Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 120 / Lecturas: 1079

Red Dead Redemption cumple 10 años considerado como uno de los mejores videojuegos de Rockstar

[b]Red Dead Redemption cumple 10 años considerado como uno de los mejores videojuegos de Rockstar[/b]
Los autores de GTA sorprendieron en Xbox 360 y PS3 con una aventura en el salvaje Oeste que hizo historia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204432/red-dead-redemption-cumple-10-aos-considerado-como-uno-de/]Leer la noticia: "Red Dead Redemption cumple 10 años considerado como uno de los mejores videojuegos de Rockstar"[/url]
Red Dead Redemption, Rockstar y Aniversarios
Venomized1115Hace 3 años1
Uno de los mejores juegos de la historia. Sin más.
54 VOTOS
ConanX3609257Hace 3 años2
Juegazo, tengo muchísimos recuerdos geniales del Red Dead Redemption 1. Es una alegría poder decir que con la secuela superaron al original, tiene muchísimo mérito la verdad.
6 VOTOS
Carlos-971557Hace 3 años3
Aunque a nivel jugable la segunda parte sea mejor, le tengo más cariño a esta entrega.
La historia de redención de Marston me llegó más, y a sus personajes le acabé cogiendo más cariño. Ojalá sacasen un remaster o versiones para PC o Switch
15 VOTOS
TATOMAN6661930Hace 3 años4
Felicidades a Rockstar por darnos una de las sagas mas apasionantes de los videojuegos...¡¡
1 VOTO
Patx882782Hace 3 años5
Un grandísimo videojuego,con un final apoteosico,pero que según que personajes sobraban mucho,como el "enterrador" o el vendedor de licores mágicos o incluso los personajes mexicanos,estos por que eran poco mas que un cliché con patas,restaban mucha verosimilitud al conjunto,por suerte no lo estropeaban,con la segunda parte por suerte dejaron personajes "extravagantes" únicamente unidos a las secundarias.

En resumen,juegazo y valiente por parte de Rockstar.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años6
Juegazo, me gustaría un remastered para seguir después del 2 con el 1 y John. Aunque a día de hoy el juego no ha envejecido mal
8 VOTOS
DjangoFetto3586Hace 3 años7
Anda que no me lo pase bien con este juego y el undead nightmares de los mejores dlcs que he jugado
3 VOTOS
Dooooooooom331Hace 3 años8
Hará 8 o 9 años que lo jugué por primera vez y todavía recuerdo la primera vez que vas a caballo por méxico 
Goty del siglo.
8 VOTOS
Rakso3811151
Expulsado
Hace 3 años9
El final hizo que la gente se olvidara del camino lleno de misiones de recadero para npc's  infumables lo que me sacaba totalmente de la narrativa.
Un gran juego víctima de la fama que se le ha dado.
El 2 sí que ha dado un golpe en la mesa.
EDITADO EL 18-05-2020 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst16188Hace 3 años10
Me pregunto si en las oficinas de Rockstar está mejor valorado este primer Red Dead o GTA San Andreas. Creo que son sus dos mejores juegos por lo que supusieron para el mercado.

Un saludo,
3 VOTOS
Vendetta794689Hace 3 años11
@Supremebubbah
Mostrar cita
Juegazo, me gustaría un remastered para seguir después del 2 con el 1 y John. Aunque a día de hoy el juego no ha envejecido mal
Pues dale sin miedo. Es Totalmente jugable sin problema a día de hoy. Lo jugué en el 2010 cuando salió y lo rejugué hace 1 año antes de ponerme con el 2 y sigue siendo disfrutable a día de hoy. Ha “envejecido” muy bien. No le hace falta un remaster. Un saludo.
TheCaesar9723Hace 3 años12
@Supremebubbah
Mostrar cita
Juegazo, me gustaría un remastered para seguir después del 2 con el 1 y John. Aunque a día de hoy el juego no ha envejecido mal
A mi tambien! Uno de mis juegos favoritos. Hace años que no lo juego y no tuve la oportunidad de jugar a Undead Nightmare. Me encantaría poder jugarlo en PS4 a 1080p y 60fps
1 VOTO
Stuu1506Hace 3 años13
Lo que lo disfruté en su día... tanto la brutal historia, como el multiplayer, que también se las traía.

Ese final... es algo que nunca se me olvidará, amor y odio por igual.
Kzalogros82109Hace 3 años14
No solo uno de los mejores juegos de Rockstar si no que además el mejor juego del género Western en consolas.
LaPesteNegra3663Hace 3 años15
[i]Lo jugue en su momento en la PS3 en 2010, que buenos recuerdos y su final en el modo historia increíble.
Recientemente jugue la segunda parte, no he aguantado ni la mitad del juego me canso. Demasiado realismo y uno se cansa de tanta jugabilidad repititiva y aburrida.[/i]

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Redemption cumple 10 años considerado como uno de los mejores videojuegos de Rockstar

Hay 120 respuestas en Red Dead Redemption cumple 10 años considerado como uno de los mejores videojuegos de Rockstar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL