Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Kevin-master3
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 77

The Elder Scrolls V: Skyrim: Reiniciar lvl

Hola, tengo una duda, ¿es posible reiniciar solo el nivel del personaje con los comandos sin que afecte a la rama de habilidades?
Por el momento estoy jugando como un guerrero, pero en un futuro me gustaría jugar como mago desde lvl 1, pero sin perder mi progreso en la historia y mis habilidades como guerrero. 
Gracias de antemano.
RBunFoX5056Hace 3 años1
@Kevin-master Hola, skyrim es un juego infinito, no es necesario que reinicies a tu personaje, ya que existen los niveles legendarios que consisten en una vez llegas al 100 en una perk, puedes ponerla legendaria y esta volverá a su nivel 15 y los puntos se te quedarán para que los añadas en la rama que tu desees, de esta manera puedes tener todas las ramas al 100 y si lo deseas subirlas tantas veces como quieras a legendario.

La habilidad legendaria esta creada no solo para que puedas tener niveles de personaje infinitos pasando de los 200, sino que puedes cambiar de ramas, inclusive, gracias a un libro negro del DLC solsheim, puedes quitar puntos de habilidad y añadir dichos puntos a otras ramas.

Yo en mi partida prefiero decantarme por todo lo que me ofrece el juego sin ir a por una rama en especifico, aunque siempre uso la de hechizero sigiloso, hago que otros luchen por mi.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Reiniciar lvl

Hay 1 respuestas en Reiniciar lvl , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL