Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 264

Surgen nuevos detalles sobre la película de Minecraft, incluido su posible elenco de personajes

[b]Surgen nuevos detalles sobre la película de Minecraft, incluido su posible elenco de personajes[/b]
La adaptación del videojuego narrará una historia de aventuras y lucha contra el mal por el mundo de Minecraft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204474/surgen-nuevos-detalles-sobre-la-pelcula-de-minecraft/]Leer la noticia: "Surgen nuevos detalles sobre la película de Minecraft, incluido su posible elenco de personajes"[/url]
Minecraft, Minecraft Pelcula y Cine y videojuegos
Rpgjavi16235Hace 3 años1
Espero que no la caguen como Telltale Games hizo en Story Mode, y que aprovechen al Máximo todo lo que ofrece Minecraft y la adapten a sus mecánicas, incluyendo también aspectos originales, pero nunca sin salirse.

Lo que aún no me ha quedado claro es si la peli está ambientada en la vida real sobre gente que juega a Minecraft, o el propio universo de la película es el juego en sí.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 3 años2
@Rpgjavi
Mostrar cita
Espero que no la caguen como Telltale Games hizo en Story Mode, y que aprovechen al Máximo todo lo que ofrece Minecraft y la adapten a sus mecánicas, incluyendo también aspectos originales, pero nunca sin salirse. Lo que aún no me ha quedado claro es si la peli está ambientada en la vida real sobre gente que juega a Minecraft, o el propio universo de la película es el juego en sí.
Creo que es algo híbrido. No es película de animación.
1 VOTO
Rpgjavi16235Hace 3 años3
@Yasinator
Mostrar cita
@Rpgjavi
Mostrar cita
Espero que no la caguen como Telltale Games hizo en Story Mode, y que aprovechen al Máximo todo lo que ofrece Minecraft y la adapten a sus mecánicas, incluyendo también aspectos originales, pero nunca sin salirse. Lo que aún no me ha quedado claro es si la peli está ambientada en la vida real sobre gente que juega a Minecraft, o el propio universo de la película es el juego en sí.
Creo que es algo híbrido. No es película de animación.
Mmm, entonces pinta bien
Galimatazo8063Hace 3 años4
La Lego Película pero con un repertorio de clichés distinto.
5 VOTOS
SovietRed710Hace 3 años5
Fue leer la sinopsis y pensar "por los clavos de cristo alabado sea, Dios ha muerto y nosotros lo hemos matado".
Bueno no tanto, pero madre mía. Con una premisa así o sos muy bueno en tu trabajo o con algo de suerte le sale algo tan malo que es bueno.
1 VOTO
Rala851043
Expulsado
Hace 3 años6
Y lo peor de todo es que hasta tendrá éxito
1 VOTO
LoverOfGames3871Hace 3 años7
Visto lo visto parece que van a seguir la senda de las últimas de Jumanji. No tengo muchas expectativas puestas en esta película, puede ser que salga un producto entretenido pero no creo que llegue a nada más lejos que eso. En fin, aún así habrá que esperar a ver imágenes oficiales. 

Eso sí, la de Mortal Kombat le tengo muchas ganas.
1 VOTO
Comentario12342265Hace 3 años8
Wtf? Pensaba que iba a ser una peli animada de Minecraft.

pdt: Alguien sabe que pasó con la peli de Tetris?
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 3 años9
Su variopinto y genérico grupo de amigos 
2 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 3 años10
@Comentario1234
Mostrar cita
Wtf? Pensaba que iba a ser una peli animada de Minecraft. pdt: Alguien sabe que pasó con la peli de Tetris?
La trilogía más bien
Tigershark1114560Hace 3 años11
@Rala85
Mostrar cita
Y lo peor de todo es que hasta tendrá éxito
Pues como Sonic, y con buenos comentarios en los foros, tremenda mierda me comí cuando fui al cine, aunque al menos no me dormí como con Detective Pikachu.
Tigershark1114560Hace 3 años12
@Rpgjavi
Mostrar cita
Espero que no la caguen como Telltale Games hizo en Story Mode, y que aprovechen al Máximo todo lo que ofrece Minecraft y la adapten a sus mecánicas, incluyendo también aspectos originales, pero nunca sin salirse. Lo que aún no me ha quedado claro es si la peli está ambientada en la vida real sobre gente que juega a Minecraft, o el propio universo de la película es el juego en sí.
Sigues con esa foto de perfil? Creo que hice una skin de Minecraft (hace años, era un crío) de Karthus que usaste/probaste, si no me equivoco de usuario
EDITADO EL 19-05-2020 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Germanxger4237Hace 3 años13
Una mezcla entre las nuevas de Jumanji y las crónicas de narnia
Germanxger4237Hace 3 años14
@Yasinator
Mostrar cita
@Rpgjavi
Mostrar cita
Espero que no la caguen como Telltale Games hizo en Story Mode, y que aprovechen al Máximo todo lo que ofrece Minecraft y la adapten a sus mecánicas, incluyendo también aspectos originales, pero nunca sin salirse. Lo que aún no me ha quedado claro es si la peli está ambientada en la vida real sobre gente que juega a Minecraft, o el propio universo de la película es el juego en sí.
Creo que es algo híbrido. No es película de animación.
O sea como, gente real caminando en un mundo digital, o todo dentro de Minecraft será 3d mientras que fuera es realista?
Yasinator29432
Hace 3 años15
@Germanxger
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Rpgjavi
Mostrar cita
Espero que no la caguen como Telltale Games hizo en Story Mode, y que aprovechen al Máximo todo lo que ofrece Minecraft y la adapten a sus mecánicas, incluyendo también aspectos originales, pero nunca sin salirse. Lo que aún no me ha quedado claro es si la peli está ambientada en la vida real sobre gente que juega a Minecraft, o el propio universo de la película es el juego en sí.
Creo que es algo híbrido. No es película de animación.
O sea como, gente real caminando en un mundo digital, o todo dentro de Minecraft será 3d mientras que fuera es realista?
¿Algo tipo Tron Legacy? No sé, la verdad. Estos proyectos al no generar tanto hype entre los insiders de cine hasta ver el primer tráiler no saldremos de duda.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Surgen nuevos detalles sobre la película de Minecraft, incluido su posible elenco de personajes

Hay 16 respuestas en Surgen nuevos detalles sobre la película de Minecraft, incluido su posible elenco de personajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL