Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Gorilaborracho44
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1121

FIFA 20: Ultimate Team: El que nunca hace nada

Pues eso señores voy a hacer mi primera minireview del foro y de quien mejor que del señor Raul Gonzalez Moments, que además de ser aficionado madridista ha destronado a Cristiano Ronaldo Champions
En primer lugar soy jugador de cuarta división de Rivals y Oro 1 casi siempre menos un par de veces que he llegado a elite y otro par de veces que me he quedado en Oro 2. 
Lo fiché por 1 millón de monedas aproximadamente ya con la química Cazador y lo tengo jugando en una 4 2 3 1 in game con el arriba y de socios por detrás Neymar Oro Hazard FB y Kubo FS. 
Comenzamos.... 

TIRO 10/10: tiene un tiro sencillamente ESPECTACULAR tanto con la derecha como con la izquierda, si es de calidad es superior las mete TODAS.
Tiene 4/4 de PM pero como dicen en otra review que he visto por aquí coincido en que es como si tuviera 5 de PM 

PASE 9/10: a pesar de que tiene 84 de media en pase creo que es tiene en rasgos CLASE y JUEGO EN EQUIPO o algo así que hace que se asocie perfecto con los compañeros. No le pidan un pase en largo por que tampoco necesita darlo pero tanto en pases en cortos como asociarse dando paredes va sobrado. 

RITMO 8/10 No es especialmente rápido pero tiene muy buena aceleración que para mi prima mas en este juego que la velocidad. Con sus otras stats suple a la perfección la falta de velocidad que piden casi todos los jugadores de este fifa. (Decir que no es nada lento pero no es Mane tots jajajaja) 

REGATE 10/10 Es una culebrilla. Es junto con el tiro la stat que más me ha gustado. 4 en filigranas pero la hace sobradamente, una agilidad increíble y un equilibrio que es muy difícil tirarlo. Además regateando al ser muy finito se va con muchísima facilidad de centrales grandes como Van dijks, Campbells, Blancs etc etc  

FÍSICO 7/10 Me ha parecido su stat más flojilla, aún sintiéndolo muy superior a Butragueño y Cr7 físicamente. Tampoco es una stat que me importe tanto en un delantero centro, los prefiero menos fuertes y que se giren mucho más rápido.

DEFENSA. En este apartado poco más que añadir. Tiene 97 creo en remate de cabeza aunque decir que yo no lo he usado por que no hago centros, pero decir que me roba muchos mas balones que los otros dos mencionados a los defensas rivales. 

COCLUSION: para mi forma de jugar aparte de ser un ídolo para mi toda la vida es un lujo tener a este tío en el equipo. Me ha sorprendido muy muy para bien y no se como puede valer solo 1 millón como está el juego ahora mismo. Tenía pensado ficharme a Butragueño prime o moments que supongo será más explosivo y mucho más rápido pero este tío es otro paladar así que se quedará en el equipo para largo. 

PD Espero que os haya gustado la Minireview, es la primera, se ha preguntado en este foro varías veces por el y como ídolo he tenido que ser yo el que se la haga jajajajaja. Si tenéis preguntas o más dudas sobre el que se me hayan pasado poner aquí preguntarme

Saludos
9 VOTOS
Morocco-96507Hace 3 años1
Tuve al prime un par de dias y me gustó, pero lo vendí para probar a otros jugadores. Hay mucha diferencia del prime al moments?
Zeuz7801536Hace 3 años2
Tengo a Hazard FB en punta pero siempre me ha llamado Raúl moments ,crees que merece la pena el cambio?
1 VOTO
Tonyloko996Hace 3 años3
Ayer vendi al prime para por fin pillar al moments cuando este más bajo que supongo qie será mañana y este no creo que ya se mueva de mi dc  
1 VOTO
Gorilaborracho44Hace 3 años4
@Morocco-96 no he probado al Prime pero el moments es otro nivel creo que si se nota bastante diferencia entre los dos
1 VOTO
Gorilaborracho44Hace 3 años5
@Zeuz780 yo tengo a Hazard FB también en banda y lo considero también un jugador TOP que tampoco lo movería del equipo. Sinceramente no lo cambiaría por Raul ya que las 5 de PM que tiene para mi gusto marca la diferencia en este fifa. Intentaría vender de otras posiciones para meter a Raul en el equipo. 
Como DC Raul sin duda, como MCO o en banda Hazard FB. Por esta razón me parece más completo Hazard
1 VOTO
Rustibequer468Hace 3 años6
Gracias por la alusion a mi review, me encanto la verdad, es un jugador muy bueno. me alegra ver que te decidieras por el.
1 VOTO
Zeuz7801536Hace 3 años7
@Gorilaborracho
Mostrar cita
@Zeuz780 yo tengo a Hazard FB también en banda y lo considero también un jugador TOP que tampoco lo movería del equipo. Sinceramente no lo cambiaría por Raul ya que las 5 de PM que tiene para mi gusto marca la diferencia en este fifa. Intentaría vender de otras posiciones para meter a Raul en el equipo. Como DC Raul sin duda, como MCO o en banda Hazard FB. Por esta razón me parece más completo Hazard
muchas gracias por la respuesta ,yo a Hazard solo lo puedo usar de DC ya que atrás tengo a KDB tots que es inamovible ahí y la verdad rinde genial este Hazard pero a veces noto que no tira los desmarques que por ejemplo me tiraba el Buitre o incluso Ben Yedder .De esos jugadores que solo por su colocación entre defensas casi te aseguran un gol...
1 VOTO
Devilgustavo309Hace 3 años8
Crees que haya una mejora significativa con respecto a mi sonaldo nif? Es que no lo saco del equipo por sus 5 de pierna mala y un delantero con 5 de pierna mala que sea bueno no baja de las 500 mil monedas.
2 VOTOS
Gorilaborracho44Hace 3 años9
@Devilgustavo para mi gusto Sonaldo tuvo su tiempo de fifa yo lo tuve mucho tiempo pero comparándolo con Raul moments este es muy muy superior sin tener 5 de PM. Ya eso el gusto de cada uno yo lo veo muy superior
GuDjOnSeN1009Hace 3 años10
Hombre, que casualidad justo iba hacer una review de este raul superprime, que me lo he fichado para este futchampions, tenia a cristiano nif de dc y si es muy bueno dentro del area, pero fuera le notaba demasiado tronco y el pase era bastante normalito para ser cristiano, y me recomendaron a crespo superprime, pero no lo veia claro, y tenia a raul superprime cedido y empece a mirarle las stats y dije valdra demasiado mire el precio y me cuadraba justo a 1 millon y pico, pues tiene una agilidad muy buena, se asocia super bien, con la zurda la pega increible, y con la derecha no me ha fallado demasiadas, lo que menos me gusta es la fuerza  hay veces que aguanta a un van dijk o lo tiran demasiado facil y bueno una pena que no tenga la celebración que sale en la carta seria top.
1 VOTO
Cachemiras554Hace 3 años11
Yo tenia el prime y fiche al buitre prime, estaba en dudas. El buitre es muy bueno, es una lagartija en el area. Rapidisimo agil... y con un tiro espectacular. Quien sabe igual lo cambio por raul algun dia.
Fantastico10122Hace 3 años12
Pues yo llevaba 10 días siguiendo su precio y lo acabo de fichar por 910k , estoy deseando usarlo , tengo por detrás a Cruyff baby y fekir tots , los dos intrasn , ahora estaba pensando en Hazard fb para tener esos tres por detrás de Raúl o fichar a Rashford fb para ponerlo arriba y por detrás Cruyff, Raúl y Fekir , no me decido... Que me recomendáis, estoy abierto a cualquier sugerencia.
Kobra91555Hace 3 años13
Buena review!

Por el contrario a mi me ha ido fatal en este fut champions con Raúl moments, me ha fallado cantidad de goles tremendo y en ningún momento me aparecido un jugador determinante, mucha diferencia he notado con hazard moments donde el belga a echo la labor de él y Raúl, para conseguir el oro1.

Lo fiche el jueves con la química motor y tenía muchas esperanzas en el 7 pero creo que le daré boleto y me ficho o el buitre o bale fb.
Cachemiras554Hace 3 años14
@Fantastico10 hazard fb es cosa fina. Usalo de mco si o si. El mejor de mi equipo con diferencia. Solía hacer oro 3 y con el me quede a 1 de elite
EDITADO EL 17-05-2020 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
Franmartinezgar1811Hace 3 años15
A mi me  está gustando,y la verdad que me motiva más jugar con él que con Richarlison, Son.. Que son más meta y quizás rindan mejor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > El que nunca hace nada

Hay 19 respuestas en El que nunca hace nada , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL