Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Por Cristian4Game409
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 16

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Trucos y guías: [Guia Español] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

[i][/i][CENTER][Guia Español] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4[/CENTER]

[i][b] - Información - [/b][/i]

La historia abre con la batalla en el pasado entre Hashirama Senju y Madara Uchiha en el Valle del Fin, pasa al combate de Naruto vs Obito antes de descubrir su identidad, y abarca en el último combate de Naruto y Sasuke en el Valle del Fin y Pasa al vídeo final del capítulo 699/700. A diferencia de los otros Storm, el modo historia original no tendrá modo aventura (modo RPG), será similar al Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm Generations, junto a una gran ilustración para cada parte del juego, aunque a diferencia del juego anteriormente nombrado, contará con numerosas y emocionantes peleas contra jefes finales junto a varias cinemáticas. Sin embargo, habrá un modo aventura que se situara después del último combate de Naruto vs Sasuke

Una de las mayores novedades será que los personajes y escenarios irán cambiando a medida que la batalla transcurre con el objetivo que los jugadores puedan sentir la emoción de una experiencia de inmersión. Esto podría implicar que durante cada enfrentamiento se podrán apreciar cambios en las expresiones faciales de los personajes, deterioro en las vestimentas y destrucción en los distintos campos de batalla. Combinados con el regreso de los combates en las paredes, donde podrás usar jutsu, lanzar shuriken. También tiene la nueva carrera ninja mejorada que dará una experiencia de jugabilidad mucho mayor. Ahora podremos cambiar al líder de nuestro equipo en mitad de una batalla, de modo que tendremos la oportunidad de controlar a todo el grupo, también han recreado todos los jutsus normales y finales para ajustarlos en tamaño y medida, los jutsu finales son mas impactantes y el modo despertar gigante ha sido recreado por completo, incluyendo el uso del Contra ataque que se recreo para ajustarlo al nuevo sistema de combate, también se agregó un sistema de elementos, un jutsu de Elemento Fuego hace menos efecto en un usuario de Elemento Agua, y hace más daño en uno de Elemento Viento, este sistema se podrá usar en el combate libre y en el modo historia, añadieron la posibilidad de poder usar en cualquier momento del combate los jutsu normales en equipo, un nuevos sistema en donde combinan el jutsu normal del personaje líder con los jutsu normales de los personajes de refuerzos. También se puede usar los despertares combinados de modo que algunos personajes tendrán un despertar conjunto.


[i][b] - Guia Español - [/b][/i]
[url]https://www.youtube.com/watch?v=TcoyHKrmPKE&list=PLAM141INrjs4SeZH7dsaoHAk6Oa8WOJoC&index=2&t=0s[/url]
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 > [Guia Español] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

Hay 0 respuestas en [Guia Español] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL