Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
F1 2019
F1 2019
Fecha de lanzamiento: 28 de junio de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por EmaArredes1
Hace 10 días / Respuestas: 0 / Lecturas: 26

F1 2019 : AYUDA. Error al cargar la partida en modo carrera

Hola
En modo carrera me paso una rareza, cuando estaba terminando el gp de belgica y pasando a monza, los datos se autoguardan como siempre normalmente pero esta vez salio un  cartel que decia "No se ha podido guardar" y sale la opcion de reintentar o de continuar sin guardar,.. puse reintentar mil veces pero volvia a aparecer lo mismo asi que puse continuar sin guardar y me mando al menu principal y cuando quise cargar la partida del modo carrera me salio "No se ha podido cargar los datos" ... Asi que probe de todo reinicie la play, el juego y cuando aparece la pantalla de inicio del juego y dice aprete el boton options, me aparece el cartel "No se ha podido cargar los datos" y sale la opcion de reintentar (la cual no sirve) y la de continuar sin cargar y cuando apreto esa, se inicia de nuevo el juego desde 0 es decir como si jugara x primera vez... Asi que probe de todo, reiniciar la play, inciar en modo seguro, actualizar la version del juego, la de  sistema tmb y nada... Hasta que me resigne y borre la partida y comenze de 0 otro modo carrera pero al terminar el GP de azerbaiyan, ocurrio de nuevo lo mismo.. No se si los datos estan dañados o es un bug o que pasa. No sale ningun numero o codigo de error tampoco.
Lo curioso es que el perfil de mi hermano si carga su partida sin problemas, osea que el problema x ahora solo me paso a mi y encima 2 veces
Si alguien conoce la solucion a este problema o bug se lo agradeceria mucho    
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > AYUDA. Error al cargar la partida en modo carrera

Hay 0 respuestas en AYUDA. Error al cargar la partida en modo carrera, del foro de F1 2019 . Último comentario hace 10 días.