Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Anquelotti434
Hace 3 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 2407

FIFA 20: Ultimate Team: ¿Vuelven los SBC de icono?

[url]https://mobile.twitter.com/futdonk?lang=es[/url]

Ojo a lo que dice futdonk. No quemen todavía todas sus medias no vaya a ser que vuelvan los SBC de icono .

No hay nada confirmado ni mucho menos pero futdonk es una fuente muy fiable.

Me extrañaría bastante que los sacaran a estas alturas pero con EA nunca se sabe...
EDITADO EL 16-05-2020 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CojoPeroSemental31Hace 3 años1
Justo iba hacer un tema sobre esto, yo llevo siguiendo a este guiri y suele estar bien informado. A pesar de que EA dijo que no iban a volver esos sbc en este fifa...Yo creo que viendo que las ligas se van a reanudar y pueden estirar el juego algo más allá este año, no me extrañaría nada que sacaran un sbc player pick de icono o un sbc de algún icono prime. 

Sea lo que sea, un sbc de icono parece que van a sacar en las próximas semanas según he estado leyendo. Como se confirme se vienen curvas en el mercado.


Edito: Foto que acaba de subir el tío en cuestión, no se qué pensar...

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ea/eah1.jpg[/img]
EDITADO EL 16-05-2020 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Boakill14271Hace 3 años2
Ojala vuelvan para el año que viene...
1 VOTO
TradeoDiario163Hace 3 años3
Llegó el día amigos.

1 VOTO
Anquelotti434Hace 3 años4
@TradeoDiario
Mostrar cita
Llegó el día amigos.
Yo por si acaso vendí a los dos que tenía transferibles (Richarlison tots y Firmino scream) sin perdidas. Ya total, hoy me he metido una super viciada y voy 12-4. Casi imposible llegar a elite. Y conociendo lo loca que esta la gente puede venirse un panic sell guapo
TradeoDiario163Hace 3 años5
@Anquelotti

Ya están pasando cosas raras...

Me parece buena elección, yo jugué mi FC también y vendí, mejor pájaro en mano que ciento volando. Y no vendo por unos 'rumores', siempre vendo después del fc el viernes, pero viendo cómo se estaba comportando el index de los iconos...ahora puedo a llegar a entenderlo...cuando el río suena agua lleva (estoy refranero )

Por cierto, el indexICON para quien no lo sepa es el índice o valor bursátil de los iconos. Es decir, son las variaciones de valor o rentabilidades promedio de las acciones que lo componen, básicamente el valor que tienen los iconos. 

Aquí lo miro yo: [url=https://www.futbin.com/market/Icons]https://www.futbin.com/market/Icons[/url]

Ahora mismo está así:
EDITADO EL 16-05-2020 / 03:32 (EDITADO 1 VEZ)
Erxoxico1149Hace 3 años6
@TradeoDiario y que quieres decir con eso? No te sigo en ese sentido que como estan bajando , es por esto? Nose no te logro entemder . Estoy por invertir en medias ahora ya , porque como empiece todo el mundo a invertir mañana estaran mas caras
TradeoDiario163Hace 3 años7
@Erxoxico me he explicado mal, con eso quería decir que los iconos están bajando y con el paso de los meses van perdiendo valor como es normal. Pero de confirmarse estos rumores (que salgan sbcs prime icon accesibles de precio) va a haber un gran bajón generalizado en el mercado de iconos top. Aprovisionarse de medias de 88 para arriba no es mala idea...esas medias son como el oro, siempre van a tener valor mientras el juego siga vivo.
Alejandrofifa598Hace 3 años8
Madre mía como estáis con lo de perder monedas no? En dos meses adiós juego y las monedas se quedan en este fifa   chicos, disfrutad y fichar lo que os de la gana sin miedo a perder
Lucasmiko535Hace 3 años9
@Anquelotti dios te escuche, es la unica manera de llegar a iconos top, sin debilitar el equipo.
Ahora nazario de 94 esta 6,7kk y el de 96 ni idea.
Anquelotti434Hace 3 años10
@Alejandrofifa
Mostrar cita
Madre mía como estáis con lo de perder monedas no? En dos meses adiós juego y las monedas se quedan en este fifa chicos, disfrutad y fichar lo que os de la gana sin miedo a perder
Hombre, cae de cajón que cuantas más monedas se tienen, más disfruta uno. A nadie le gusta perder unos cientos de miles por la cara. Y el tema está para informar de lo de los sbcs de icono. No para pedir consejos absurdos
3 VOTOS
Alpiste151779Hace 3 años11
A los iconos moments no afecta en nada no?
Alpiste151779Hace 3 años12
@Anquelotti pánic sell por sacar un sbc de icono prime?
Alejandrofifa598Hace 3 años13
@Anquelotti
Mostrar cita
@Alejandrofifa
Mostrar cita
Madre mía como estáis con lo de perder monedas no? En dos meses adiós juego y las monedas se quedan en este fifa chicos, disfrutad y fichar lo que os de la gana sin miedo a perder
Hombre, cae de cajón que cuantas más monedas se tienen, más disfruta uno. A nadie le gusta perder unos cientos de miles por la cara. Y el tema está para informar de lo de los sbcs de icono. No para pedir consejos absurdos
Creo que más absurdo es preocuparse por unas moneditas virtuales que en dos mesecitos no te valen de nada, no crees? Creo que se disfruta más ganando más que tienendo más monedas y perder... Pero vamos que si se te va la vida a ti en perder un millon de monedas pues muy bien por ti jugarás con un equipo de 20 millones y seguirás perdiendo igual o más que con uno de 3
EDITADO EL 16-05-2020 / 06:45 (EDITADO 2 VECES)
Anquelotti434Hace 3 años14
@Alpiste15
Mostrar cita
@Anquelotti pánic sell por sacar un sbc de icono prime?
Panic sell por todo en general. Y ahí no habla de sacar un sbc de icono prime normal.
EDITADO EL 16-05-2020 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
Anquelotti434Hace 3 años15
@Alejandrofifa
Mostrar cita
@Anquelotti
Mostrar cita
@Alejandrofifa
Mostrar cita
Madre mía como estáis con lo de perder monedas no? En dos meses adiós juego y las monedas se quedan en este fifa chicos, disfrutad y fichar lo que os de la gana sin miedo a perder
Hombre, cae de cajón que cuantas más monedas se tienen, más disfruta uno. A nadie le gusta perder unos cientos de miles por la cara. Y el tema está para informar de lo de los sbcs de icono. No para pedir consejos absurdos
Creo que más absurdo es preocuparse por unas moneditas virtuales que en dos mesecitos no te valen de nada, no crees? Creo que se disfruta más ganando más que tienendo más monedas y perder... Pero vamos que si se te va la vida a ti en perder un millon de monedas pues muy bien por ti jugarás con un equipo de 20 millones y seguirás perdiendo igual o más que con uno de 3
Contestarte es una perdida de tiempo. No tienes luces para entenderlo. Deja el tema para lo que está anda.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > ¿Vuelven los SBC de icono?

Hay 62 respuestas en ¿Vuelven los SBC de icono?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL