Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet and Clank (2016)
Ratchet and Clank (2016)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet and Clank (2016)
Por Cristian4Game409
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 7068

Ratchet and Clank (2016) - Trucos y guías: [Guia Español] Ratchet & Clank PS4

[i][/i][CENTER][Guia Español] Ratchet & Clank PS4[/CENTER]

[i][b] - Información - [/b][/i]

El videojuego comparte muchas similitudes de juego con los otros videojuegos de la serie.4​ El principal personaje jugable, que se puede jugar durante la mayor parte del juego, es Ratchet; Clank se puede utilizar en varias partes del juego.5​ Como Ratchet, el jugador navega en diversos entornos, derrotando a los enemigos con una variedad de diferentes armas y artilugios, y atravesando obstáculos. Clank está conectado a Ratchet como una mochila, realizando varias funciones, como permitir el buceo en el agua, deslizarse a través del uso de hélices, y en ocasiones, actuando como un propulsor para permitir el vuelo Las secciones de juego de Clank son drásticamente diferentes, a pesar de que la premisa de navegar por los entornos y los controles siguen siendo las mismas. Clank no está equipado con armas; en cambio, utiliza golpes para vencer a los enemigos. Las secciones de juego de Clank principalmente giran en torno a la solución de acertijos ambientales, en lugar de derrotar a los enemigos

El prisionero Shiv Helix será trasladado a una celda conjunta con el recién capturado capitán Qwark. Como es un gran fanático de Qwark, revela que se está haciendo un juego basado en su última aventura. Ansioso por la atención, Qwark acepta contarle a Shiv su versión de la historia. (Al comienzo del juego, se escucha una radio, el locutor indica que otro planeta ha "desaparecido" misteriosamente, y que este es el quinto planeta que lo hace recientemente).

En el planeta Veldin, Ratchet, un joven Lombax que trabaja como mecánico para su padre adoptivo Grim, sueña con unirse a los Rangers galácticos. Mientras pasa rápidamente el examen físico, su pasado criminal convence a Qwark para que lo rechace personalmente. Mientras tanto, en una fábrica en el planeta Quartu, el presidente Alonzo Drek supervisa la construcción de un ejército mecánico construido por el Dr. Nefarious, un ex Ranger Galáctico. Después de que el sistema de la fábrica encuentra un warbot defectuoso que intenta escapar, Drek envía a su teniente Victor Von Ion para que lo destruya. El defectuoso se escapa en un barco robado, pero Victor dispara al motor, causando que el barco se estrelle contra Veldin. Ratchet rescata al defectuoso segundos antes de que exploten los restos. El defectuoso explica que necesita advertir a los Rangers Galácticos de los planes de Drek. Ratchet lo nombra "Clank".


[i][b] - Guia Español - [/b][/i]
[url]https://www.youtube.com/watch?v=qCBtZ2A4VV8&list=PLAM141INrjs5ozuW4qxACVO8tRfEuXwmj&index=2&t=0s[/url]
Ratchet & clank ps4 y Ratchet & clank ps4 guia
Baliyadiamond3Hace 3 años1
COMO CONSEGUIR TORNILLOS DE ORO RATCHET & CLANK PS4/PC/XBOX: https://www.youtube.com/playlist?list=PLsK8HknNj2v1HoF99fC1Zhv_NPZBboyrF
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet and Clank (2016) > [Guia Español] Ratchet & Clank PS4

Hay 1 respuestas en [Guia Español] Ratchet & Clank PS4, del foro de Ratchet and Clank (2016). Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL