Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 76
Fallout 76
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 76
Por SZSxCAMPEONxSZS11
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 142

Fallout 76: Ayuda con el traje del refugio 76 mejorado

Hola buenas!! Vereis he visto que el traje del refugio 76 mejorado da +2 a todo el special pero me hace faltan componentes que se consiguen en zonas de bombas nucleares como cobalto estable y cosas asi fluidos estables pero no se donde conseguirlos. Tambien para hacer los propulsores o el arco de descontaminacion tambien me lo pide esos componentes y no se donde encontrarlos si porfavor alguien me puede ayudar a encontrarlos estaria muy agredecido! Mi nombre de ps4 es szsxcampeonxszs gracias!
NachoIv2180Hace 3 años1
Se necesitan flujos que los consigues en las zonas donde caen las bombas y también matando a la reina calcinada. Los más fáciles de conseguir son los amarillos y fluorescentes en la zona del hotel y los violeta y carmesí en la zona de la reina al sureste de Watoba. Por tanto los más difíciles de conseguir son los cobalto que necesitas para tu traje (en el hotel con suerte encuentras 20 plantas azules para hacer dos flujos) Te recomiendo que uses los extras jardinero para recoger el doble de flujos y superduplicador cuando los fabriques. 

Aquí tienes toda la información que necesitas:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49945239/0/guia-con-todo-lo-relacionado-con-los-flujos/[/url]
1 VOTO
SZSxCAMPEONxSZS11Hace 3 años2
Muchas gracias nacho!
NachoIv2180Hace 3 años3
Nada hombre yo en su día pase por esa misma duda. Se me olvidó preguntarte si ya habías hecho la misión principal de tirar la bomba atómica por primera vez y si por contra aún no tienes nivel ni para acercarte a los lugares donde han caído las bombas. 

Antes lo que se solia hacer era cambiar de servidores hasta que veias que en alguno habían tirado la bomba en el hotel y entonces te ponías tu servoarmadura y agarrabas tu supermaza o ametralladora (con munición que no usaras habitualmente) e ibas a farmear experiencia, equipo legendario, los tres componentes que sueltan los necrofagos y demás enemigos irradiados y los flujos de las plantas. Y después con cuidado de que no se marchitaran regresabas y fabricabas los flujos puros en el camp. Todo esto si jugabas solo podías empezar a hacerlo sobre el nivel 30 aprox siendo precavido naturalmente. Además pronto memorizabas el recorrido de zonas de enemigos y el de recolección de los distintos tipos de plantas (o colores más bien) El problema que vas a tener ahora es que apenas se tiran bombas en el hotel y en cambio se estan tirando casi todas continuamente en la zona de la reina calcinada al sureste y aquí hay menos enemigos pero aparte de los necrofagos hay otros más duros. 

Yo juego en pc así que no te puedo fabricar el traje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 76 > Ayuda con el traje del refugio 76 mejorado

Hay 3 respuestas en Ayuda con el traje del refugio 76 mejorado, del foro de Fallout 76. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL