Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por JoseRH9615
Hace 14 días / Respuestas: 4 / Lecturas: 168

Call of Duty: Modern Warfare: Skill based matchmaking

Hola buenas.
Esta tarde despues de que implementaron el parche estuve jugando varias partidas a duelo por equipo 10vs10 y 6vs6.
Y a lo mejor ha sido simple casualidad pero de las 10 partidas más o menos que jugué, me parecio que los enemigos eran más malos de lo normal. Teniendo en cuenta que habitualmente todas las partidas públicas que jugaba parecian partidas competitivas del nivel que habia. No se si han rebajado el skill based matchmaking o ha sido simple casualidad. Y me gustaría que me dijeran si han notado lo mismo. Gracias.
Miguelcortes292071Hace 13 días1
Sigue igual , mis últimas 5 partidas de la noche han sido un calvario 0 diversión como si no supiera jugar , imposible para mí seguir el ritmo de los contrarios , normalmente suelo estar entre 25 u 40 bajas en cuartel general pues en estas 5 partidas que comento no he pasado de entre las 3 u 7 bajas .

Pura mierda jugar así para alguien que no es profesional y juega por ocio.
1 VOTO
JoseRH9615Hace 12 días2
Si, es verdad, probablemente fuera casualidad porque por ayer y hoy he jugado y habia partidas insoportables.
Es un juegazo y se lo han cargado por tomar decisiones estupidas.
Almogavers17758Hace 11 días3
@JoseRH96  Yo en multi he visto de todo , regulares como yo de 8 a 12 bajas , zombies con 1 o 2 bajas y los reyes del mambo con 20 y tantas bajas, a pesar de eso a los reyes a veces me los cargo...
RMA-Fernando810Hace 4 días4
@JoseRH96
Mostrar cita
Hola buenas. Esta tarde despues de que implementaron el parche estuve jugando varias partidas a duelo por equipo 10vs10 y 6vs6. Y a lo mejor ha sido simple casualidad pero de las 10 partidas más o menos que jugué, me parecio que los enemigos eran más malos de lo normal. Teniendo en cuenta que habitualmente todas las partidas públicas que jugaba parecian partidas competitivas del nivel que habia. No se si han rebajado el skill based matchmaking o ha sido simple casualidad. Y me gustaría que me dijeran si han notado lo mismo. Gracias.
Es posible que haya bajado, sí. Estos días he jugado partidas con muy distinto nivel. En algunas he hecho 30-5, otras mucho más igualadas rollo 15-15 y hasta palizas esto 5-20. El skill based matchmaking es lo peor que han hecho, para eso ya estaba el modo liga... Lo peor es que con el SBMM no mejoras nada si se supone que siempre te ponen con gente de tu nivel...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Skill based matchmaking

Hay 4 respuestas en Skill based matchmaking, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 días.