Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por SnormalTrainerYT1052
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 830

FIFA 20: Ultimate Team - Trucos y guías: {REVIEW} Philippe Coutinho tots 92.

Mañana review de...

Hakimi
8%  (3)
Gnabry
41%  (15)
Militao
51%  (19)
Se han emitido un total de 37 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center][i]Buenas gente hoy os traere la review de Coutinho 92.[/i]

[b][u]Equipo utilizado:[/u][/b]
{REVIEW} Philippe Coutinho tots 92.

[b][u]Estadisticas con el jugador:
[/u][/b]

[i]Todos los partidos entre 1700-1800 puntos de rivals.[/i]

[b][u]Review de estadisticas:[/u][/b]

[b]Ritmo 91:[/b][i]Bueno yo esta carta la e utilizado de MCO y para esa posicion el ritmo 91 es muy bueno se le nota rapido en el campo y es muy buena velocidad.9/10[/i]

[b]Tiro 90:[/b][i]El tiro de calidad desde lejos es uma barbaridad de los mejores tiros de calidad lejanos que e probado del juego,el tiro con potencia no es tan bueno no tira de potencia como otros jugadores como Rashford de potencia al primer palo.8.5/9 [/i]

[b]Pase 93:[/b][i]El pase de este jugador tanto el corto como el largo,tiene mucho efecto para los tiros de calidad que eso le ayuda a pegarla mejor.10/10[/i]

[b]Regate 96:[/b][i]Coutinho regatea muy bien von las 5 de SM pero me esperaba que girase mejor,es muy agil y eso pero me esperaba tipo mahrez tots que es una bala girando pero no gira tan rapido,mas o menos como hazard Fut Birthday,por lo demas genial control de balon regate etc.9,5/10[/i]

[b]Fisico 75:[/b][i]Por la resistencia bien,de mco me aguanta el partido,por la fuerza no se puede esperar mucho de este jugador ya que es pequeñito en el campo 7/10.[/i]


[b][u]¿Merece la pena pagar 500k?[/u][/b]

Yo creo que esta carta en el mercado valdria 800k asi que si merece la pena pagarlo creo yo,(yo me lo hize de rayao sin tener medias pagando todo) su posicion ideal yo creo que es mco pero lo puedes usar tambien en banda izq,y yo creo que si juegas 442,4222,4312... puede ir bien de DC con un acompañante bueno de DC,la pierna mala no se nota como 5 pero no es mala e marcado 2 goles bastante buenos con la zurda

Gracias y espero que os sirva.[/center]
EDITADO EL 18-05-2020 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Adrri3514432Hace 3 años1
Yo me lo hare entre esta semana y la  que viene  únicamente por quien es los links y la foto k le han puesto k es preciosa ademas ocupo bundes y no hay nadie con 5 skils en esa liga menos Sancho k ya le tengo , como creador d juego tiene k ser un puñal por el medio y si lo acompañas d un haland o lewan k aguante bien la pelota con el 96 de aceleración empezando desde atras debe ser una maquina.
Ketamina2227Hace 3 años2
No se le nota la baja compostura?
Bsmoove98426Hace 3 años3
Gracias hermano! Justo pensaba en hacermelo y tu me convensiste de hacerlo. Ahora mi duda es Gnabry jajaj. Buena suerte y gracias.
SnormalTrainerYT1052Hace 3 años4
Up
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 3 años5
Buena Review   yo también me lo hice , con lo intransferible de mi club me salió por 200k aprox, aunque en un sobre de Brasil me tocó Werner totssf   así que ahora quiero mucho a ese Coutinho. Jaja

En cuanto al rendimiento del jugador si se le siente en un nivel muy alto, no llega a ser top porque a EA no se le ocurrió o mejor dicho a propósito no le metió los traits de tiro de calidad y con el exterior. Si los tuviera también es cierto que ya sería uno de los mejores MCOs del juego, aunque para mí es el mejor que el probado, tiene un pase muy superior al de KDB 95, y se gira y mueve que da gusto, su tiro es bastante bueno y aunque no tenga esos rasgos e metido buenos tiernos de calidad de fuera del área. 

En resumen, este Coutinho es el MCO casi perfecto para para mí y su única contra sería un poco la fuerza y ya. Lo de la compostura no se le note en ningún momento. Y tengo aún dudas en que estilo de química sería el mejor. Lo llevo con halcón.
1 VOTO
Adrri3514432Hace 3 años6
@LeinadSX pues yo ya he entregado todas las plantillas menos la mas barata y ni un panel...  
 
Tambien tengo dudas de que quimica meterle estoy entre tirador halcon y cazador cual recomiendan
1 VOTO
Devilnano1485Hace 3 años7
Yo creo que lo tengo claro Halcon... le da ese poco de físico que le puede faltar y le mejora el resto en cambio entre cazador y halcon no parece que la diferencia sea muy grande en cuanto a  pase y tiro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > {REVIEW} Philippe Coutinho tots 92.

Hay 7 respuestas en {REVIEW} Philippe Coutinho tots 92., del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL