Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Skylanders: SuperChargers
Skylanders: SuperChargers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Skylanders 2015 (nombre provisional)
Por Cristian4Game409
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 29

Skylanders 2015 (nombre provisional) - Trucos y guías: [Guia Español] Skylanders SuperChargers

[i][/i][CENTER][Guia Español] Skylanders SuperChargers[/CENTER]

[i][b] - Información - [/b][/i]

Skylanders: SuperChargers es la quinta entrega de la serie. Se presenta a un nuevo grupo de Skylanders llamados "SuperChargers" que pilotan vehículos especiales que permiten a los Skylanders crear divisiones para viajar a través de portales similares. Este es el primer videojuego de la franquicia en donde aparecen otras franquicias, ya que fueron incluidos en las versiones de Wii U y Nintendo 3DS de Nintendo los personajes Donkey Kong con el apodo de Turbo Charge Donkey Kong y Bowser como Hammer Slam Bowser

Kaos narra sus planes previamente fallidos como le dice a los Maestros del portal que ha capturado Maestro Eon, Flynn, Cali, y Hugo. Ahora que Kaos tiene el control de los portales, le dice a los jugadores que están siendo separados de Skylands para siempre. Hugo logra llegar hasta el Masters Portal exige que se coloque un vehículo terrestre en el portal para que puedan obtener los Skylanders a Skylands. Una vez hecho esto, los Skylanders infiltrarse en una nave de transporte propiedad de Conde Moneybone con la que lograron liberar a Hugo, Cali, y Flynn. Hugo les dice que hay otros presos en la nave de transporte que necesitan liberar también. Al llegar superestructura, Flynn, Cali, y Hugo ver un artilugio que está "comiendo el cielo." El libro de Hugo brilla como el mensaje de Maestro Eon afirma que ha sido tomado cautivo y que Kaos ha utilizado la oscuridad para construir el cielo Eater. Con el fin de luchar contra él, un equipo especial de Skylanders llamó a los sobrealimentadores se han reunido para ayudar a combatir el Eater Cielo utilización de motores de rift especiales que utilizan la misma tecnología que los portales.


[i][b] - Guia Español - [/b][/i]
[url]https://www.youtube.com/watch?v=PiafpEz0qMs&list=PLAM141INrjs6bIlPpQDV1NOlULeHKpcEi&index=2&t=0s[/url]
Skylanders Superchargers y Skylanders
Responder / Comentar
Subir
Foros > Skylanders 2015 (nombre provisional) > [Guia Español] Skylanders SuperChargers

Hay 0 respuestas en [Guia Español] Skylanders SuperChargers, del foro de Skylanders 2015 (nombre provisional). Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL