Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PES 2020
PES 2020
Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Anterior
1234
Siguiente
Foro PES 2020

Que tal vuestra leyenda elegida?

SidneyPoitier70

Hace 1 mes32
@Owen87 dale tiempo. Cruiff es una bestia. Yo lo pongo siempre de sd y a veces de mp y siempre rinde bien. De extremo no lo sé porq no juego con esa formación. Te alegrarás cuando lo subas de nivel ya veras
SidneyPoitier70

Hace 1 mes33
@SantiFIFA yo he probado a dinho de extremo. Baja varios puntos de media y es más de lo mismo. Su estilo de juego no es de buscar huecos se queda para recibir y crear juego. Pienso que si juegas a posesión le podrás sacar mejor rendimiento. Me arrepiento de no aver sacado a rummenigge que tenía ojeadores para tenerlo pero me deje llevar más por las ganas de tener a uno de mis jugadores favoritos de siempre que por lo que realmente necesitaba. Espero que con el tiempo konami nos deleite con otro desafío de leyendas  
1 VOTO
Danutwo129Hace 1 mes34
Yo tengo a ese Ronaldinho y pensaba que era un desastre .. sin embargo lo seguí entrenando y ahora estoy super contento con él, tira muy bien de R2.

Tienen que entrenarlo bastante para empezar a verlo distinto .. yo lo tengo ahora en media 97 .. no les quiero tirar cualquier numero pero me parece que recién en 95 me empezó a gustar.

Donde mejor rinde es de MO / MP  o de SD .. por los extremos no lo veo .. 

Aca les dejo unos goles que hice con Ronaldinho ejecutando con R2: 
Saludos!
1 VOTO
Futbole63Hace 1 mes35
Ayer jugue contra uno que tenía a Gullit. 

Que espectáculo!! 

Es una mezcla de Cavani y Cr7, Fuerza, potencia, velocidad, gol, habilidad..... Me sorprendio y creo que sería una buena opción. 

Yo todavía tengo por gastar el representante, me quiero esperar para ver que debilidad puedo cubrir en mi equipo. 

Vieira es muy goloso, ya que como MCD creo que ofrece lo que ningún otro. 

Beckenbauer tb goloso por stats y polivalencia. 

Cruyff como siempre imagino que será bestial, aunque no he jugado contra el todavía, pero como ya lo he probado en anteriores Pes, preferiría probar otras leyendas. 

Rummenigge dicen que es lo más, tampoco he jugado contra el, así que no puedo opinar. 

Nevded tb da mucha guerra. 

Maradona, yo tengo el que regalaron hace poco y de momento no estoy muy satisfecho con el, imagino que al subirlo de nivel a tope mejorará, pero de momento no me convence. No se si el que esta con este representante es el mismo o es otro ( la verdad es que no entiendo muy bien todavía eso del. Icon, de leyenda, de Club selection, llevo 2 semanas solo jugando y estoy un poco pez, que por cierto, si alguien me puede resumir un poco todo esto se lo agradecería)  Porque el que tiene su ficha en rojo que es? El que la tiene morada que es? Y el que la tiene amarilla?  Estoy un poco confuso
Chug882285Hace 1 mes36
Yo saqué a R Carlos y muy bueno la verdad...muy rápido,bien en defensa y en ataque...centra bien tanto por arriba como por abajo..el lateral perfecto..
FacuuD655Hace 1 mes37
@Danutwo Ronaldinho es buenisimo
1 VOTO
Owen87717Hace 1 mes38
@SidneyPoitier espero que tengas razón lo tengo en nivel 10 ya a ver si voy cogiendole el juego lo pongo de mp cuando tiene mala flecha havertz
Weysito27Hace 1 mes39
RIVALDO que máquina
Bhur35Hace 1 mes40
Yo ya tenía casi todas las posiciones cubiertas de leyendas, invierto muy poco en POTW y Club selectión, casi todo lo tiro a iconics y leyendas, me tentaba mucho Romario por como disfruté el pasado año, pero me decidí por Dida, para completrar un 11 de leyendas,además para bastante, estoy contento con el.y no tuve que gastar gp´s en ojeadores, con dos que ya tenía lo saqué sin problemas.
Acjunior142Hace 1 mes41
Yo tenia dudas entre Romario o Ronaldinho, Al final me decante por Romario y estoy impresionado! es una maquina.
48 Goles en 20 Partidos.
Racing9920Hace 1 mes42
Yo cruiff y 7 partidos ,7 goles ,y 3 asistencias
Orangeclocktower120Hace 1 mes43
Pues yo discrepo con lo de Romario, aunque tiene velocidad se mueve lento, poco combinativo y es defensa es bastante vaguete, presiona poco, es más de quererla al pie que de ir al espacio, aparte de ser bastante irregular teniéndolo ya en nivel 11 de 21. Tenía gratis a Rummenigge y gasté 94.000 gps de ojeador en Romario que viendo los comentarios pensé que la iba a partir y de momento no.
LUYSV225Hace 1 mes44
Gullit parece el típico jugador que creabas y editabas en el pro 6 con todo 99, Ronaldinho lo tengo(en 97) y es muy bueno pero algunas veces hace virguerías a la hora de dar un pase o girarse y pierde muchos balones, nedved es titular indiscutible, parece por stats que no defiende bien pero recupera mucho, Maradona 99 no me convence del todo, kahn es titularísimo (para mí el mejor portero del juego), Rumennigge lo tengo y es un abuso, vieira no hay que decir nada..jajaja, giggs me va bien, es rápido y regatea bien, y voy a por cruyff a ver qué tal..
EDITADO EL 26-05-2020 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
Stevenmaniac556Hace 1 mes45
Nedved es una máquina , lo pongo de mc y llega mucho a gol , cuando está a un buen nivel todo lo que pare al arco es  gol , tiene un misil en los pies , y muy buenos tiros , nunca tiras lejos del arco con el .

Cuando le caen en la marca acelera un poco más , muy bueno , ya lo tenia y ahora le estoy dando más oportunidad y está genial 

Muy recomendable , al igual qué rumenige y Cruyff, de. Sd y mp
Superhitman11186

Hace 1 mes46
@Orangeclocktower
Mostrar cita
Pues yo discrepo con lo de Romario, aunque tiene velocidad se mueve lento, poco combinativo y es defensa es bastante vaguete, presiona poco, es más de quererla al pie que de ir al espacio, aparte de ser bastante irregular teniéndolo ya en nivel 11 de 21. Tenía gratis a Rummenigge y gasté 94.000 gps de ojeador en Romario que viendo los comentarios pensé que la iba a partir y de momento no.
Es que Romario es para que lo pongas en el medio arriba, como único CD, en un 433, no en un 442 como Santos, lo han hecho como fue en la vida real que solo se dedicaba a meter goles y era vago para defender, no esperes que baje a marcar y toque el balón, yo lo pongo los segundos tiempos siempre y generalmente me voltea los partidos.
SantiFIFA3148Hace 1 mes47
@LUYSV
Mostrar cita
Gullit parece el típico jugador que creabas y editabas en el pro 6 con todo 99, Ronaldinho lo tengo(en 97) y es muy bueno pero algunas veces hace virguerías a la hora de dar un pase o girarse y pierde muchos balones, nedved es titular indiscutible, parece por stats que no defiende bien pero recupera mucho, Maradona 99 no me convence del todo, kahn es titularísimo (para mí el mejor portero del juego), Rumennigge lo tengo y es un abuso, vieira no hay que decir nada..jajaja, giggs me va bien, es rápido y regatea bien, y voy a por cruyff a ver qué tal..
de acuerdo con lo que dices de Gullit, Ronaldinho, y Maradona. Donde discrepo es en Kahn, lo llevo a tope y se cansan de hacerle goles al primer poste, cosa que courtois no pasa, creo que es porque es muy enano para ser portero, ese 1,88 de altura y 80 de salto se nota.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Que tal vuestra leyenda elegida?

Hay 57 respuestas en Que tal vuestra leyenda elegida?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 1 mes.