Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Damuzu156
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 215

The Witcher 3: Wild Hunt: Lío en Velen

Hola

Acabo de llegar a Velen en el The Witcher 3 (he hablado por primera vez con el barón) y me siento abrumado ante tanta cosa que hacer, en Huerto Blanco tenía todo muy claro pero aquí el mapa se abre con misiones de niveles muy dispares y muchas más cosas entonces no sé si en algún momento me puedo llegar a saltar alguna misión de mi nivel o algo por el estilo, por lo que busco consejo (sobre todo saber si es fácil saltarte misiones sin querer o no).

Muchas gracias y un saludo.
FallenAngel6662694Hace 3 años1
@Damuzu

1° Huerto Blanco es una zona pequeña, si pequeña   .

2° Es normal que ahora te sientas un poco abrumado con tantas cosas que hacer y explorar. Haz misiones principales, secundarias y contratos para ir subiendo niveles y conseguir objetos mejores para ir avanzando o vendelos si no los quieres y necesitas coronas.

3° Es más difícil perder misiones de lo que puedas pensar. Casi siempre se debe a que te dan a elegir en la línea argumental entre 2 caminos y cada uno se desarrolla de forma diferente. Si eliges un camino pierdes el otro o parte de este. Algunas excepciones y que podrías perder si no prestas atención son: las que están relacionadas con el juego de cartas Gwynt o un encuentro con un amigo tuyo en Novigrado durante un contrato.

Saludos y suerte en tu senda. 
1 VOTO
Damuzu156Hace 3 años2
@FallenAngel666

Muchísimas gracias por aclarar mis dudas.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Lío en Velen

Hay 2 respuestas en Lío en Velen, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL