siendo feo y para eso no hay cura), pero pasa, en las otras aplicaciones eso sería impensable. Además pocos perfiles falsos y las que hay allí no están tan locas ni tienen el ego tan subido, es curioso. Valoración final: 6/10. 

Pero al final a pasion.com no le gana nadie.
12 VOTOS
Pastillas4560Hace 1 mes1
@Invicta
Mostrar cita
A través de los años, dejo este tema para los que se quieran adentrar en el sombrio mundo de las paginas y aplicaciones de ligue. Tinder: Olvidad toda la esperanza si sois feos o "normies" sinceramente. La proporcion de hombres vs mujeres es impresionante, por cada perfil de mujer debe haber por lo menos 8 de hombre y eso hace que la competencia sea muy agresiva y sin compasión. El algoritmo hace que si no tienes muchos matches no eres popular asi que les saldras de los ultimos a las demás, sumado esto a que eres feo ya te puedes ir olvidando. Los unicos matches que he tenido fueron bots y dos que ni me contestaron. Además está lleno de locas. Valoración final: 2/10 Lovoo: La peor de todas con diferencia. Da igual lo que intentes hacer que hasta que no pongas la tarjeta no te va a dejar hacer nada, además es la aplicación que mas se nota que usa publicidad engañosa y perfiles falsos para engañar a la gente. Por no hablar de que es poco popular y casi nadie la usa, seguro que también se inventan las estadisticas de uso igual que badoo. No se la recomendaría ni a mi peor enemigo. Valoración final: 0/10. POF: En los ultimos años se ha vuelto más conocida en España pero aun asi no la recomendaría. Las tias que hay aqui tienen el ego subidísimo porque igual que en tinder la proporción de hombres es mayor y está llena de pagafantas, babosos, simps y más desgracias que no deberían ser llamados hombres. Todos los mensajes que envié, ninguno fue contestado. Valoración final: 3/10. Badoo: De lo peor, lo mejor, sinceramente. Antes era pay to win total, pero desde hace tiempo se ha modernizado y puedes enviar mensajes casi ilimitados. Digo que es la mejor porque después de todo, por aqui he llegado a follar gratis. Pasa una vez cada 10 meses (sigo siendo feo y para eso no hay cura), pero pasa, en las otras aplicaciones eso sería impensable. Además pocos perfiles falsos y las que hay allí no están tan locas ni tienen el ego tan subido, es curioso. Valoración final: 6/10. Pero al final a pasion.com no le gana nadie.
¿Cuanto le das a pasion.com y por que?
Invicta1332Hace 1 mes2
@Pastillas
Mostrar cita
@Invicta
Mostrar cita
A través de los años, dejo este tema para los que se quieran adentrar en el sombrio mundo de las paginas y aplicaciones de ligue. Tinder: Olvidad toda la esperanza si sois feos o "normies" sinceramente. La proporcion de hombres vs mujeres es impresionante, por cada perfil de mujer debe haber por lo menos 8 de hombre y eso hace que la competencia sea muy agresiva y sin compasión. El algoritmo hace que si no tienes muchos matches no eres popular asi que les saldras de los ultimos a las demás, sumado esto a que eres feo ya te puedes ir olvidando. Los unicos matches que he tenido fueron bots y dos que ni me contestaron. Además está lleno de locas. Valoración final: 2/10 Lovoo: La peor de todas con diferencia. Da igual lo que intentes hacer que hasta que no pongas la tarjeta no te va a dejar hacer nada, además es la aplicación que mas se nota que usa publicidad engañosa y perfiles falsos para engañar a la gente. Por no hablar de que es poco popular y casi nadie la usa, seguro que también se inventan las estadisticas de uso igual que badoo. No se la recomendaría ni a mi peor enemigo. Valoración final: 0/10. POF: En los ultimos años se ha vuelto más conocida en España pero aun asi no la recomendaría. Las tias que hay aqui tienen el ego subidísimo porque igual que en tinder la proporción de hombres es mayor y está llena de pagafantas, babosos, simps y más desgracias que no deberían ser llamados hombres. Todos los mensajes que envié, ninguno fue contestado. Valoración final: 3/10. Badoo: De lo peor, lo mejor, sinceramente. Antes era pay to win total, pero desde hace tiempo se ha modernizado y puedes enviar mensajes casi ilimitados. Digo que es la mejor porque después de todo, por aqui he llegado a follar gratis. Pasa una vez cada 10 meses (sigo siendo feo y para eso no hay cura), pero pasa, en las otras aplicaciones eso sería impensable. Además pocos perfiles falsos y las que hay allí no están tan locas ni tienen el ego tan subido, es curioso. Valoración final: 6/10. Pero al final a pasion.com no le gana nadie.
¿Cuanto le das a pasion.com y por que?
Es una pagina de prostitutas, no de ligue. Edito: Valorandola me parece una pagina bastante buena, diseño obsoleto del 2005 pero cumple su cometido, la comunicación es facil y está bien. Tiene el problema de todas las paginas de lumis como fotos antiguas, photoshop, pisos que pone "discreto" y luego te cruzas con los vecinos y te miran porque ya saben a lo que vas, pero eso no es culpa de la página. Valoración final 8/10.
EDITADO EL 15-05-2020 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Duffboy4284Hace 1 mes3
Me temo que lo que pasa es que eres feo.
19 VOTOS
SiVisPacem1753Hace 1 mes4
Ahora resulta que no querer follar con un cardo como tú es tener el ego subido.
9 VOTOS
Invicta1332Hace 1 mes5
@SiVisPacem
Mostrar cita
No, tener el ego subido es ser una gordiballena Charo de 45 años amargada cajera de supermercado y exigir a un tío de 24 10/10 rico que hable 5 idiomas y sepa cagar haciendo el pino.
EDITADO EL 15-05-2020 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
SiVisPacem1753Hace 1 mes6
@Invicta
Mostrar cita
@SiVisPacem
Mostrar cita
No, tener el ego subido es ser una gordiballena Charo de 45 años amargada cajera de supermercado y exigir a un tío de 24 10/10 rico que hable 5 idiomas y sepa cagar haciendo el pino.
Con esta clase de comentarios cualquier persona está por encima de ti. No te mereces ni vivir, Gollum.
1 VOTO
Colmilloblanco11442Hace 1 mes7
Hay que saber venderse, que yo por suerte nunca he tenido que usar páginas de esas pero un día me hice Tinder de una chica para trollear a la gente y alguno ponía cada foto y descripción que era para flipar, obviamente ahí importa mucho el físico, es nuestra carta de presentación y es lo que se fija todo el mundo para bien o para mal, me hice un perfil falso de una tía buenorra y te hablaban calvos de 120 kgs y todo, luego otros que daban pena directamente haber si les hacías caso en fin.. 

Si eres una persona normal y te vendes bien conocerás gente, obviamente no vas a estar con modelos pero tias creme que las vas a conocer, solo que alguno ponéis cada cosa que es normal que no os funcione.                         

Me recuerda a muchos hilos de otro foro famosillo, pero luego ves los perfiles que ponen y dices joder normal que no te hablen, los hombres en general os arrastráis mucho y las mujeres huelen la desesperación a kilómetros.

Yo si quieres me hablas por mp y me enseñas lo que tienes puesto y te doy unos tips y te aseguro que algo encontrarás porque conozco casos que así lo han hecho y siendo no muy agraciados.

@Invicta
Mostrar cita
@SiVisPacem
Mostrar cita
Esto lo has sacado de fc vaya, simplemente decirte que la vida real no es como te la pintan en un foro y hay de todo macho, solo que hay que mirarse a uno mismo antes de arremeter contra la gente así, es el mercado amigo.
EDITADO EL 15-05-2020 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Invicta1332Hace 1 mes8
@Colmilloblanco
Mostrar cita
Hay que saber venderse, que yo por suerte nunca he tenido que usar páginas de esas pero un día me hice Tinder de una chica para trollear a la gente y alguno ponía cada foto y descripción que era para flipar, obviamente ahí importa mucho el físico, es nuestra carta de presentación y es lo que se fija todo el mundo para bien o para mal, me hice un perfil falso de una tía buenorra y te hablaban calvos de 120 kgs y todo, luego otros que daban pena directamente haber si les hacías caso en fin.. Si eres una persona normal y te vendes bien conocerás gente, obviamente no vas a estar con modelos pero tias creme que las vas a conocer, solo que alguno ponéis cada cosa que es normal que no os funcione. Me recuerda a muchos hilos de otro foro famosillo, pero luego ves los perfiles que ponen y dices joder normal que no te hablen, los hombres en general os arrastráis mucho y las mujeres huelen la desesperación a kilómetros. Yo si quieres me hablas por mp y me enseñas lo que tienes puesto y te doy unos tips y te aseguro que algo encontrarás porque conozco casos que así lo han hecho y siendo no muy agraciados.
@Invicta
Mostrar cita
@SiVisPacem
Mostrar cita
Esto lo has sacado de fc vaya, simplemente decirte que la vida real no es como te la pintan en un foro y hay de todo macho, solo que hay que mirarse a uno mismo antes de arremeter contra la gente así, es el mercado amigo.
Al final da igual la descripcion que el fisico lo es todo, yo mi perfil lo tengo casi vacio y eso no me ha impedido tener exito en contadas ocasiones. Y esas Charos existen, son reales.
Epiktetos5787Hace 1 mes9
@Invicta
Mostrar cita
No sé si es que eres cuenta de Mergi o no. Porque me suena haber visto antes. En todo caso, seas él o no, debo decir que te superas en patetismo con cada tema.
3 VOTOS
Hombresinombre4813Hace 1 mes10
Eso te pasa por tener cuenta en 3DJ. Ya verás que si te la borrases ligarías más.
12 VOTOS
Donjack100442Hace 1 mes11
Me sorprende que reconozcas que te consideras feo, te esperaba más orgulloso.
DanielaBrocoli4567Hace 1 mes12
Deja de hablar como Torbe y ligarás más, cabezón.
3 VOTOS
The-Aether-Fire1658Hace 1 mes13
Me ha hecho gracia el tema, el primero de los tuyos que me hace gracia...
AlexBrb20034Hace 1 mes14
@Invicta
Mostrar cita
@SiVisPacem
Mostrar cita
Pero esto lo dices porque una gordiballena Charo de 45 años amargada cajera de supermercado te ha rechazado? Joder, debe ser duro.
The-Aether-Fire1658Hace 1 mes15
@Colmilloblanco
Mostrar cita
Yo si quieres me hablas por mp y me enseñas lo que tienes puesto y te doy unos tips y te aseguro que algo encontrarás porque conozco casos que así lo han hecho y siendo no muy agraciados.
Este ha jugado mucho a Super Seducer y se cree uno de esos "pickup artists"
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mi experiencia en paginas de ligue

Hay 37 respuestas en Mi experiencia en paginas de ligue , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 mes.