Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 485

Talento y ambición se dan la mano en el breve e intenso Bright Memory

Ha hecho falta mucho tiempo para que llegase este momento, pero finalmente Bright Memory está terminado. La precuela de Bright Memory: Infinite, desarrollada por un único creativo, nos lleva a una dimensión alternativa llena de monstruos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/36674/5445/0/bright-memory-infinite/]Pulsa aquí para leer el artículo de Bright Memory: Infinite[/url]
Bombillo787825Hace 3 años1
Lastima que el juego sea tan corto
Stabber9688Hace 3 años2
Para estar hecho por una sola persona es admirable. Recomiendo comprarlo cuanto antes en oferta para conseguir gratis el upgrade a Bright Memory Infinite antes de que éste salga.
3 VOTOS
Celso22679Hace 3 años3
Me parece un juego de 6 a lo sumo pero que lo inflan con positivos más que nada por el hecho de haber sido desarrollado por una sola persona.
EDITADO EL 26-05-2020 / 10:13 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Michukratos16565Hace 3 años4
Es una maravilla que una sola persona consiga hacer algo así pero claro, como dice el texto, es inevitable que se le vean las costuras, aunque su mayor lastre sean los 45 min que dura tiene otros que de no ser una sola persona no se pasarían por alto.

A veces más no es mejor. Menos músculo gráfico y más chicha y atención por los detalles le habría sentado sentado mucho mejor, a mi parecer.
EDITADO EL 26-05-2020 / 10:16 (EDITADO 2 VECES)
WarriorStrategy8645Hace 3 años5
Para ser realizado por una persona tiene mucho merito. Pero estaría bien que con ayuda de algún editor, pasara a ser algo mayor. Puesto que mas bien parece una demostración de lo que puede hacer el creador.
Hatowix1319Hace 3 años6
No sé, muchas costuras visibles en este juego. Falla el combate, fallan las animaciones, falla la duración, la variedad y sobre todo, la historia es farragosa y difícil de entender.

Es verdad que está hecho por 1 sola persona y vale solo 8 euros y pico. Genial por el desarrollador, que tiene que tener un talento gigantesco, pero me sabe a poco para pagar por él. 

Quizá la versión Infinite, que cuenta con un equipo de desarrollo más grande, mejore esos fallos y sí que me decida a darle una oportunidad.
GuyIncognito4122Hace 3 años7
El valor “hecho por una persona” lo tiene para el creador, para mi como jugador el valor está en el resultado, en el juego en sí mismo y he disfrutado muchísimo de juegos como Stardew Valley, Axiom Verge o UnEpic por poner unos ejemplos. 

Este juego quiere sacarme una exclamación de asombro por el apartado técnico pero ya no tengo quince años, el diseño por encima del envoltorio y los shooter genéricos en la generación pasada.
Skycre-Sycre819Hace 3 años8
Por lo que vi, me a atraido mucho la atención este juego y yo soy fan de los shooters, por el cual este lo voy a seguir.
NixonKane668Hace 3 años9
Pues por desgracia soy de los que no ha impresionado mucho tras probar la demo, la verdad. Oye, que sí, que tiene su mérito el haberlo hecho una persona sola y eso le da puntos, pero... es que más allá de eso, poco hay.
Josebasm18341Hace 3 años10
Si sale con subtítulos al esoañol lo pillare, me llama la atención, pero solo pido esa condición y parece que no va estar
Thrillhouse8662Hace 3 años11
@Josebasm
Mostrar cita
Si sale con subtítulos al esoañol lo pillare, me llama la atención, pero solo pido esa condición y parece que no va estar
Necesitas los disparos subtitulados o pensas que este juego va de su narrativa por alguna razon?
4 VOTOS
Gollem81076Hace 3 años12
A mí me llama la atención. Como dicen en la noticia lo que su creador ha presentado ahora mismo es básicamente una demo jugable o prólogo para el verdadero juego que está creando en estos momentos. Si es capaz de crear un shooter frenético, con unas mecánicas divertidas y una duración ajustada para que no se vuelva repetitivo, tiene toda mi atención. Me recuerda a títulos como BulletStorm o Shadow Warrior, que sin sin hacer tanto ruido como los grandes del género me resultan muy divertidos de jugar. 

Por cierto, también me ha recordado un poco a Witchfire. ¿Se sabe algo de ese juego? Lo tenía en el radar pero perdí la pista por la falta de noticias.
Rabit44445154Hace 3 años13
Hay que analizarlo según lo que es, no hay problema es ponerle una nota alta por ser breve ya que no se lo vende como un juego largo, repleto de contenido y rejugable, es prácticamente una "demo", pero claro, para algunos hasta es inferior que la demo del Unreal 5 de la que tanto se viene hablando y ya sabemos por que... estoy seguro que si este Bright Memory seria exclusiva de alguna que otra plataforma lo considerarían juego de culto a pesar de su duración.
1 VOTO
Raul-1273001Hace 3 años14
Por el precio que tiene y por asegurar la secuela "gratis" donde sí hay un equipo más "profesional" a cargo, creo que vale mucho la pena
Nike2706298Hace 3 años15
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Si sale con subtítulos al esoañol lo pillare, me llama la atención, pero solo pido esa condición y parece que no va estar
Necesitas los disparos subtitulados o pensas que este juego va de su narrativa por alguna razon?
Pium pium pium! boom! (bazuka lanzada) AJAJAJAJJAJAJAJA Dios lo que hay que leer de la gente, todo sea por no aprender inglés!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Talento y ambición se dan la mano en el breve e intenso Bright Memory

Hay 26 respuestas en Talento y ambición se dan la mano en el breve e intenso Bright Memory, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL