Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 1393

El director de God of War de PS4 ha expresado su deseo de remasterizar Silent Hill

[b]El director de God of War de PS4 ha expresado su deseo de remasterizar Silent Hill[/b]
Cory Barlog se ha mostrado contundente en redes sociales de cara a su participación en un posible proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204412/el-director-de-god-of-war-de-ps4-ha-expresado-su-deseo-de/]Leer la noticia: "El director de God of War de PS4 ha expresado su deseo de remasterizar Silent Hill"[/url]
Silent Hill, Konami, Kojima, Cory Balrog y God of War
Nekobutters1759Hace 3 años1
Aunque soy partidario de que la saga vuelva. También soy de los que piensan, que de volver, debe hacerlo con el team silent original.

Silent hill es más que sustos cinematográficos o sustos sorpresa.
9 VOTOS
Masterfenix12148Hace 3 años2
Cory demostró su talento en god of war no se si ya habrá hecho juegos de terror en el pasado creo que no, pero el coqueteo de sony con silent hill es más que evidente algo va a salir multi o no pero va a salir y yo que me alegro porque silent hill es de las poquisimas sagas de terror que de verdad me encantan.
5 VOTOS
Structure84Hace 3 años3
Ami cerebro aun no le cabe como una desarrolladora tan mitica como konami creadora de generos de videojugos, tomada como compañia de inspiracion, haya perdido el rumbo de una forma tan bestia.
61 VOTOS
Bnbm17207Hace 3 años4
Puros deseos, puros rumores, puras ideas pero no hacen nada!!!

Quiero noticias de una nueva entrega de Silent Hill!!! Una noticia oficial de que se está desarrollando y será lanzado en breve, y que no sean de pachinkos ni móviles.
EDITADO EL 16-05-2020 / 18:02 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Guy-Fawkes1393Hace 3 años5
Me pregunto por qué Konami prefiere tener esas sagas muertas en lugar de venderle o cederle por un tiempo la licencia a estudios que estén interesados al menos en hacer remakes o remasters de ellas.
3 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años6
Maldita sea cory, ya estás cómo kamiya, perdiendo el tiempo con muchos deseos y no centrarte en lo que tienes ahora . Solo falta que empieces a subir cosas a insta y jugar al tetris99 y tenemos al compañero perfecto de kamiya 
1 VOTO
Cyberfunk19771477Hace 3 años7
Remakear/ hacer un remake, no remasterizar que parece mentira que aún a estas alturas no se sepa la diferencia y más vosotros como prensa..
4 VOTOS
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 3 años8
Ojala algún dia hagan remakes de los primeros metal gear incluido el 3, que aunque tiene una especie de remake no deja de ser para maquina arcade.
En cuanto a los silent hill prefiero una nueva entrega a una remasterizacion.
Raiku8517274Hace 3 años9
Creo que la Saga Silent Hill de volver debe hacerlo reinventándose a sí misma. El concepto clásico se acabo quemando. Y bueno, Cory ha demostrado que puede renovar una saga clasica subiendo incluso el nivel. Se me ocurren pocos nombres en la industria igual de capacitados para llevar a cabo una labor así.

 Yo lo veo.
EikeSH85147Hace 3 años10
Por dios si ojalá 
Belere21691
Expulsado
Hace 3 años11
Remake del primero si, no remasterización...Pero sin el Team Silent y con el historial de Konami, no lo veo...
9 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 3 años12
@Nekobutters
Mostrar cita
Aunque soy partidario de que la saga vuelva. También soy de los que piensan, que de volver, debe hacerlo con el team silent original. Silent hill es más que sustos cinematográficos o sustos sorpresa.
Poco o nada queda ya de ese Team, y lo cierto es que tampoco hace falta. Estoy bastante seguro de que Kojima tene un gran conocimiento de SilentHill y con MGSV y DeathStranding ha demostrado sobradamente que de Terror Psicologico entiende bastante. Y tenía interes en hacerlo de todos modos. Lleva queriendolo desde 2012.
2 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 3 años13
Un remake es lo que hace falta a silent hill, junto con una nueva entrega al estilo pt.
Ice-cream13814Hace 3 años14
Francamente, no se me ocurre peor estupidez que remasterizar el SIlent Hill original. No se hizo ni cuando estaban de moda y Konami se puso con el 2 y el 3. En todo caso sería hacer un remake.
EDITADO EL 16-05-2020 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Valhallen89Hace 3 años15
@Ice-cream
Mostrar cita
Francamente, no se me ocurre peor estupidez que remasterizar el SIlent Hill original, hasta Konami lo evito cuando lo hizo con el 2 y el 3. En todo caso sería hacer un remake.
Presupongo que se referirán a un remake. Ya sabes, muchas veces mezclan los conceptos de remaster/remake y acaban diciendo lo que les da la gana, sea uno u otro. Normalmente hacen remakes de la quinta generación para atrás (inclusive esta) y remasters de la sexta en adelante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de God of War de PS4 ha expresado su deseo de remasterizar Silent Hill

Hay 81 respuestas en El director de God of War de PS4 ha expresado su deseo de remasterizar Silent Hill, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL