Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
F1 2019
F1 2019
Fecha de lanzamiento: 28 de junio de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Ivanspurs9719
Hace 14 días / Respuestas: 3 / Lecturas: 93

F1 2019 : Me da rabia que los del mando no podamos jugar en Mlnaco

Yo me cago en codemaster y en todo dios 

Es imposible hacer tiempos decenten en Mónaco,  mu dial apretado con ferrari en mi segunda temporada y no puedo competir en monaco porque han hecho que sea imposible jugarlo con mando y no ir dandote en todos lados porque hay que poner sensibilidad para hacer la curva 6 si no quieres irte al muro

En fin...
Maxpower556384Hace 14 días1
Yo lo hice con mando y bueno es pillarle el rollo ...vamos, nada del otro mundo, frenar a tope y girar sin acelerar nada.
Barrikada71117Hace 14 días2
Pero si el mando lleva una tracción asociada por Codemasters y además reconocido.por ellos. Si con mando.no eres rápido en el F1 mal vamos....... Inténtalo sin ayudas a ver, quizás se te dé mejor.
Maxpower556384Hace 14 días3
@Barrikada71
Mostrar cita
Pero si el mando lleva una tracción asociada por Codemasters y además reconocido.por ellos. Si con mando.no eres rápido en el F1 mal vamos....... Inténtalo sin ayudas a ver, quizás se te dé mejor
bueno yo juego sin nada de ayudas y esa curva esta mal, pero si frenas a tope sin acelerar la pasas pero muy justa...demasiado..hasta con la carga aerodinámica a tope ..pero vamos..yo hace unos días justo hice Mónaco y di 40 vueltas acabe la carrera bastante satisfecho
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Me da rabia que los del mando no podamos jugar en Mlnaco

Hay 3 respuestas en Me da rabia que los del mando no podamos jugar en Mlnaco, del foro de F1 2019 . Último comentario hace 14 días.