Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por ReneCa3
Hace 14 días / Respuestas: 5 / Lecturas: 83

Call of Duty: Modern Warfare: No me dan el último emblema al completar los barracones

Hola amigos, necesito de su ayuda, ya complete todos los desafíos de los barracones y no me han dado el último emblema, ya va como una semana y nada. 
Alguien que tenga la solución o que le haya pasado lo mismo? ☹️
JoseRH9615Hace 14 días1
Yo estoy igual y se de más gente que esta igual.
Yo llevo esperando casi 2 semanas. Supondría que con el parche de hoy lo solucionarían pero al parecer no lo han echo.
1 VOTO
ReneCa3Hace 13 días2
@JoseRH96 Esperemos que lo solucionen, ya falta poco para la siguiente temporada
Moderfakee1Hace 12 días3
Deben estar con algún problema y están solventándolo. Yo estaba igual hasta hoy, leí en un foro que si estás online cuando de reinician los desafíos diarios, a las 10 de la mañana todos los días, el emblema aparecería y así ha sido. Me he conectado a menos cuarto he jugado un par de partidas y después de las 10 lo tenia. Espero os sirva.
1 VOTO
ReneCa3Hace 12 días4
@Moderfakee Cuantos días duraste sin que te dieran el emblema?
Fer89113Hace 12 días5
@Moderfakee muchas gracias bro, lo he hecho ahora mismo y me lo han dado.
Me metido en una partida un par de minutos antes de que actualizaran para que me cogiera en medio de una partida, y tras terminarla tenia el emblema
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > No me dan el último emblema al completar los barracones

Hay 5 respuestas en No me dan el último emblema al completar los barracones , del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 12 días.