Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Carlosrodriii9522
Hace 16 días / Respuestas: 5 / Lecturas: 211

Call of Duty: Modern Warfare: AX50 o HDR? (Warzone)

Pues tengo esa duda, con que os quedáis? AX50 o HDR?

Yo soy de AX50 
JoseRH9615

Hace 16 días1
Yo soy de AX-50 también, pero hace poco probe el HDR y me da la sensación que mata mucho más, es más preciso y tiene menor caida de bala, pero su punto debil es la velocidad de apuntado. Y para mi la velocidad de apuntado es muy importante. Y también lo veo muy tosco y lento.
Pero en general creo que los 2 son muy parecidos.
No como en otros call of duty que siempre habia un fusil de precisión bueno y los otros no valían para nada.
Magicp1230Hace 16 días2
HDR. Es más intuitivo y más ligero una vez se desbloquean todos los accesorios.

El AX-50 también es rifle potente de todas formas. Se juega muy bien con él aunque es quizá algo más estático. El que no sirve para nada es el Dragunov.
Fer89113Hace 13 días3
HDR es mucho más preciso, AX tiene más movilidad y caida de bala.
Si eres de jugar con Sniper de larga distancia te recomiendo HDR con la retícula de hilo cruzado.
1 VOTO
Cristian0--233Hace 11 días4
HDR: Como dicen, es bastante lenta pero la más letal, yo soy muy quick scope, y es verdaderamente caótica si te encuentras a alguien de cerca. Y si te quedas apuntando te verán la estela que dejas, por lo que la recomiendo para guerra terrestre, warzone o mapas grandes del multiplayer

AX50: mi favorita.. La más polivalente, y la mejor también si no eres muy manitas con los francos. Válida para todo tipo de mapas grandes. (Si, TODAS, sólo hay que pillar el truco en dos partidas al disparar desde muy lejos y ver donde tienes que apuntar, por lo de la caída de la gala) 

Dragunov: la más infravalorada, pero es en cambio muy buena. La mejor para los pro players, solo es cuestión de ajustarle accesorios en la medida de lo posible de precisión/movilidad, e ir agresivo y disparar rápido. Me he hecho partidazas así y os juro que es el franco con el que te lo pasarias mejor. No recomendable para warzone, guerra terrestre. 

En resúmen... AX50>Dragunov>HDR
2 VOTOS
RMA-Fernando810Hace 4 días5
@Carlosrodriii95
Mostrar cita
Pues tengo esa duda, con que os quedáis? AX50 o HDR? Yo soy de AX50
Yo soy más de HDR pero porque el AX50 en Guerra Terrestre me hace mucho más hit mark y noto m@s caída de bala que el HDR. He llegado a hacer hitmark incluso acertando en la cabeza, igual es que el rival llevaba chetos, pero no me he querido arriesgar jejejeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > AX50 o HDR? (Warzone)

Hay 5 respuestas en AX50 o HDR? (Warzone), del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 días.