Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Xshafts1
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 37

Crasheos en varios juegos

Hola gente, tengo una laptop Lenovo Y510P que compre en 2014, corria perfectamente Battlefield 4 y GTA V a 60fps con buenos gráficos, pero hace unos años empezó a caer el rendimiento, bf4 apenas corre en graficos bajos y juegos como GTA V o Rainbow Six que antes podía jugar perfectamente ahora se freezean todo el rato hasta que crashean y se cierran.

Realmente no recuerdo cuando exactamente empezo a pasar, solo se que fue luego de que actualizara de Win8 a Win10, pero no se cuanto despues de eso (tal vez despues de varias major updates de win10).
Esto es algo que he intentado arreglar varias veces, buscando todas soluciones en internet que encontre y no han funcionado, e probado literalmente todos las versiones de drivers desde el primero que salio para windows 10 hasta el mas actual, formatee el pc varias veces y nada a cambiado. Y como no solia jugar a esos juegos pues lo deje, pero ahora que esta todo el boom por el gta V gratis me dieron ganas de jugar y me volvi a topar con ese viejo problema.

Debo decir que la laptop trabaja a temperaturas bastante altas y suele hacer thermal throttling, las frecuencias de las gpu bajan y del cpu tambien y evidentemente los frames caen, sin embargo es muy notorio cuando lo hace y curiosamente tanto los freezes como los crasheos no ocurren en ese momento si no cuando todo esta trabajando al 100% a temperaturas aceptables para una laptop (alrededor de 90°).

No se si tal vez despues de tanto tiempo trabajando a temperaturas altas mis componentes estan muriendo y por eso todos los problemas, o si es alguna cosa de software que no haya probado aun. Tambien descarte el disco duro, crystalDisk dice que tiene buena salud. Y tambien jugando con y sin sli, si bien es cierto que sin sli suele crashear menos, igual lo hace y bastante seguido

Me gustaria saber si alguien podria darme alguna idea o algo sobre lo que esta pasando, ya a esta altura mas que solucionar el problema me gustaria saber por que no funciono.

Dejo los componentes de la lap 
Intel Core i7 4700MQ
8GB Ram 1600mhz
Sli GT 750M
HDD 1TB 5400RPM

Vuelvo a aclarar, que los juegos que hoy en dia crashean solian funcionar bien y de hecho hay videos en youtube del gta V corriendo en la misma laptop a 60fps con graficos medios-altos asi que estoy seguro de que es capaz que correrlos bien.

Gracias de antemano por la ayuda 
Alfema8142Hace 3 años1
@Xshafts en el tema fijo [b]Preguntas frecuentes del foro[/b] tienes información.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Crasheos en varios juegos

Hay 1 respuestas en Crasheos en varios juegos, del foro de PC. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL