Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Valorant
Valorant
Fecha de lanzamiento: 2 de junio de 2020
 · Plataforma
PC
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Valorant
Por Rugaz10
Hace 17 días / Respuestas: 5 / Lecturas: 100

Valorant: Discord Técnico de Valorant

Hola buenas, Soy un jugador de Valorant de Platino 3, que busca crear un servidor en el cual pueda yo ayudar a gente de elo más bajo y viceversa.

El servidor funciona de la siguiente manera, cada vez que entre un nuevo jugador tendrá que elegir un rol dentro del servidor en base a su elo de esta manera podrá encontrar a gente de su elo, esto no quiere decir que esten capados a jugar con gente de su elo, si por ejemplo eres bronce se te dará la opcion de contactar con platas. Siempre se pondrá a la disposición de todos los miembros un chat para poder hablar con jugadores de mayor elo para poder pedir consejos y de demás.

Una idea planteada dentro del servidor es el aspecto de que X días se realizaran partidas privadas con gente que se encuentre alrededor de tus elos para así conocer nuevos jugadores y amig@s.

Dentro del servidor no se busca la creación de ningún equipo ni club ni nada por el estilo, así que sentiros libres de poder contactar con jugadores que encontréis por DM.

Serán aceptados chval@s de todas las edades, yo tengo 19 años y bueno, quien se sienta interesado que entre y escoja su elo.

VIDEO EXPLICATIVO POR SI OS QUEDÁIS CON DUDAS:

https://www.youtube.com/watch?v=FJbk_OIYRwk

Discord: https://discord.gg/mg8Emzc
EDITADO EL 18-05-2020 / 02:57 (EDITADO 8 VECES)
Rugaz10Hace 17 días1
Se ha avanzado bastante ya en el servidor y esta todo prácticamente completado para vuestra disposición.
Carlosrodriii9522Hace 16 días2
Espero que sigáis creciendo y hacer una buena comunidad de Valorant que la mayoría son tela tóxicos 
Rugaz10Hace 16 días3
@Carlosrodriii95 <3
Guanche9621Hace 16 días4
@Rugaz. Buenas estaría interesado en entrar en el dicord ,pero me pone que la invitación ha expirado.
Rugaz10Hace 16 días5
@Guanche96 Prueba ahora
Responder / Comentar
Subir
Foros > Valorant > Discord Técnico de Valorant

Hay 5 respuestas en Discord Técnico de Valorant, del foro de Valorant. Último comentario hace 16 días.