Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Marvel Vengadores
LEGO Marvel Vengadores
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Marvel’s Avengers
Por Cristian4Game409
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 436

LEGO Marvel’s Avengers - Trucos y guías: [Guia Español] LEGO Marvel Vengadores

[i][/i][CENTER][Guia Español] LEGO Marvel Vengadores[/CENTER]

[i][b] - Información - [/b][/i]

El videojuego es un spin-off y la segunda entrega de la franquicia Lego Marvel y seguirá las historias de las películas The Avengers y Avengers: Age of Ultron así también como Capitán América: el primer vengador, Iron Man 3, Thor: The Dark World, y Captain America: The Winter Soldier, basados en las películas originales del Universo Cinematográfico de Marvel.

Los personajes incluyen al Capitán América, Iron Man, Hulk, Viuda Negra, Ojo de Halcón, la Bruja Escarlata, Quicksilver, Thor, Ultrón, Loki, Soldado de Invierno, Halcón, Visión y Máquina de Guerra y algunos personajes menos conocidos como el Dinosaurio Diablo y Fin Fang Foom.1​ Incluye los personajes del equipo de Vengadores junto con muchos otros.2​ El juego fue lanzado el 26 de enero de 2016

El juego cuenta con más de cien personajes jugables, incluyendo los que regresan del juego anterior. Los héroes no sólo son extraídos del Universo cinematográfico de Marvel, sino también de los cómics. El director Arthur Parsons dijo "Es una celebración de todo lo de los Vengadores. Los cómics, las películas, los dibujos animados. Es todo lo que te gusta de los Vengadores en los videojuegos."4​ Los personajes adicionales confirmados incluyen a Kamala Khan como Ms. Marvel, Sam Wilson como el nuevo Capitán América, América Chávez, Jane Foster como Thor, Wiccan y Veloz.5​ Cada pareja de personajes tiene su propio ataque de equipo, incluso algunos dos dependiendo de quien lídere el equipo, es decir cerca de 800 movimientos en equipo.


[i][b] - Guia Español - [/b][/i]
[url]https://www.youtube.com/watch?v=bYEDFrhKKuo&list=PLAM141INrjs455X6RH_d3mWJKe_39w6XO&index=2&t=0s[/url]
Lego marvel vengadores y Lego marvel vengadores guia
ChaloArV1Hace 3 años1
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/eu/eu8s.jpg[/img]Ayuda no logro conseguir la fuente de piezas completa (se como conseguir el trofeo pero no se que debo hacer para que aparezca) para conseguir el trofeo yo me encargo y ya mis hijas me van a volver loco porque no pueden platinar ese juego!! Ayuda!!! Muchas Gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Marvel’s Avengers > [Guia Español] LEGO Marvel Vengadores

Hay 1 respuestas en [Guia Español] LEGO Marvel Vengadores, del foro de LEGO Marvel’s Avengers. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL