Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 247 / Lecturas: 2889

Ubisoft da marcha atrás: Assassin's Creed Valhalla tendrá un mundo mayor que el de Odyssey

[b]Ubisoft da marcha atrás: Assassin's Creed Valhalla tendrá un mundo mayor que el de Odyssey[/b]
El productor de de Valhalla asegura que se trata de un proyecto que "ofrecerá muchas horas de juego".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204436/ubisoft-da-marcha-atrs-assassins-creed-valhalla-tendr-un/]Leer la noticia: "Ubisoft da marcha atrás: Assassin's Creed Valhalla tendrá un mundo mayor que el de Odyssey"[/url]
Assassins Creed Valhalla, Ubisoft y Assassins Creed Odyssey
Mefisto1806Hace 3 años1
No sé si me gusta la idea... la verdad
EDITADO EL 18-05-2020 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
ElRutinario2169Hace 3 años2
Oleeeee eso si una historia más profunda por favor.
4 VOTOS
Imon-Spartan23799Hace 3 años3
Pero a ver, la gente no se quejaba de que el Odyssey fuese un mapeado enorme. La gente se quejaba de que en ese mapeado había millones de cosas innecesarias como misiones secundarias aburridas y repetidas, tropecientos mil coleccionables, etc..

Si el mapa es enorme pero se aprovecha bien no hay problema. La cuestión es encontrar el equilibrio, ni mucho ni poco.
129 VOTOS
RealEduardo829330
Expulsado
Hace 3 años4
Otro juego en el cual lo dejare de jugar el cualquier momento si se vuelve repetitivo con un mapa gigante y vacio....
11 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años5
"Hay otros mundos secretos, de los que no puedo hablar mucho hoy"

Venga chavales, nos vamos a Asgard!!!

Posiblemente digan que es más extenso porque habrá más agua, lo cual me parece perfecto. A mí los mapas de Odysey y Origins se me acabaron haciendo un poco demasiado grandes. Recuerdo que la primera vez que vi el de Origins me agobié y todo. 
9 VOTOS
MarcSemperFi26Hace 3 años6
Mapas más grandes no significan mejores juegos, lo que hace mejor un juego es la profundidad del mundo no su amplitud, en mi opinión.
31 VOTOS
Carlostota1251Hace 3 años7
Luego medio mundo estará lleno de misiones de relleno  con cientos de iconos en el mapa, prefiero que sea más pequeño y con mejores misiones secundarias que enganchen.
42 VOTOS
RedBlue510Hace 3 años8
Vamos a ver en que quedamos Ubi, no marees la perdiz.
1 VOTO
Ferranot13215
Expulsado
Hace 3 años9
Mas grande no es mejor...densidad y variedad es mejor
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 3 años10
Estoy deseando ver ese mapa gigante lleno de puntos y marcas por todas partes, y lleno de misiones secundarias enviadas por npcs con caras raras y miradas perdidas.
32 VOTOS
Epiktetos6186Hace 3 años11
A ver si nos aclaramos: o tenemos un mapa gigante, o uno más pequeño. Pero tener primero uno gigante, luego uno más pequeño y más tarde otra vez uno gigante, mayor al del Odyssey, es que me parece que ni ellos mismos se aclaran.
1 VOTO
AleDark3377313
Expulsado
Hace 3 años12
Espero que no sea por el agua, me parece bien que se use el barco pero hasta el nivel de Odyssey. Como sea como el black flag no lo toco ni con un palo, me parece tedioso, lento y aburrido.
Balwine3658
Expulsado
Hace 3 años13
Por fin podré limpiar otros 165 campamentos ¡que ganas!. No entiendo como no os replanteáis vuestra existencia mientras hacéis la misma cosa durante 65 horas de juego.
82 VOTOS
Elperejil2409Hace 3 años14
Pues tanto origins como odyssey me parece que tienen mapas exagerados y vacios, uno era casi todo desierto y el otro mar y islas vacias sin nada que hacer, espero que este mapa tenga mas carisma y no sea un coñazo la exploración. Deberían tomar ideas de the witcher 3 y más teniendo en cuenta que las islas skellige seran similares.
2 VOTOS
Cuervosangriento4181Hace 3 años15
Ubisoft si te conocemos, di que es el segundo copia pega de Origins con skins de vikingos y ya está .....
EDITADO EL 18-05-2020 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft da marcha atrás: Assassin's Creed Valhalla tendrá un mundo mayor que el de Odyssey

Hay 247 respuestas en Ubisoft da marcha atrás: Assassin's Creed Valhalla tendrá un mundo mayor que el de Odyssey, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL