Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 133 / Lecturas: 1098

Especial: Recordamos lo mejor de Dino Crisis, el gran olvidado de Capcom entre tanto remake de Resident Evil

[size=14][b]Recordamos lo mejor de Dino Crisis, el gran olvidado de Capcom entre tanto remake de Resident Evil[/b][/size]
Harto de dirigir, producir y coordinar a los equipos de desarrollo encargados de la serie Resident Evil, Shinji Mikami se propuso hacer evolucionar su propio concepto de terror. Quería enemigos más inteligentes, cambiar la supervivencia por el pánico constante como vía para generar miedo, y una mejor dirección de los planos y de las secuencias. Así nació el mítico Dino Crisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1874/0/recordamos-lo-mejor-de-dino-crisis-el-gran-olvidado-de-capcom-entre-tanto-remake-de-resident-evil/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
5 VOTOS
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años1
No entiendo por qué sólo nombran a Re2 y Re3 como remakes siendo el remake del 1 el mejor y más sobresaliente. El remake del 2 está correcto, pero el 3 es basura.
Un remake de dino crisis 1 no saldría nisiquiera el 40% de bueno que el original, sería un desastre como el re3 remake porque le van a recortar un montón de cosas, no puzzles, no decisiones, y 1 final, será un juego pasillero y lo peor, meteran mierdas multiplayer que nadie pide. Dino crisis 1 es más dificil que el 2 y es un juego old school puro, llegas a perderte y no saber que hacer.
24 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años2
@Yopss Porque Resident Evil 1 remake como tú dices no es un remake, es un remastered.
Furiae55Hace 3 años3
Dino Crisis ha envejecido como el culo.
ESTEVE201698Hace 3 años4
Me encanta estos artículos¡¡¡
Vinialx891Hace 3 años5
@Yopss
Mostrar cita
No entiendo por qué sólo nombran a Re2 y Re3 como remakes siendo el remake del 1 el mejor y más sobresaliente. El remake del 2 está correcto, pero el 3 es basura. Un remake de dino crisis 1 no saldría nisiquiera el 40% de bueno que el original, sería un desastre como el re3 remake porque le van a recortar un montón de cosas, no puzzles, no decisiones, y 1 final, será un juego pasillero y lo peor, meteran mierdas multiplayer que nadie pide. Dino crisis 1 es más dificil que el 2 y es un juego old school puro, llegas a perderte y no saber que hacer.
A bueno pues si ya lo sabes tú como saldría que borren el artículo y que nadie más pida el Remake de este juego si no va ha llegar ni a ese 40% del original. Gracias por la info
Carrz1355Hace 3 años6
Hay gente que vive en el pasado...


BASTA DE REMAKES...


A mí me gustaria un nuevo Dino Crisis, Un nuevo Resident Evil, y así con cualquier saga (juegos nuevos).

Si algo lo jugué ya está, no me importan los nuevos gráficos.
4 VOTOS
Diegorp13880
Expulsado
Hace 3 años7
Justo lo he empezado en mi vetusta psp 
CloudStrifeFF715104Hace 3 años8
No sabía que tenía varios finales, aunque no recuerdo ni el final que me tocó ni el 99% del juego, así que tampoco importa. 

En mi opinión, imagino que muchos casos la razón del amor hacia Dino Crisis no se basa en esos pequeños (pero relevantes) detalles. La fórmula de Resident Evil (con sus puzzles, enemigos mortales, escasez de recursos, escenarios que ofrecen cierta libertad para explorar, la necesidad de obtener objetos/contraseñas para avanzar, etc) junto con los dinosaurios, que son una especie que a muchos nos atrae (igual que los dragones), formó un cóctel atractivo que a la hora de jugar fue bien plasmado y por tanto, salió un juego de calidad que dejó huella.

La escena de la primera aparición del T-Rex me parece inolvidable. Estás tan tranquilo en una sala mirando cosas y la cámara cambia bruscamente el enfoque para mostrarte la cabeza del dinosaurio rompiendo la enorme ventana de la sala en la que estás. Termina la escena y los tienes en tus narices intentando comerte. Muy buena sección crearon.
1 VOTO
AleDark3377313
Expulsado
Hace 3 años9
"Playstation ofrecía demasiadas limitaciones técnicas para transformarlo en un videojuego divertido" para los que dicen que la potencia no es necesaria o no vale para nada, siempre ha sido importante.
Por cierto en el título donde están las plataformas donde está Xbox? nos olvidamos del 3 o que?
EDITADO EL 20-05-2020 / 09:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AleDark3377313
Expulsado
Hace 3 años10
@Deadblood
Mostrar cita
@Yopss Porque Resident Evil 1 remake como tú dices no es un remake, es un remastered.
Es un remake porque está hecho desde 0 con un motor nuevo, una remasterización habría sido subirle la resolución y ya.
EDITADO EL 20-05-2020 / 09:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AleDark3377313
Expulsado
Hace 3 años11
@Yopss
Mostrar cita
No entiendo por qué sólo nombran a Re2 y Re3 como remakes siendo el remake del 1 el mejor y más sobresaliente. El remake del 2 está correcto, pero el 3 es basura. Un remake de dino crisis 1 no saldría nisiquiera el 40% de bueno que el original, sería un desastre como el re3 remake porque le van a recortar un montón de cosas, no puzzles, no decisiones, y 1 final, será un juego pasillero y lo peor, meteran mierdas multiplayer que nadie pide. Dino crisis 1 es más dificil que el 2 y es un juego old school puro, llegas a perderte y no saber que hacer.
Deja de llamar basura a las obras maestras, le da mil vueltas al original.
Wakaawakaa1450Hace 3 años12
@Carrz
Mostrar cita
Hay gente que vive en el pasado... BASTA DE REMAKES... A mí me gustaria un nuevo Dino Crisis, Un nuevo Resident Evil, y así con cualquier saga (juegos nuevos). Si algo lo jugué ya está, no me importan los nuevos gráficos.
Al revez .. los remakes son los que volvieron a levantar a Capcom ... acaso quieres que haya resident evil 8 ,9 ,10 asi hasta el RE 15 ???? Con Leon y Chris con 50 - 60 años cada uno ( Chris ya tiene mas de 50 en RE 7 ) ... creo que hacer Remakes y explotar lo mejor de la saga a un nuevo nivel es lo mejor por ahora ..
EDITADO EL 20-05-2020 / 09:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
RevolutionRmK962Hace 3 años13
@Deadblood
Mostrar cita
@Yopss Porque Resident Evil 1 remake como tú dices no es un remake, es un remastered.
Si y no, el port a PC es un remastered pero el original de GC, si es un remake.
5 VOTOS
TheVindicator163Hace 3 años14
Dino crisis me pareció un juego muy bueno técnicamente por pasar de fondos renderizados a 3d, la cámara podía moverse y seguir mejor a Regina. Pero ni la historia ni jugablemente lo convirtieron en uno de mis preferidos. Al pasarlo a 3d, la duración se resintió y no cabían más de 2 dinos en pantalla.

La segunda parte es mucho mejor, más dinámica con ese contador de combos.

La tercera ya tal.
1 VOTO
RevolutionRmK962Hace 3 años15
@Wakaawakaa
Mostrar cita
@Carrz
Mostrar cita
Hay gente que vive en el pasado... BASTA DE REMAKES... A mí me gustaria un nuevo Dino Crisis, Un nuevo Resident Evil, y así con cualquier saga (juegos nuevos). Si algo lo jugué ya está, no me importan los nuevos gráficos.
Al revez .. los remakes son los que volvieron a levantar a Capcom ... acaso quieres que haga resident evil 8 ,9 ,10 asi hasta el RE 15 ???? Con Leon y Chris con 50 - 60 años cada uno ( Chris ya tiene mas de 50 en RE 7 ) ... creo que hacer Remakes y explotar lo mejor de la saga a un nuevo nivel es lo mejor por ahora .. por lo menos con sus mejores REs.
Lo mejor que pueden hacer con la saga es un reboot.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Recordamos lo mejor de Dino Crisis, el gran olvidado de Capcom entre tanto remake de Resident Evil

Hay 133 respuestas en Especial: Recordamos lo mejor de Dino Crisis, el gran olvidado de Capcom entre tanto remake de Resident Evil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL