Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Mile1172
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 401

The Witcher 3: Wild Hunt: Bug en la misión preparativos finales

Hola, estoy en la misión principal "preparativos finales" y sólo me queda la parte de Triss, la parte de obviedad aplastante. Ya hablé con ella, y cuando la tenía que seguir a los baños públicos me puse a hablarle para mostrarle la estatuilla del soldado que encontré en la casa de Caesar Bilzen. Bueno me ayudó a liberar el soldado y se me salió la misión principal. Cuando voy a la casa donde vive y le hablo para seguir la misión, no me da más la opción de hacerla. Ya probé reiniciando la play y sigue sin aparecerme. Estoy trabada en esto y no se como seguir la misión. A alguien le pasó o sabe que tengo que hacer?
2 VOTOS
R0b3rr1475Hace 3 años1
No es ningún bug tienes que ir hay al lado para subir arriba abres la puerta y a la derecha activas el mecanismo.
1 VOTO
Mile1172Hace 3 años2
@R0b3rr sii pero no es eso, es que directamente no puedo empezar la misión porque cuando me manda a hablarle a Triss en la casa donde vive con los caseros no está el diálogo amarillo para empezarla
EDITADO EL 17-05-2020 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Gvo-zzz6Hace 3 años3
Me pasa lo mismo y no sé como solucionarlo, ya que no tengo un punto de guardado antes de este problema.
ElmesiasX40Hace 3 años4
Tengo el mismo problema,¿ Alguien encontró alguna solución?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Bug en la misión preparativos finales

Hay 4 respuestas en Bug en la misión preparativos finales, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL