Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Uchimata794
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 851

FIFA 20: Ultimate Team - Trucos y guías: Review: Paul Pogba Futbirthday

La verdad q antes de la salida de los tots, necesitaba un mco con llegada, presencia y buen tiro de larga distancia, y a ser posible francés, y en la memoria de aquella carta toty de 16... decidí ir a por él, ya hace tíempo q quería hacer esta review, tuvo mucho hype y parece q ha caido un poco en el olvido...y ahora es buen momento de ir a por esta cartaza....

-Ritmo: No tiene mucha aceleración, pero con su velocidad ,esa zancada y su fisico, deja atras a los rivales con facilidad, además contrariamente a su aceleración, acelera muy rapido cuando sale de una bicicleta, una elastica o un hell flick
-Disparo: Brutal de fuera del área con ambas piernas, tanto a colocar como a romper, dentro del área también es terrible, quizás donde cojea un poco es en el mano a mano, como punto a tener en cuenta, es muy fácil chutar las faltas con él.
-Pase: Muy buen pasador, sobre todo los pases filtrados al hueco o los cambios de juego, muy bien , lanzando faltas es top.
-Regate: Muy bueno, sin ser un jugador ágil, por envergadura y stats, es mucho mas ágil q su carta nif, si aprendes a jugar con el L1 y a aprovechar su cuerpo, además como he dicho antes, sale muy rápido de las skills
-Defensa: Es un jugador ofensivo, pero tiene unas stats decentes en defensa, unido a su fuerza y envergadura suele robar bastantes balones.
-Fisico: Un bestia...muy fuerte y con ese físico, inamovible.
La verdad q es una carta q no me he encontrado ni en rivals ni en futchampions, quizás no sea meta, pero en buenas manos es una cartaza, y mas aprovechando q en varias semanas rondará el millón, de mco con un delantero ágil o incluso como mc ofensivo es una gran opción, un jugador con mucha presencia y con ese algo especial.
Os dejo el equipo utilizado, sus números y algunos clips con sus goles.
Review: Paul Pogba Futbirthday
12 VOTOS
Comando5677127Hace 3 años1
Antes de nada agradecerte la review compañero buen trabajo!! Qué tal ese Ribery? Estoy con Hazard FB que me tiene encandilado pero la 5 de pierna mala de Frankie me llaman y mucho...
1 VOTO
Vyzentycoz141Hace 3 años2
Yo no lo probe solo lo vi en unos cuantos partidos y review del youtuber giustyle y no lo recomendaba para el precio y mas por el tiro que comentaba era muy deficiente..habra que probarlo..
1 VOTO
Garriluis3473Hace 3 años3
Yo lo tengo y lo uso de mc y es muy bueno, roba mucho balón.
1 VOTO
Matydepalermo20Hace 3 años4
Hace pocos días quise cambiar todo mi equipo y compré , entre otros a Pogba FB. Adhiero a tu Review. Impecable y comparto 100% lo que dices. Lo tengo en el medio junto a Kante 91 y mejore muchísimo la defensa. 
Desde el último parche me estaba costando robar balones. Tenía a Vidal Flashback y de jong toty. Me gustaban mucho también pero estás dos incorporaciones son sos pulpos.
1 VOTO
Uchimata794Hace 3 años5
@Comando5677
Mostrar cita
Antes de nada agradecerte la review compañero buen trabajo!! Qué tal ese Ribery? Estoy con Hazard FB que me tiene encandilado pero la 5 de pierna mala de Frankie me llaman y mucho...
La verdad? ese ribery es terrible ...pero terrible terrible, en la frontal a colocar con ambas piernas es gol, muy ágil y el plus de 5 skills, si eres de hacerlas de vez en cuando, es una carta muy disfrutable y muy meta, no te defraudara
Uchimata794Hace 3 años6
@Vyzentycoz
Mostrar cita
Yo no lo probe solo lo vi en unos cuantos partidos y review del youtuber giustyle y no lo recomendaba para el precio y mas por el tiro que comentaba era muy deficiente..habra que probarlo..
hombre el precio cuando salio era desorbitado sobre los 2'8kk, y por ese precio mucho te tenia q gustar, a mi me cuadraba en el equipo jugué como unos 100 partidos y lo vendí de casualidad antes del famosos bajon de hace 1 mes y sin duda lo volvi comprar, y ahora con mas de 200 partidos y al precio q está es una gran opción, y lo del tiro de deficiente...me da risa, hay gente q prueba una carta 5 partidos y ya hace una valoración, es cierto q a todos no nos funcionan igual, pero ahi tienes los videos para q veas q el tiro con ambas piernas es Bastante top
EDITADO EL 19-05-2020 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
OnlytradeS476Hace 3 años7
Realmente esa carta es para MCO? Lo utilize en sombra de MC box to box este fin de semana y un desastre 1.5kk.
EDITADO EL 19-05-2020 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
Uchimata794Hace 3 años8
@OnlytradeS
Mostrar cita
Realmente esa carta es para MCO? Lo utilize en sombra de MC box to box este fin de semana y un desastre 1.5kk
yo lo he probado de mc en mediocampo de 3(2 mc y un mcd) como el mas ofensivo y me va bien, yo lo tengo con carta motor, pero tiene medio en defensa asi q como box to box no, para eso fred , o algun otro con buenas stats en ataque y defensa y alto en ambas
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Review: Paul Pogba Futbirthday

Hay 8 respuestas en Review: Paul Pogba Futbirthday, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL