Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row 2
Saint's Row 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row 2
Por Davsster4
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 8460

Saint's Row 2: Ropa Saints Row 2

Davsster

Hola! soy nuevo en el foro, lo siento si no estoy posteando en el sitio adecuado pero e estado buscando y no e encontrado ningun post con mi problema.

Se que se puede conseguir ropa de chulo (el abrigo largo este de colores, el sobrero con una pluma, zapatos de plataformas...) pero lo que ocurre es que la tenia en una partida que se me borro hace tiempo y ahora no recuerdo como se consigue.

¿alguien sabe en que tienda se compra o si hay que hacer alguna cosa rara para poder comprarla?

Gracias!!


La ropa es del estilo que lleva el de la foto que adjunto, si podes resolverme el problema os lo agradecere mucho =DD

[img]http://www.pimp-costumes.co.uk/pimp-costumes-outfits-suits/austin-powers-goldmember-costume.jpg[/img]
Cristian984538Hace 13 años1
[i]Vete a la zona por donde se encuentra esta banda, y busca la tienda de ropa mas cercana, allí la tendrán.
[/i]
Saludos.

PD:[b]-Third Street Saints (Santos de la tercera calle o Santos solamente): Banda protagonista del juego. Tiene sus orígenes en Saints Row. Anteriormente estaba encabezada por Julius Little, pero tras su desaparición el personaje deberá retomar la banda y conducirla al punto donde e encontraba antes: la completa dominación de Stillwater. Otros miembros son Johhny Gat, Carlos, Shaundi y Pierce. 

A estas tres bandas debe de añadirse a la Corporación Ultor: Una empresa dedicada a la fabricación de armas para el ejército y fueras de la ley. Su presidente es Dane Vogel.[/b]
EDITADO EL 23-01-2011 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Davsster4Hace 13 años2
La verdad es que me e recorrido todas las tiendas de ropa del juego (seguramente me abre dejado unas cuantas) y no hay manera de encontrar la dichosa tienda de ropa si me pudieseis especificar un poco. jaja

De todas formas agradezco mucho tu respuesta y lo provare =D.
Cristian984538Hace 13 años3
[b]Si me consigues un mapa de saints row te digo exactamente en que tienda esta.[/b]
Davsster4Hace 13 años4
No e podido encontrar ningun mapa que se vea mas claro y tampoco que salgan las tiendas solo e podido encontrar este espero que puedas ayudarme.

http://www.saintsrow.com/images/map_territories.jpg

gracias
Cristian984538Hace 13 años5


Creo, no estoy muy seguro, si hay una tienda en ``New Saints Row´´ hay se puede comprar .
Davsster4Hace 13 años6
Acavo de ir a la tienda. Muchas gracias tio!! me habia roto la cabeza buscando xDDD.
Guassi20Hace 12 años7
Hola amigos espero ke me ayuden ....
sol0 kiero saber si puedo conseguir la ropa de policia bombero ambulancia o seguridad de ultor ....y como se puede conseguir.
Cristian984538Hace 12 años8
@Guassi
Mostrar cita
Hola amigos espero ke me ayuden .... sol0 kiero saber si puedo conseguir la ropa de policia bombero ambulancia o seguridad de ultor ....y como se puede conseguir
Si se puede menos la de los ultor. Entra en un coche patrulla y comienza las misiones de policia, ya tendras el traje de este y con los demas igual.
Guassi20Hace 12 años9
Hola gracias por ayudarme 
pero los trajes solos los tengo puesto por el momento ke ago la misión o me los dejan en el ropero.
Cristian984538Hace 12 años10
@Guassi
Mostrar cita
Hola gracias por ayudarme pero los trajes solos los tengo puesto por el momento ke ago la misión o me los dejan en el ropero
Creo que solo en la mision.
Pigaz3013Hace 12 años11
MMMM yo quiero el traje de hot-dog pero no se en donde esta o como conseguirlo  
Shir99560Hace 12 años12
@Pigaz30
Mostrar cita
MMMM yo quiero el traje de hot-dog pero no se en donde esta o como conseguirlo
Para comprar el traje de perrito caliente,debes ir a la tienda Let's Pretend.Esta tienda se encuentra dentro del centro comercial de Ultor(donde haces la ultima misión de los Samedi).Cuando estes dentro del centro comercial,abre el mapa y buscala. P.D.:Es posible que no encuentres la tienda debido a que pueda encontrarse en una planta distinta.Por ello,te recomiendo que subas y bajes las escaleras hasta encontrarla.Suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row 2 > Ropa Saints Row 2

Hay 12 respuestas en Ropa Saints Row 2, del foro de Saint's Row 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL