Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por OjosCristal11
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 110

Steam Cuentas

Hola a todos, antes de postear mi primer post, estube investigando un poco acerca de mi pregunta a lo cual no recibi respuesta, y espero que aquí alguien me de la solucción a ello jejejeje, en breve voy adquirir un portatil ya que suelo viajar mucho por mi trabajo ya que me es mas comodo y bueno para mis necesidades voy adquirir un gaming de la marca msi, así tengo todo en uno, la pregunta es, cuando me registre en steam, puedo tener una principal y varias secundarias como en la ps4 ?, en la ps4 tengo la del plus solamente para las compras y los juegos mensuales y la secundaria tengo yo mi cuenta y otra la de mi hijo, eso en steam se podia hacer ? crearse una solo para las compras y luego cada uno que tenga su propia cuenta para poder jugar a juegos.

Eso es todo, muchas gracias y un saludo para todos vosotros y cuando tenga todo listo, ya pondre mi id por si alguien le apetece jugar.
1 VOTO
Jacocerati74Hace 3 años1
No. Los juegos, aunque estén descargados en el mismo ordenador solo los puede iniciar la cuenta propietaria. Además cada cuenta necesita un correo electrónico diferente y un proceso de registro, no se pueden crear sin más como en las consolas. Se que se pueden tomar juegos prestados unos perfiles de otros aunque nunca lo he probado, pero exactamente como lo estás diciendo tú no se puede.
1 VOTO
OjosCristal11Hace 3 años2
Entiendo, para mí seria mucho mas comodo esa opción, ya que alguna vez le han baneado la cuenta a el, sin motivo ninguno y era por eso, por si llega a suceder lo mismo, no perder yo las demas cuentas, algo vi del modo familiar, pero no lo entiendo muy bien jajajaja.
2 VOTOS
Sangrehacker7776133Hace 3 años3
@OjosCristal el modo familiar permite a familiares e invitados jugar a los juegos de tu cuenta propia desde sus cuentas.
EDITADO EL 18-05-2020 / 22:38 (EDITADO 2 VECES)
OjosCristal11Hace 3 años4
@Sangrehacker77
Mostrar cita
@OjosCristal el modo familiar permite a familiares e invitados jugar a los juegos de tu cuenta propia desde sus cuentas
Entiendo, seria como en playstation no es asi ? Creo una cuenta para los juegos solamente y de ahi saco dos cuentas mas, la mia y la de mi hijo ? Claro esta con diferente correo, vi que tiene limitaciones o algo, si sabes de algun enlace para mas información seria de mucha ayuda, y mil gracias
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 3 años5
@OjosCristal no se como va en playstation yo soy de Pc, en este enlace tienes toda la imformacion

[url]https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=5149-EOPC-9918[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PC > Steam Cuentas

Hay 5 respuestas en Steam Cuentas, del foro de PC. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL