Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 126 / Lecturas: 1138

Especial: Probamos a fondo la nueva beta Project xCloud. ¿Qué conclusiones sacamos del juego en streaming de Xbox?

[size=14][b]Probamos a fondo la nueva beta Project xCloud. ¿Qué conclusiones sacamos del juego en streaming de Xbox?[/b][/size]
Tras nuestra última toma de contacto con Project xCloud en el E3 de 2019, volvemos al juego en streaming de Xbox para ver cómo ha evolucionado la plataforma de Microsoft en todo este tiempo. ¿El resultado? Descúbrelo tras haberlo visto en profundidad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1872/0/probamos-a-fondo-la-nueva-beta-project-xcloud-que-conclusiones-sacamos-del-juego-en-streaming-de-xbox/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Leon69687Hace 3 años1
Habrá que ver como va cuando haya mucha gente jugando
Eltoril121Hace 3 años2
Aquí tiene microsoft un dilema, porque cuanto mejor funcione su servicio de streaming, más competencia le hará a sus propias consolas.Yo por ejemplo soy más de PlayStation, así que si esto llega a funcionar bien, pues estupendo porque no necesitaré comprarme una xbox para disfrutar de sus juegos.
17 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 3 años3
Una apuesta poderosa para poner la guinda al ecosistema Xbox, aunque todavía están verdes las conexiones a internet. Veremos con el 5G como son acogidos estos servicios por parte del público.
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 3 años4
En mi casa con una red Movistar 300mb me va perfecto, salvo algún momento puntual. Ahora bien, en la calle con red 4g va como muy mal, generalmente con perdidas de paquete y ralentizaciones .

Está verde todavía, aunque la experiencia debe de ser brutal en cuestión de 2 o 3 años de pulido.
1 VOTO
AleDark3377313
Expulsado
Hace 3 años5
El problema de esto es que el mando de One por bluetooth tiene imput lag, deseando que salga para pc y consola.
Balu164281Hace 3 años6
No estoy dispuesto a dejar en manos de un servidor, algo tan cambiante e inestable, una sólida resolución, unos sólidos fotogramas por segundo y una sólida configuración gráfica. Queda demasiado para que esto funcione de forma digna. No hay nada como el renderizado a nivel local, al igual que no hay nada como el cable tanto para internet como para audio y vídeo, y siempre seguirá siendo así por mucho que se mejore en los campos inalámbricos.
6 VOTOS
Balu164281Hace 3 años7
@Eltoril Es posible que el dinero que saquen en esta infraestructura sea igual o superior al que sacan de rentabilidad a sus consolas, que recordemos que van a ofrecer precios competitivos por un rendimiento alto. Será prácticamente seguro que las consolas pierdan dinero, al menos en sus primeros años, para ganar la batalla al rival. Por eso, puede que no les sea tan malo el ofrecer algo más accesible a todo el mundo para ganarse unos clientes fijos porque tal vez la tecnología en la nube les cueste menos.
EDITADO EL 19-05-2020 / 09:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tigershark1114560Hace 3 años8
@Eltoril
Mostrar cita
Aquí tiene microsoft un dilema, porque cuanto mejor funcione su servicio de streaming, más competencia le hará a sus propias consolas.Yo por ejemplo soy más de PlayStation, así que si esto llega a funcionar bien, pues estupendo porque no necesitaré comprarme una xbox para disfrutar de sus juegos.
Ahí está el secreto: las compañías de videojuegos ganan dinero con los videojuegos, no las consolas. De hecho con PS3, por ejemplo, perdían dinero los primeros años por cada consola vendida. El motivo por el cual xbox no se ha desvanecido esta generación ha sido gracias a que muchos de sus juegos han salido en PC, cosa que PS se plantea hacer de ahora en adelante con PSNow y sacando algunos juegos en PC.
4 VOTOS
Namsel13580Hace 3 años9
@Balu16
Mostrar cita
No estoy dispuesto a dejar en manos de un servidor, algo tan cambiante e inestable, una sólida resolución, unos sólidos fotogramas por segundo y una sólida configuración gráfica. Queda demasiado para que esto funcione de forma digna. No hay nada como el renderizado a nivel local, al igual que no hay nada como el cable tanto para internet como para audio y vídeo, y siempre seguirá siendo así por mucho que se mejore en los campos inalámbricos.
Descuida, es algo testimonial, no para jugar como método principal. Si yo tuviese que usarlo sería en viajes de trabajo, en aeropuertos, en tiempos largos de espera… poder avanzar con mi lista de pendientes sin necesidad de estar frente a la consola es una maravilla. Pero bueno, ahora mismo todos esos casos no es que se vayan a dar muy a menudo con la situación actual.
5 VOTOS
LoboN71074Hace 3 años10
Esto sí que es un netflix de videojuegos. 

Xcloud y gamepass... y se acabó el comprar juegos de manera tradicional.

Que sí, que el streaming es el demonio... estamos hartos de leer lo mismo... evolucionad, el futuro es hoy.

Si por mi fuera yo compraba los juegos en streaming... nada de físico o digital... es el jodido futuro. No tener que depender de hardware, pasar de un juego a otro en un momento...

Lástima que solo funcione a 720p. En cuanto solucionen lo de la latencia y lo pongan a 1080p... es una opción muy a tener en cuenta.
2 VOTOS
JDario167161Hace 3 años11
@LoboN7
Mostrar cita
Esto sí que es un netflix de videojuegos. Xcloud y gamepass... y se acabó el comprar juegos de manera tradicional. Que sí, que el streaming es el demonio... estamos hartos de leer lo mismo... evolucionad, el futuro es hoy. Si por mi fuera yo compraba los juegos en streaming... nada de físico o digital... es el jodido futuro. No tener que depender de hardware, pasar de un juego a otro en un momento... Lástima que solo funcione a 720p. En cuanto solucionen lo de la latencia y lo pongan a 1080p... es una opción muy a tener en cuenta.
Lo importante es que no desaparezcan las consolas o PC, ya que aunque Netflix sea muy buena plataforma, no tiene la misma calidad que los bluray. Cosa que pasa con los juegos, puedes disfrutar de los juegos en streaming, pero siempre sera mejor en un PC o Consola, obviamente te tienes que gastar el hardware y los tiempos de instalación, pero lo ves compensado al final
2 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 3 años12
Para estar en fase Beta ni tan mal... Pero tienen margen de mejora.
Quiles978361Hace 3 años13
@LoboN7
Mostrar cita
Esto sí que es un netflix de videojuegos. Xcloud y gamepass... y se acabó el comprar juegos de manera tradicional. Que sí, que el streaming es el demonio... estamos hartos de leer lo mismo... evolucionad, el futuro es hoy. Si por mi fuera yo compraba los juegos en streaming... nada de físico o digital... es el jodido futuro. No tener que depender de hardware, pasar de un juego a otro en un momento... Lástima que solo funcione a 720p. En cuanto solucionen lo de la latencia y lo pongan a 1080p... es una opción muy a tener en cuenta.
Coincido a que es a lo que va a evolucionar la industria, pero el poder del juego fisico es muy grande, las compañias llevan una decada intentando cada vez más que compres cosas en digital para ahorrarse los costes que supone comprar todo el material y luego la distribución. A los que critican el digital, que piensen que gracias a él, hemos podido vivir el nacimiento de los juegos indies, las ofertas en plataformas como IG o HB. El siguiente paso que buscan las compañías ahora es que no dependas de un entorno para poder consumir sus productos, no todo el mundo puede pagar 400€ por una consola o peor, mínimo 900€ para un pc decente, pero todos se pueden permitir 15€ al mes. El juego en stream es una ventaja, si no te gusta lo ignoras y punto. Al igual que el físico y el digital llevan conviviendo mucho tiempo, ahora llega una nueva forma de jugar, y deberíamos de estar contentos de tener cada vez más opciones y menos pegas.
16 VOTOS
LoadingGame1053Hace 3 años14
@Eltoril
Mostrar cita
Aquí tiene microsoft un dilema, porque cuanto mejor funcione su servicio de streaming, más competencia le hará a sus propias consolas.Yo por ejemplo soy más de PlayStation, así que si esto llega a funcionar bien, pues estupendo porque no necesitaré comprarme una xbox para disfrutar de sus juegos.
Pensar que el modelo de consola es el futuro, definitivamente es pensar en el pasado. Y créeme, lo digo con tristeza, porque yo no me suscribiría a ningún servicio de suscripción si este servicio fuese ya la única manera de acceder a contenido de videojuegos. XBOX está atacando varios frentes que podrían ser cada vez más rentables que el negocio actual de consolas. Así de simple. A Sony la sigo viendo poner todos los huevos en el mismo canasto.
2 VOTOS
LoadingGame1053Hace 3 años15
@JDario16
Mostrar cita
@LoboN7
Mostrar cita
Esto sí que es un netflix de videojuegos. Xcloud y gamepass... y se acabó el comprar juegos de manera tradicional. Que sí, que el streaming es el demonio... estamos hartos de leer lo mismo... evolucionad, el futuro es hoy. Si por mi fuera yo compraba los juegos en streaming... nada de físico o digital... es el jodido futuro. No tener que depender de hardware, pasar de un juego a otro en un momento... Lástima que solo funcione a 720p. En cuanto solucionen lo de la latencia y lo pongan a 1080p... es una opción muy a tener en cuenta.
Lo importante es que no desaparezcan las consolas o PC, ya que aunque Netflix sea muy buena plataforma, no tiene la misma calidad que los bluray. Cosa que pasa con los juegos, puedes disfrutar de los juegos en streaming, pero siempre sera mejor en un PC o Consola, obviamente te tienes que gastar el hardware y los tiempos de instalación, pero lo ves compensado al final
Otra cosa mala de los servicios por streaming: quitan contenido. Para mí es lo peor de esos servicios, por lo cual no los uso y prefiero descargar las películas en calidad Blu-ray y guardarlas en mi disco de 2TB.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Probamos a fondo la nueva beta Project xCloud. ¿Qué conclusiones sacamos del juego en streaming de Xbox?

Hay 126 respuestas en Especial: Probamos a fondo la nueva beta Project xCloud. ¿Qué conclusiones sacamos del juego en streaming de Xbox?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL