Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PES 2020
PES 2020
Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro PES 2020
Por Danutwo83
Hace 14 días / Respuestas: 20 / Lecturas: 490

PES 2020: Tu leyenda nueva no funciona como esperabas?

Hola, como va

Cuestión que ayer incorporé a Rummenigge leyenda.

Jugué el primer partido con mi equipo top .. y ... flojo .. muy flojo ...   

Juego un segundo partido con mi equipo top .. y .. horrible .. ya era horrible ..   

Al principio pensé que era porque estaba jugando con un entrenador nuevo y asumí que la poca familiaridad del manager influia en el equipo, aunque dudaba porque con otros jugadores que vengo usando seguido podía jugar +/- como de costumbre.

Probé entonces con mis managers habituales .. y ... ni la tocó .. a pesar de que yo influía en el juego para que fuera hacia él .. se escondía, corría para otro lado .. un desastre ..   

Entonces ahi me di cuenta que el problema era con Rummenigge en particular, así que decidí revisar los managers que tengo y verificar que afinidad tenía con cada uno de ellos .. encuentro que con Pep Guardiala tenía 99 .. 

Juego un cuarto partido entonces con Guardiola de manager .. y .. APARECIÓ LA LEYENDA ..    

Era otro jugador, un gol con finalización acrobática casi al inicio del partido, una buena asistencia controlada (de las que antes no salía una) y otro gol entrando a puro potencia .. 

Me acorde del post de leyendas de éste foro donde se leía gente un poco decepcionada por la leyenda que habian elegido y se me ocurrió compartir mi experiencia, capaz le puede ayudar a alguien.

En este video registre las jugadas mas relevantes de Rummenigge de éstos 4 partidos que les comento: 

El video no agrega nada más a lo que escribí arriba, pero ejemplifica bien lo que me pasó, unas jugadas (que suelo resolver con tranquilidad con otro jugadores) se resolvían horribles y ni bien cambié de manager fué todo muy distinto. Saludos!
PES 2020, Leyendas y Mejorar rendimiento de los jugadores
1 VOTO
Juancaxao963Hace 14 días1
@Danutwo Yo tengo a Rummenige y es una máquina, de 10 partidos me juega 3 malos es de lo mejorcito. Pero el mejor es Vieira ( menos dando pases) es impresionante lo q puede cortar , vale por 2 jugadores.
1 VOTO
Orgrund26Hace 14 días2
Yo tambien tengo a rummenigge pero en ninel 24 max.
La verdad mi delantero titular junto a cr7 y tiene un olfato goleador le pega igual de zurda q derecha una potencia ni q decir lo maximo y lo mejor de todo siempre en buen estado valio la pena 100%
Nota: no hay partido q anote menos de 2 goles
Recomendadisimo.
Cventur1172Hace 14 días3
Sabiendo esto, alguien sabe con que entrenador o en que posición juega bien Cruijff? 
Por que yo no logro hacerlo despegar.
Aprlg6359Hace 14 días4
@Cventur cruiff a mi me funciona de media punta con Fernando santos, en un 4-3-3 no me va muy bien, lo dicho de media punta es rápido tiene gol es jugador de huecos, y en defensa roba bastantes balones en esa posición
Cventur1172Hace 14 días5
@Aprlg6
Mostrar cita
@Cventur cruiff a mi me funciona de media punta con Fernando santos, en un 4-3-3 no me va muy bien, lo dicho de media punta es rápido tiene gol es jugador de huecos, y en defensa roba bastantes balones en esa posición
Gracias por el dato, pues lo probaré con un entrenador de formación similar como Simeone de MP, ya que F. Santos este año no me va bien. No es primera vez que leo que por lo general Cruijff va bien solo en esa posición.
Luisenroque1125Hace 14 días6
Que buen video, ese rumenigue hoy metio un gol una cosa increíble, el y van Basten me hacen goles muy bonitos y de auténtico killer.
1 VOTO
Superhitman11098Hace 14 días7
Pues el Pipo Inzagui no me rinde todavía.
Danutwo83Hace 14 días8
@Cventur
Mostrar cita
Sabiendo esto, alguien sabe con que entrenador o en que posición juega bien Cruijff? Por que yo no logro hacerlo despegar.
No lo tengo a Cruyff como para verificar esto, pero fijate y decime cuando tiene Cruiff para "zona de ataque = centro" .. Uno de los managers que le tienen que ir muy bien es A.CONTE porque tiene las mismas características que Cruijff salvo para la zona de ataque, Conte ataca por el centro. La zona de ataque de Cruijff es por bandas, pero algunos jugadores tienen las dos al 100% o bien un desarrollo elevado de la otra. Pero supone que sea 0% , estaria muy bien igual, todas las demas están al 100% con ese manager, debería salirte en 90 de movida y con unos 10 partidos ya lo tenes al 100%. Con que manager lo estas usando ahora?
Danutwo83Hace 14 días9
@Superhitman1
Mostrar cita
Pues el Pipo Inzagui no me rinde todavía.
uh este es medio dificil para encontrarle un manager que se ajuste por completo. Lo tengo al Pipo y me llevó como 30 partidos para que se adapte a los que uso, siempre habia algo que faltaba en cantidad. El problema con Pipo es que juega "posesión + pase largo" (para empezar) .. no hay muchos managers que hagan "pase largo" con posesión .. generalmente son con pase corto. Y Pipo tampoco es muy polifuncional, juega de una forma y no de la otra. Me parece que acá vas a tener que ejercitar la paciencia y hacerlo jugar bastante hasta que se familiarice con tú manager. Con que managers lo estas haciendo jugar ahora?
FacuuD628Hace 14 días10
@Cventur Cruyff no es muy bueno que digamos, no rinde lo que dicen sus stats, de mp es donde mejor va, pero ni embargo no te sorprenderá.
Dante-1987143Hace 14 días11
@Cventur
Mostrar cita
Sabiendo esto, alguien sabe con que entrenador o en que posición juega bien Cruijff? Por que yo no logro hacerlo despegar.
A mi me funciona muy bien con Boer (4-2-1-3) de SP por la banda derecha. Recibiendo de espaldas tiene una media vuelta con aceleración brutal, y ya con espacios ni te cuento, no le pilla ni Jordi Alba. Además, cuerpea muy bien y para jugar al toque tiene muy buenos stats. Yo lo tengo al máximo y es titular por delante de Messi, Salah y Pepé. Los que te dicen que es malo es porque a ellos no les va bien, pero de malo no tiene nada. Saca tus propias conclusiones pues dependerá de tu estilo de juego.
RaseUC652Hace 14 días12
No se este año pero el anterior Cruyff era de mis mejores leyendas.
1 VOTO
LUYSV192Hace 14 días13
Rumenigge es muy pero muy top, yo tengo la leyenda normal, no el icónico y es un abuso, como le pilles el truco a chutar de fuera del área sin R2 con él vas a ver cómo las clava, además tiene la habilidad dos toques.
Cventur1172Hace 14 días14
@Dante-1987
Mostrar cita
@Cventur
Mostrar cita
A mi me funciona muy bien con Boer (4-2-1-3) de SP por la banda derecha. Recibiendo de espaldas tiene una media vuelta con aceleración brutal, y ya con espacios ni te cuento, no le pilla ni Jordi Alba. Además, cuerpea muy bien y para jugar al toque tiene muy buenos stats. Yo lo tengo al máximo y es titular por delante de Messi, Salah y Pepé. Los que te dicen que es malo es porque a ellos no les va bien, pero de malo no tiene nada. Saca tus propias conclusiones pues dependerá de tu estilo de juego.
Muchas gracias!!! A Boer si que lo tengo y me encanta jugar con el... ¿y va bien de MP con este entrenador o solo de SD por banda derecha?
Dante-1987143Hace 14 días15
@Cventur De MP funciona bien, pero me gusta más de SD. De MP tengo a otros que me gustan más como Havertz.
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > PES 2020 > Tu leyenda nueva no funciona como esperabas?

Hay 20 respuestas en Tu leyenda nueva no funciona como esperabas?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 10 días.