Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PES 2020
PES 2020
Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro PES 2020
Por Pshico-mantis764
Hace 15 días / Respuestas: 17 / Lecturas: 323

PES 2020: Que tal los partidos 2n 3 y 4 *?

Os comento que este año he jugado siempre con el equipo top de 5 * y esta lleno de jauleros y tios que van en defensivo a la que meten 1 y no paran de dar hachazos, vamos que my club online es una jungla, la gente va asin en 3 y 4 estrellas? lo digo para hacerme un equipo de oros ya que los he ido usando todos para entrenar  a las bolas negras.
Leomessi-10-1869Hace 15 días1
Mas entretenidos y jugadas mucho más elaboradas. Yo de vez en cuando juego con los bronces y disfruto mas que con los Messis Crs de turno. 

Pruébalo,  no te arrepentirás, créeme.
Cventur1172Hace 14 días2
En 3 y 4 estrellas por lo general lo disfruto mas, cuando voy a jugar 5 estrellas ya voy preparado para guarradas y si es de ranking mayor a 950 pues vienen personajes de los mas diversos por decirlo suave...
Pshico-mantis764Hace 14 días3
Menuda jungla el my club jaja en 3 partidos acabas quemado jaja.
1 VOTO
Bhur24Hace 14 días4
En tres estrellas los partidos son más tranquilos, al estar menos chetados los jugadores es evidente q hay q elaborar más e intentar jugar más preciso y fácil. De todas formas también hay gente buscando la perrerías y te encuentras equipos con dos delanteros bola negra, con bolas blanca en nivel 1 en el banquillo para poder poner más nivel el los titulares...De todo hay, pero yo sí que te recomiendo q juegues a varios niveles, te diviertes más y aprendes más. Salud.
Miyake81252Hace 14 días5
Pues son los partidos que mas disfruto los de 3 y 4 *

Aparte de que pruebas un montón de jugadores diferentes, al ser configuraciones con tope de puntos se ven multitud de situaciones que en 5 *no se ven.

Desde entrenadores y tacticas diferentes, que f. Santos es muy cansino, a equipos con Mbappe que luego hace aguas en defensa etc etc. 

Yo desde luego es lo que más juego.
SantiFIFA2968Hace 14 días6
Pero los partidos de 3 y 4* serían solo en amistosos? Porque en torneo o marchday Creo que te emparejan igual con cualquiera.
SidneyPoitier51

Hace 14 días7
@SantiFIFA también se puede jugar partidos de ranking en ese nivel de equipo. Sólo tienes q activar los filtros en el machmaking. Yo solo juego en 5 estrellas a pesar de encontrarme todo lo que decís. Si bajas de estrellas te encuentras mucho guarro también y encima a veces tarda mucho en encontrar rival
1 VOTO
FacuuD628Hace 14 días8
Son para mancos
Miyake81252Hace 14 días9
@FacuuD
Mostrar cita
Son para mancos
Jajajajjaja Venga majo, echate unos pocos y cuando te empiecen a pillar por banda los 850 para arriba me lo cuentas.
Leomessi-10-1869Hace 14 días10
@FacuuD
Mostrar cita
Son para mancos
Quizás el manco eres tú y por eso no juegas con ellos crack
Bhur24Hace 14 días11
@FacuuD

Gente que se flipa
TheMaso40Hace 14 días12
Yo solo juego en 1 o 2 estrellas, y muy pocas veces en 3, porque en 3 hay mucho listillo con banquillo de bolas blancas

Algunos también lo hacen con 1 o 2 pero mucho menos.

Las bolas blancas y bronce te dan muchas sorpresas, de las buenas. 

Cada vez que juego las 5 estrellas acabo más cabreado que un mono.
Danutwo83Hace 13 días13
Si juegas en 3* o 4* preparate para jugar con lluvia .. un clásico en ese nivel donde quieren sacar ventajas por todos lados ..
FacuuD628Hace 13 días14
@Leomessi-10-

aclamación pes, mas de 67% de victorias, o más ni me fije. Si seguro soy manco, juego 3 estrellas y gano siempre, por eso juego 5 estrellas. Porque hasta el más manco con un buen equipo puede ganarte. Sigan justificandose con lo que quieran, y creyendose los distintos. Ustedes son los mismos que cuando pierden culpan al efecto konami jajajajajaja
Bhur24Hace 13 días15
@FacuuD

No es cuestión de si ganas o pierdes mas, es cuestión de que se pueden decir las cosas con respeto y sin ir de flipao.Por cierto con tu porcentaje de victorias, que está muy bien, eso es así, lo que vas a conseguir es basicamente nada. Salud
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > PES 2020 > Que tal los partidos 2n 3 y 4 *?

Hay 17 respuestas en Que tal los partidos 2n 3 y 4 *?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 12 días.