Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Platorre981953
Hace 3 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 608

FIFA 20: Ultimate Team: Que tal ben yedder 87 a dia de hoy?

Sigue yendo bien de cara a puerta?? mejor que mbappe nif??
Josemagc135Hace 3 años1
A mi me va de maravilla es un fijo en mi once, yo lo uso de mco por detrás de mbappe y kluivert prime y me fenomenal.
La única pega quizás el físico.
Platorre981953Hace 3 años2
Sigue siendo un abuso no?
Majin-bu1032Hace 3 años3
En este Juego impredecible me he enfrentado al NIF unas 5 veces este último fut y parecía mejor que el metamorfo.
Josemagc135Hace 3 años4
@Platorre98 totalmente, si tienes duda en comprarlo o no, no lo dudes
Germinator7Hace 3 años5
Que tal su comparación con el de 86? Ese compre para este fut champ y la verdad que me gustó bastante, no sé si cambiar algunas cositas para llegar a su versión “mejorada”
TheStore570Hace 3 años6
Lo tengo de delantero desde hace mas de 1 mes o mas porque no me da presupuesto para un delantero top y me sigue llendo de lujo, lo tengo acompañado de Del Piero 90 y ambos tienen 5 de pierna mala, es indispensable de cara a puerta casi todo lo que tienen es gol, incluso enfrentándose a defensas top.
Platorre981953Hace 3 años7
Parece que sigue siendo una bestia  
XerjuancaxD436Hace 3 años8
Llevaba el potm y cada vez me fallaba mas tiros frente al portero. Al final lo cambie por cr7 que define mejor.
Volcons1546Hace 3 años9
Yo he fichado hoy el metamorfo después de probar varios jugadores como son tots Sancho tots Rashford fb Hazard fb y te puedo decir que el francés tiene algo especial este año Ea le ha tocado con una barita.
Markberry2185Hace 3 años10
Yo todavia uso al potm y me da muchisimos partidos. Es una maquina si aprovechas sus puntos fuertes, compre a dalglish prime para mejorarlo pero es que 2kk por dalglish teniendo a yedder me pareció una gilipollez (probando 2 FC enteros a sir kenny)
Luzbel337107Hace 3 años11
Aparte de Ben yedder otw tengo mbappe, messi, Neymar y son tots más allá q uso dos equipos. Cuestión es q Ben yedder no lo saco es un crack tengo más de 430 goles.
Platorre981953Hace 3 años12
Ficahre el de 87 a ver que tal va porque no me llega para el metamorfo. Me arrepiento de no hacerme el potm.
Franmartinezgar1811Hace 3 años13
@Platorre98 el potm y el otw son casi lo mismo, no te preocupes
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Que tal ben yedder 87 a dia de hoy?

Hay 13 respuestas en Que tal ben yedder 87 a dia de hoy?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL