Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PES 2020
PES 2020
Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro PES 2020
Por MadMartin7
Hace 16 días / Respuestas: 27 / Lecturas: 680

PES 2020: Nuevo evento: Jugador de bola negra

Han sacado un nuevo evento online en el que si ganas 3 partidos te dan a un bola negra.
¿Consejos para conseguirlo? A mí me está costando... encontrar partida.
Vegeta82142Hace 16 días1
@MadMartin Yo por una bola negra no muevo ni un dedo...
5 VOTOS
Alex199410117Hace 16 días2
No hay truco es ganar 3 partidos seguios tampoco es tanto si fueran ganar 15 partios seguios pos si no merece la pena pero por 3 partios ganaos se tarda na y te dan una bola negra seguro esta muy bien.
Danutwo83Hace 16 días3
Pasa que a esta altura del juego los que comenzamos desde el año pasado ya tenemos muchos jugadores de club selection, leyendas y jugadores de la semana, etc..

Un bola negra normal ya no aporta nada que no tengas.

Los que pueden aprovechar éste evento son los que comenzaron más tarde y los agarró el parate del covid-19

Aparte es un evento medio complicado con un premio pobre. 

Ganar 3 partidos parece facil pero no lo es tanto, y un empate ya te obliga a empezar de nuevo.
El premio es pobre y no lo podes repetir, capaz que estas 1 hora jugando y te sale un Nico Otamendi bola negra .. te las cortas ..
5 VOTOS
Rennella170Hace 16 días4
Evento nuevo sería que pudiesen un torneo Coop y una caja con alguna leyenda, mira que son cansinos...
A estas alturas lo que dice en compañero ganas los 3 partidos para que te toque por ejemplo Lenglet...
1 VOTO
Sergillocc141Hace 16 días5
Seria lo suyo lo que dice el compi x lo menos para el finde un torneo coop imbatible con leyendas.
SidneyPoitier51

Hace 16 días6
A ver, no pierdes nada por jugarlo. Yo para jugar un partido de ranking normal juego el torneo y si lo gano puedo tener la opción de sacar un buen jugador. Yo tengo un equipazo como todos ya pero en el último torneo que pusieron como este pues mira va y me salio van dijk que no lo tenía. Así que ni tan mal.
Chug882255Hace 16 días7
Para los q llevamos poco pues viene bien..pero claro,a nosotros lo q nos pasa es q ya cuesta ganar 4 puntos en 3 partidos con nuestro equipito de 3000...pues 3 seguidos con todos los equipazos q te encuentras..pero en fin,se intentará..
XanketeSan993Hace 15 días8
Para los que jugáis ranking en 5*, estos eventos vienen bien para tener algún jugador más. Luego claro está depende de la suerte que tengáis, recordad que aunque juguéis con chetados (POTW, etc.) siempre os puede salir la versión normal, y se lo podéis dar de comer a vuestro chetado, así que ni tan mal.

Lo que tenéis que tener en cuenta (sobretodo para los novatos) es que entiendo que no hay restricciones ¿verdad? O sea que os puede tocar cualquiera, de cualquier valoración y sin tener en cuenta la restricción de red. Vamos, como en el Matchday. Incluso si os tocó un laguero y lo pusisteis en vuestro listado de baneados, aquí juraría que os puede volver a tocar.

Sobre lo de que os cueste más o menos.. bueno, eso da igual, es cuestión de ir jugando, y si suena la flauta... pues eso que te llevas ¿no?
EDITADO EL 18-05-2020 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MadMartin7Hace 15 días9
Yo es que empecé a jugar hace dos semanas, maldito el momento en el que gasté todas las monedas en los representantes de Utd y Milan

PD: Solo me quedan las de partido especial.
PD2: Juego en PC, pero vengo a este foro porque el de PC está muerto.
EDITADO EL 19-05-2020 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
Superhitman11098Hace 15 días10
@MadMartin
Mostrar cita
Yo es que empecé a jugar hace dos semanas, maldito el momento en el que gasté todas las monedas en los representantes de Utd y Milan PD: Solo me quedan las de partido especial. PD2: Juego en PC, pero vengo a este foro porque el de PC está muerto.
Pues con solo 2 semanas, tranquilamente puedes crearte una cuenta nueva amigo y desbloquear esas más de 1200 monedas que te dan al inicio por los desafíos y te armas un buen equipo con las cajas de tottenham y arsenal y con las cajas de la proxima semana también (q ojalá sean ya las del Liverpool y Bayern).
NJM89205Hace 14 días11
@Superhitman1
Mostrar cita
@MadMartin
Mostrar cita
Yo es que empecé a jugar hace dos semanas, maldito el momento en el que gasté todas las monedas en los representantes de Utd y Milan PD: Solo me quedan las de partido especial. PD2: Juego en PC, pero vengo a este foro porque el de PC está muerto.
Pues con solo 2 semanas, tranquilamente puedes crearte una cuenta nueva amigo y desbloquear esas más de 1200 monedas que te dan al inicio por los desafíos y te armas un buen equipo con las cajas de tottenham y arsenal y con las cajas de la proxima semana también (q ojalá sean ya las del Liverpool y Bayern).
Van a ser Liverpool y Everton, la del Bayern salió antes.
1 VOTO
LUYSV192Hace 14 días12
Estos torneos en los que no puedes poner "requiere una conexión estable" no merecen ni la pena jugarlos, tendrían que dar una leyenda pa planteármelo al menos.
1 VOTO
Esoj10crack19Hace 14 días13
Yo acabo de conseguirlo y me a salido SON.
Uripes45Hace 14 días14
Gente este torneo la bola negra es lo de menos
Te dan 1000 puntoxs experiencia x partido y 1x50 mas de gps
Puedes jugar tantas veces cono quieras
 A Veces lo obvio es lo mas dificil de ver ,YO HE jugado 20 partidos y hoy me han dado 10.000 gps por ser la 1 victoria del dia.
RaseUC652Hace 14 días15
Todo bien, me tocó Leno  
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > PES 2020 > Nuevo evento: Jugador de bola negra

Hay 27 respuestas en Nuevo evento: Jugador de bola negra, del foro de PES 2020. Último comentario hace 13 días.