Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 810

Minecraft se mantiene en plena forma en 2020 con más de 200 millones de copias vendidas

[b]Minecraft se mantiene en plena forma en 2020 con más de 200 millones de copias vendidas[/b]
Microsoft también saca pecho con el gran índice de actividad del juego de Mojang.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204459/minecraft-se-mantiene-en-plena-forma-en-2020-con-ms-de-200/]Leer la noticia: "Minecraft se mantiene en plena forma en 2020 con más de 200 millones de copias vendidas"[/url]
Minecraft y Microsoft
Koldhe4751Hace 3 años1
Merecidas
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 3 años2
Juego para niños, no es mi estilo. Yo prefiero algo más... adulto y maduro.
Furiae55Hace 3 años3
Hora de sacar Minecraft 2 para vender 100 millones mas.
S-15HD33417Hace 3 años4
6 copias son mías.

Uno de los mejores juegos de la historia, sin más.
19 VOTOS
Tigershark1114560Hace 3 años5
@-Sprunk
Mostrar cita
Juego para niños, no es mi estilo. Yo prefiero algo más... adulto y maduro.
-Tiene una foto de Habbo
91 VOTOS
Blazered97375Hace 3 años6
Dark Souls y Minecraft son dos pilares (de varios otros que hay) que han marcado toda la generacion que hemos vivido, cada uno complementa al otro. Y como decir que no a un juego que puede servir perfectamente como mundo en el que plasmar toda la creatividad humana
Nekobutters1759Hace 3 años7
Un juego atemporal como pocos. Justo en estos días estaba convenciendo a mis amigos para jugarnos una partida y hacer una construcción...Si, una casita.
EikeSH85147Hace 3 años8
200 millones de copias que barbaridad y se supone que el Tetris es el primero entre los más vendidos 
PublicAgent1170Hace 3 años9
Minecraft good fortnite bad
Peritas13Hace 3 años10
Corríjanme si me equivoco, es la marca de videojuegos más vendida de la historia, más allá de cualquier videoconsola
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 3 años11
@Tigershark11
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
Juego para niños, no es mi estilo. Yo prefiero algo más... adulto y maduro.
-Tiene una foto de Habbo
Habbo es una red social, no un juego
LoneStalker261Hace 3 años12
@S-15HD
Mostrar cita
6 copias son mías.
Te vestiste de Papá Noel o de Reyes Magos. Casi 9 años que salió este juego y, nadie supuso el nivel de éxito que tendría. No es mi estilo de juego, si bien veo cada tanto videos de gente haciendo infinidad de cosas pero, es para levantarse y aplaudir por lo que lograron.
1 VOTO
Diego047604Hace 3 años13
@-Sprunk
Mostrar cita
Juego para niños, no es mi estilo. Yo prefiero algo más... adulto y maduro.
Solo una cosa, no sabes lo que ofrece Minecraft si dices eso.
3 VOTOS
Pegaso93335Hace 3 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Kvnfabian73674Hace 3 años15
A Microsoft le gusta esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft se mantiene en plena forma en 2020 con más de 200 millones de copias vendidas

Hay 70 respuestas en Minecraft se mantiene en plena forma en 2020 con más de 200 millones de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL