Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat 11
Mortal Kombat 11
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat 11
Por Davimovich4
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 307

Mortal Kombat 11: Merece la pena??

Quería saber en vuestra opinión si merece la pena pillarlo, desde que salió me llamó la atención pero no me decidí, la verdad es que al unico mortal kombat que he jugado era al de la play 1 y me encantaba...lo recomendaríais???
Matimac656Hace 3 años1
Si, es muy bueno, es un juego muy bien equilibrado, cada personaje consta de su propio estilo de juego caracteristico y diferencial al resto de la plantilla, lo que hace que probar y aprender a usar cada uno de ellos sea todo un reto.
Es el típico juego fácil de usar pero difícil de dominar, lo que lo hace divertido para los principiantes tanto como los jugadores Hardcore.
Uno de los cambios que mejor le vino al juego es la opción de editar los personajes, tanto estéticamente (ya que cada uno cuenta con decenas de trajes y/o utensilios) como jugablemente, cuentas con una determinada cantidad de ranuras de ataques especiales por caracter y puedes cambiarlas a tu antojo para crear tu propio estilo de juego.
Como cualquier juego de pelea la campaña no suele durar mucho, quizás unas 5 o 6 horas pero de todas formas la historia es excelente, eso si, es una continuación directa al MKX, por lo que si no lo jugaste te recomiendo al menos ver de que va la historia para entender mejor donde te estas metiendo.
Lo mejor de todo es el modo Ranked Online donde vas ascendiendo de rango a medida que vences jugadores o bajando en el caso de perder, llevándote a esforzarte en mejorar para llegar lo mas arriba posible y conseguir los mejores premios.
Por todo esto y mas, a mi humilde opinión te lo recomiendo, pero lo mejor siempre es verlo, tienes un montón de videos en Youtube donde tu mismo puedes ver si te convence.

Saludos!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat 11 > Merece la pena??

Hay 1 respuestas en Merece la pena?? , del foro de Mortal Kombat 11. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL