Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Garyelhop19971
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 97

Fortnite - Trucos y guías: Predecir las zonas de la tormenta

Esto es un pequeña guía para saber donde estarán las zonas de las tormentas.  Hace poco salió el stormpredictor de blitzhive, sólo añado consejos con mi experiencia:

Zona 1
Hasta la fecha la primera zona no se sabe dónde caerá, así que vuelo hasta que aperece y entonces aterrizo dentro de ella. 

Zonas 2-5
Las zonas siguientes suelen estar entre los drops y la parte más extensa de la zona actual, es decir usando el diámetro de la zona debe caber entre el drop y la zona actual, si sale del límite no podrá ser esa parte pero si coincide con el borde de la zona actual entonces es muy posible que esté situada ahí. Cuando sólo existe un drop la siguiente zona seguramente haga límite con ella, cuando hay dos o tres, sólo uno estará más ajustado y el resto estarán cerca pero no marcarán el límite. Cuando los 3 drops están muy separados y ninguno de ellos crea el espacio más o menos exacto entre el drop y la costa entonces la siguiente zona estará concéntrica a la actual.

A partir de la zona 6 el patrón de los drops es casi inexistente.

Estoy jugando con estos tips en Ranked y hasta la fecha me va bastante bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Predecir las zonas de la tormenta

Hay 0 respuestas en Predecir las zonas de la tormenta, del foro de Fortnite. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL