Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 298 / Lecturas: 2019

¿Te ha impresionado Unreal Engine 5 y su demostración en PS5 de los gráficos de nueva generación?

[b]¿Te ha impresionado Unreal Engine 5 y su demostración en PS5 de los gráficos de nueva generación?[/b]
La nueva tecnología de Epic Games ha sido una de las noticias destacadas de la semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204409/te-ha-impresionado-unreal-engine-5-y-su-demostracin-en-ps5/]Leer la noticia: "¿Te ha impresionado Unreal Engine 5 y su demostración en PS5 de los gráficos de nueva generación?"[/url]
Unreal Engine 5, Nueva generacin, Ps5, Xbox Series X, Epic Games y Los lectores opinan
1 VOTO
Antares1560Hace 3 años1
Me ha impresionado pero para mal.
10 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años2
A mí me ha impresionado, me parece un gran salto gráfico. Estoy deseando ver juegos de verdad que alcancen ese nivel de detalle.

En cuanto a si realmente veremos juegos así... ¿Por qué no? Hace mucho que superamos las primeras demos del Unreal Engine 4.
5 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 3 años3
La gente lleva hablando mucho tiempo de resoluciones 4K, Ray Tracing. Con esa demo-tech, sin nada de eso, por fin he alucinado, aunque sea un instante. Estoy deseando ver esos videojuegos que tendremos dentro de 3/4 años.
3 VOTOS
Olivaw2514Hace 3 años4
A mi lo que me impresiona es que la gente siga confiando en estas demos técnicas para pensar que los juegos se fueran a ver así.
93 VOTOS
Angel12341134
Expulsado
Hace 3 años5
44 VOTOS
Pablosfc1452Hace 3 años6
Si practicamente es fotorrealismo
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 3 años7
Realmente no tanto, esta generacion hemos tenido juegos que han mostrado un musculo gráfico impresionante y han sido o aburridos o han dejado muchisimo que desear. No fue hasta finales de esta gen que han empezado a venir buenos juegos con "buenos" gráficos.

Al final todo se basara en lo divertido que sea porque al final, para eso estan los videojuegos, no?
EDITADO EL 16-05-2020 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Cokerotto535Hace 3 años8
Luce bien, pero sabemos que estas Demos técnicas hay que tomarlas con calma, que ejemplos parecidos como Deep Down no son fáciles de perdonar.
Lo esperanzador es que la de UE4 que en su momento parecía utópica quedó incluso atrás cuando la generación agarró vuelo, lo que hicieron con RDR2 o God of War me parece un ejemplo claro. Esi sí, los que vayan esperando 4K a 60 o 120 fps que lo hagan sentados... y con 3 tragos.
Pero acá se viene a hablar del SSD, los teraflops y TLOU2 no?
EDITADO EL 16-05-2020 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gamedia543Hace 3 años9
@Olivaw
Mostrar cita
A mi lo que me impresiona es que la gente siga confiando en estas demos técnicas para pensar que los juegos se fueran a ver así.
Los juegos se acabarán viendo así, pero no cuando salgan las nuevas consolas, sino con suerte al final de la generación de PS5 y Xbox SX.
1 VOTO
Mugiw292Hace 3 años10
30 fps nex gen
1 VOTO
July18delta123711Hace 3 años11
Respuesta correcta para mi:
No, todas las demos técnicas mostradas son humo.
La de Unreal 3 y Unreal 4 lo corroboran.
48 VOTOS
Raiku8517274Hace 3 años12
Es lo de siempre: mucho poderío visual, pero seguimos igual en las mismas areas como son las físicas, la IA, más interacción con los entornos, mundos reactivos, etc... No veo ningún avance en cuestiones más importantes.

Pero eh, que esta estatua tiene millones de polígonos y tal. Pues muy bien.
EDITADO EL 16-05-2020 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
55 VOTOS
Shigero3023Hace 3 años13
@Mugiw
Mostrar cita
30 fps nex gen
Dame todos los 30fps que quieras en juegos que no requieran precisión a cambio de esos gráficos, distancia de dibujado, texturas, sonido, nivel de detalle... En serio, curraos un poco más los comentarios porque dais muchísima pena y vergüenza ajena.
6 VOTOS
Texen9291Hace 3 años14
Se presenta como una tecnología sin ciertas limitaciones que tenemos hasta ahora (nivel de detalle, número de elementos, iluminación), pero que se haya mostrado solo a 2k y 30 fps indica que sigue habiendo limitaciones importantes.
TuComidaEnVater2426
Expulsado
Hace 3 años15
Me sorprendió bastante, luce increíblemente bien, peeeero... A 30 fps... Miedo me da la nueva generación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Te ha impresionado Unreal Engine 5 y su demostración en PS5 de los gráficos de nueva generación?

Hay 298 respuestas en ¿Te ha impresionado Unreal Engine 5 y su demostración en PS5 de los gráficos de nueva generación?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL