Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 857

Genshin Impact anuncia la última beta cerrada en PC y PS4 antes de su lanzamiento

[b]Genshin Impact anuncia la última beta cerrada en PC y PS4 antes de su lanzamiento[/b]
miHoYo quiere probar el sistema cooperativo multiplataforma por primera vez en la consola de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204422/genshin-impact-anuncia-la-ltima-beta-cerrada-en-pc-y-ps4/]Leer la noticia: "Genshin Impact anuncia la última beta cerrada en PC y PS4 antes de su lanzamiento"[/url]
Mihoyo, Genshin Impact, PS4, Beta y BETA CERRADA
Andressg951695Hace 3 años1
Jugué a uno de sus juegos de movil... y el tutorial es una mision de Bayoneta, y el personaje ataca exactamente igual que Bayoneta.. ah si, cuando activas su especial invoca de portales zarpas de gato (a que me recuerda) rebosa originalidad desde antes esta empresa, una cosa es inspirarse, pero otra cosa es literalmente copiar los mismos movimientos (en el caso del juego del movil) no se... entiendo las quejas que hubieron por lo que hicieron con este juego, y dudo que sea la última vez que hagan algo así.. me cabrea que la gente no ponga un poco de pasión e imaginación, lo que faltaba es ver clones de otros juegos constantemente, siempre soy muy estricto con esta clase de prácticas...
1 VOTO
KryonGames3600Hace 3 años2
La verdad, que digan que se parece a Zelda botw solo hace que me interese mas el titulo. No se mucho aún del juego, esperare a la versión final, pero tiene buena pinta.
9 VOTOS
ErelPluse912Hace 3 años3
Jugaglemente esta muy pero muy bien 
Espero que la historia y la narrativa también lo estén mejorando
Arin19791665Hace 3 años4
Por fin una fecha!
EDITADO EL 17-05-2020 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
Sherus14002Hace 3 años5
A mi en un principio me llamó, pero es que huele a juego MMORPG que no es MMORPG que apesta.
Yerinono891088Hace 3 años6
Una pregunta tonta, este juego es online verdad?
RetroIndieGamer3490Hace 3 años7
El juego que hizo que un tipo rompiese una ps4
EikeSH85147Hace 3 años8
Un gameplay para quien le interese
14 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 3 años9
Yo perdí todo el interés en el juego al volverse free to play. Cuando salga le vuelvo a echar un ojo a ver que ofrece, pero prefiero pagar precio fijo por un buen diseño a que me den un mal diseño y un loop jugable pobre por ser gratuito.
EDITADO EL 17-05-2020 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Lexvaras3662Hace 3 años10
Gracias al chino que tiró su PS4 al suelo este juego lleva ya un tiempo en mi radar.
6 VOTOS
Hatowix1319Hace 3 años11
Es un juego free to play, así que estará lleno de micropagos para ayudarte a progresar. Tipo juego de móvil, con gemas y cosas así que se podrán conseguir pagando o In Game. 

Además tiene cooperativo online, con lo que se podrá colaborar para hacer las misiones. Será similar a los juegos de móvil que esta y otras compañías venían haciendo. 

A mí no me llama mucho, aunque visualmente no es nada feo, y el combate no se ve mal. Si coincide en una época de sequía de juegos se puede probar. Total, es gratis
Jhonppsanti217506Hace 3 años12
@KryonGames
Mostrar cita
La verdad, que digan que se parece a Zelda botw solo hace que me interese mas el titulo. No se mucho aún del juego, esperare a la versión final, pero tiene buena pinta.
No hace falta que digas esas cosas para justificar que lo jugarás por las waifus amic. Es la principal razon.
5 VOTOS
Bestia66612806Hace 3 años13
A mi me atrae mucho porque la estética se parece mucho a la del Zenda BOTW, pero madre mía, como pronto en septiembre la beta cerrada... que animales.
Josep19965934Hace 3 años14
Pues el juego me parece muy interesante. Sin embargo, sigo sin entender por que hay tanto drama por el parecido a breath of the wild si hay muchísimos juegos que se parecen entre sí y nadie dice nada al respecto .
2 VOTOS
Nike2706298Hace 3 años15
@GuyIncognito
Mostrar cita
Yo perdí todo el interés en el juego al volverse free to play. Cuando salga le vuelvo a echar un ojo a ver que ofrece, pero prefiero pagar precio fijo por un buen diseño a que me den un mal diseño y un loop jugable pobre por ser gratuito.
EDITADO EL 17-05-2020 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Genshin Impact anuncia la última beta cerrada en PC y PS4 antes de su lanzamiento

Hay 44 respuestas en Genshin Impact anuncia la última beta cerrada en PC y PS4 antes de su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL