Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 151

TurboGrafx Mini concreta su estreno en Estados Unidos; se espera fecha para Europa

[b]TurboGrafx Mini concreta su estreno en Estados Unidos; se espera fecha para Europa[/b]
Los usuarios españoles tendrán que tirar de importación para hacerse con ella.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204466/turbografx-mini-concreta-su-estreno-en-estados-unidos-se/]Leer la noticia: "TurboGrafx Mini concreta su estreno en Estados Unidos; se espera fecha para Europa"[/url]
TurboGrafx16 Mini y PC Engine Mini
Gariel-Fox282Hace 3 años1
Tiene muy buena pinta el aparato y han cuidado muchos detalles. Por ejemplo, al cargar un juego que fuera en CD suena un sonido de lector de discos. Simulando el de uno viejo y todo. Mola mucho. 

Los de cinemssacre (AVGN) hicieron una review hace un tiempo y aunque Mike se quejaba de que faltaban algunos juegos que el consideraba importantes, en general la ponían muy bien.

5 VOTOS
Masterfenix12148Hace 3 años2
Yo he visto varios análisis y pinta bastante bien para mi estas son las cosolas mini que valen la pena en mi país ni olimos esta consola y por lo que he visto tiene un gran catálogo, es una forma muy buena de poder jugar a estos juegos sin tener que tirar de emuladores y conseguir los roms.
1 VOTO
Kompo1535Hace 3 años3
La quiero! 
1 VOTO
Gradiusvic269Hace 3 años4
Reservada en amazon it 😀
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TurboGrafx Mini concreta su estreno en Estados Unidos; se espera fecha para Europa

Hay 4 respuestas en TurboGrafx Mini concreta su estreno en Estados Unidos; se espera fecha para Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL