Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Happyshi2
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 86

Dark Souls: Problema con la serpiente

Hola, tengo una pequeña duda. obtuve la vasija del señor y volví al enlace del fuego, ahí me encontré con la serpiente, al hablarle me llevó hacia abajo y me dijo que colocará la vasija en un lugar, yo recordé que tenía muchas almas y decidí tomar un hueso de regreso para subir los atributos, pero al volver la serpiente estaba dormido y no se si es algo normal o  hice algo malo. Si alguien me puede ayudar se agradecería bastante.
FallenAngel6662694Hace 3 años1
@Happyshi

Tranquilo, no has hecho nada mal en teoría. La serpiente Frampt se duerme si pasa mucho tiempo sin hablar contigo. Para despertarla quítate el arma y pegale un puñetazo, entonces se despertará sin problema.

PD: Si has hablado con Frampt en algun momento olvídate de conseguir el final Oscuro y el pacto de los espectros oscuros. Si tu intención era hacer este pacto o sacarte este final ahora no podras hasta NG+ . Por eso dije que no lo has hecho mal en teoría.

Saludos   .
Jacocerati74Hace 3 años2
Tranquilo, es como el búho de animal crossing, se duerme porque sí. Pegarle una buena hostia con tu mejor arma y aprovecha porque solo hay dos npc inmortales con los que podrás hacerlo. (Al menos en tu actual partida y en el camino que has tomado)
Happyshi2Hace 3 años3
Gracias por contestar, ahora puedo estar tranquilo, eso del final oscuro y todo eso no lo entiendo mucho aun, ya que es primera vez me juego el ds1, pero pronto lo entenderé muchas gracias.
Alejoi132Hace 3 años4
Golpearlo sin arma es mejor si lo lastimas duro se va.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Problema con la serpiente

Hay 4 respuestas en Problema con la serpiente, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL