Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 218

Un violinista interpreta la música y sonidos del legendario Super Mario Bros. en un vídeo digno de ver

[b]Un violinista interpreta la música y sonidos del legendario Super Mario Bros. en un vídeo digno de ver[/b]
Teppei Okada es un músico que interpreta los temas más conocidos de los juegos de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204473/un-violinista-interpreta-la-msica-y-sonidos-del-legendario/]Leer la noticia: "Un violinista interpreta la música y sonidos del legendario Super Mario Bros. en un vídeo digno de ver"[/url]
Super Mario y NES
Pino203453Hace 3 años1
Me ha sacado una sonrisa de principio a fin. Siempre es grato ver este tipo de material, al igual que el de los músicos de Animal Crossing.
EDITADO EL 19-05-2020 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PepedaHellScream378Hace 3 años2
Internet explorer macho. Más años del vídeo.
Edit: vale, no es el mismo, es un "remake": 
EDITADO EL 19-05-2020 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
ReinicioVital519Hace 3 años3
Talento. 
Birofire436Hace 3 años4
@PepedaHellScream
Mostrar cita
Internet explorer macho. Más años del vídeo. Edit: vale, no es el mismo, es un "remake":
Ya decia que me sonaba...
Jose2991486Hace 3 años5
Grande este hombre
Evilklown66634
Expulsado
Hace 3 años6
ESO LO HACE CUALQUIERA QUE SEPA TOCAR EL VIOLIN E VISTO MILES 
PFFFF
Titef25454Hace 3 años7
Crack!
VyseArcadia1535Hace 3 años8
@Evilklown666
Mostrar cita
ESO LO HACE CUALQUIERA QUE SEPA TOCAR EL VIOLIN E VISTO MILES PFFFF
Yo es que voy por la calle y no paro de chocarme con violinistas de talento,aprender a tocar el violin para que? si puedes entrar en un foro de videojuegos a comentar gilipolleces sin tener que aprender nada.
3 VOTOS
Kail-kabaert1142Hace 3 años9
@Evilklown666
Mostrar cita
ESO LO HACE CUALQUIERA QUE SEPA TOCAR EL VIOLIN E VISTO MILES PFFFF
Joder que forma de animar tiene aquí el personal. Si ese es tú modo de ver la virtud de una persona no me quiero imaginar cuando no sepa hacer algo. Alegría, que la vida son dos días...
1 VOTO
Evilklown66634
Expulsado
Hace 3 años10
JAJAJAJAJ PERO NO SE ENOJEN,NO QUIZE MENOSPRECIAR AL VIOLINISTA
VyseArcadia1535Hace 3 años11
@Evilklown666
Mostrar cita
JAJAJAJAJ PERO NO SE ENOJEN,NO QUIZE MENOSPRECIAR AL VIOLINISTA
Pues quien lo diria amigo,yo no me enojo,solo me sabe mal que se ningunee a musicos de talento que se esfuerzan por hacer algo.Asi nos va,que nos meten reggeton y musica basura hasta en la sopa.
Evilklown66634
Expulsado
Hace 3 años12
AJAJAJAJ SEA LA MADRE EL REGETON EL TRAP Y SOBRE TODO BAD BUNNY AQUI EN PUERTO RICO LO TIENEN COMO DIOS A LA 'COSA' ESA SI HABLAS MAL DE BADBUNNY CASI CASI TE LINCHAN 
Gariel-Fox282Hace 3 años13
Que grande este tipo. Me ha encantado de principio a fin, pero lo de hacer también al final del nivel el sonido del contador de tiempo... ¡Que puntazo! 

@Evilklown666
Mostrar cita
JAJAJAJAJ PERO NO SE ENOJEN,NO QUIZE MENOSPRECIAR AL VIOLINISTA
No hace falta que "grites" hombre, que se te va a escuchar lo mismo.
2 VOTOS
Evilklown66634
Expulsado
Hace 3 años14
[quote="Gariel-Fox"]Que grande este tipo. Me ha encantado de principio a fin, pero lo de hacer también al final del nivel el sonido del contador de tiempo... ¡Que puntazo! 

@Evilklown666
Mostrar cita
JAJAJAJAJ PERO NO SE ENOJEN,NO QUIZE MENOSPRECIAR AL VIOLINISTA
EDITADO EL 19-05-2020 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Div89697Hace 3 años15
Excelente vídeo, sin duda una de las cosas más curiosas y geniales que veré hoy.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un violinista interpreta la música y sonidos del legendario Super Mario Bros. en un vídeo digno de ver

Hay 18 respuestas en Un violinista interpreta la música y sonidos del legendario Super Mario Bros. en un vídeo digno de ver, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL