Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Llore3552
Hace 3 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 832

FIFA 20: Ultimate Team: ¿Hacemos cambio de equipo?

Cambio equipo

No cambies
43%  (15)
Mbappé Toty team
57%  (20)
Se han emitido un total de 35 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Tengo que vender varios pesos importantes pero quiero probar a Mbappé Toty.

Tendria que vender a De Bruyne TOTY, De Jong TOTY y Rashford y entrarían Atal, Kovacic TOTS y Mbappé TOTY.

¿Cómo lo veis? ¿Otras opciones?

Sería 4-2-3-1.

Equipo actual. 
¿Hacemos cambio de equipo? 

Equipo con Mbappé TOTY, igual podría meter en lugar de Kovacic a Firmino Scream o mirar si me da para Henderson TOTS. 
EDITADO EL 20-05-2020 / 13:13 (EDITADO 2 VECES)
23impresion19318Hace 3 años1
Macho parece que vayamos a la par, a mí también se me ha metido entre ceja y ceja

Eso sí, me espero a dentro de 2 semanas que salgan los tots de la ligue 1 y aún baje más de precio.
1 VOTO
Llore3552
Expulsado
Hace 3 años2
Sería probable que lo hiciese la próxima semana pre salida de TOTS Ligue 1 que igual baja algo Mbappé, bueno a ver cuando anuncian salida de TOTS Ligue 1.
Llore3552
Expulsado
Hace 3 años3
@23impresion
Mostrar cita
Macho parece que vayamos a la par, a mí también se me ha metido entre ceja y ceja Eso sí, me espero a dentro de 2 semanas que salgan los tots de la ligue 1 y aún baje más de precio
Son jugadores que hay que probar. Pero es un gran desembolso está claro.
Volcons1546Hace 3 años4
Los dos son equipazos  el primero quizás sea mejor posición por posición pero si lo tienes entre ceja y ceja pruébalo ya que no jugarás a gusto hasta que no lo pruebes yo esta semana he perdido muchas monedas probando jugadores sancho ,David luiz metamorfo  Messi pero me he quitado las ganas y he visto que no son jugadores  que no me dieron lo que quería pues fiche a Yedder metamorfo para ponerlo de dc y madre dios que vicharraco y probablemente baje más pero como su tots va costar una burrada y no voy a llegar me decidí a fichar a este . Con esto lo que te quiero decir es lo que tu me dijistes a mi hace poco estamos en el momento de probar jugadores así que adelante un saludo.
1 VOTO
Llore3552
Expulsado
Hace 3 años5
@Volcons
Mostrar cita
Los dos son equipazos el primero quizás sea mejor posición por posición pero si lo tienes entre ceja y ceja pruébalo ya que no jugarás a gusto hasta que no lo pruebes yo esta semana he perdido muchas monedas probando jugadores sancho ,David luiz metamorfo Messi pero me he quitado las ganas y he visto que no son jugadores que no me dieron lo que quería pues fiche a Yedder metamorfo para ponerlo de dc y madre dios que vicharraco y probablemente baje más pero como su tots va costar una burrada y no voy a llegar me decidí a fichar a este . Con esto lo que te quiero decir es lo que tu me dijistes a mi hace poco estamos en el momento de probar jugadores así que adelante un saludo
Seguiré su precio a ver si baja un poco si, quiero probarlo la verdad.
Tyga17711Hace 3 años6
Ya para lo que queda de fifa pruebalo.
1 VOTO
Lucasmiko535Hace 3 años7
En su momento tenia entre ceja y ceja a kdb toty, lo compre y laaaaaaaaa es un animal de mco.
Ahora me compre a mbappe toty y atras sigue estando kdb toty, mbappe es unnnnn verdadero animal, se lleva puesto todoo, tiene un cañosazo, no extraño para nada a dalglish moments.

Ni dudes en comprarlo, asi tenes que irte del fifa 20 y decir " que jugadorazo era mbappe toty", ojala algun dia pueda usar a un cr toty o tots.
1 VOTO
Slicker231097Hace 3 años8
Yo tengo al fb y no lo cambio por nadie. El toty lo vendí en su momento.
1 VOTO
Llore3552
Expulsado
Hace 3 años9
Pues está igualada la encuesta, gracias por los aportes.
FirenzeAS665Hace 3 años10
Al final este juego se trata de probar jugadores, el equipo de Mbappe en conjunto es peor, pero joder, Mbappe es una bestia. Además, tampoco estamos hablando de Mbpappe + 10 cojos, si no de un equipo también competitivo.
1 VOTO
Llore3552
Expulsado
Hace 3 años11
@FirenzeAS
Mostrar cita
Al final este juego se trata de probar jugadores, el equipo de Mbappe en conjunto es peor, pero joder, Mbappe es una bestia. Además, tampoco estamos hablando de Mbpappe + 10 cojos, si no de un equipo también competitivo.
Cierto el equipo de Mbappé no queda nada mal la verdad, a ver su precio con la salida de su TOTS.
Llore3552
Expulsado
Hace 3 años12
Tengo la duda de los puestos de los tres MCO, Neymar, Mahrez y Atal, a quien poner por el centro y a quien por bandas, porque los tres pueden jugar casi en cualquier lado...

Supongo que Neymar en el centro, Mahrez derecha y Atal izquierda o seguir con Neymar en izquierda, Atal derecha y aprovechar a Mahrez más en el centro.
EDITADO EL 20-05-2020 / 09:28 (EDITADO 1 VEZ)
FirenzeAS665Hace 3 años13
De MCO me gusta más Mahrez, para mi unos de los mejores tots de este año. Esa agilidad a la hora de driblar me encanta. Aunque, de MCO por la derecha para entrar por dentro y pegarle de calidad con la izquierda....
Llore3552
Expulsado
Hace 3 años14
@FirenzeAS
Mostrar cita
De MCO me gusta más Mahrez, para mi unos de los mejores tots de este año. Esa agilidad a la hora de driblar me encanta. Aunque, de MCO por la derecha para entrar por dentro y pegarle de calidad con la izquierda....
Ahora lo llevo por derecha y esperaba más por sus stats pero bueno va bien y lo tengo rojito.
Lucas2do485Hace 3 años15
Yo te diría que si , es más estoy en la misma situación Mbappe toty y Eusebio baby son los únicos 2 q me falta probar, agregaría a Zidane 96 , el tema que iba a comprarlo para este fut champions pero tengo miedo que para el domingo o lunes que viene caiga en picada por su tots y perder 500k o mas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > ¿Hacemos cambio de equipo?

Hay 23 respuestas en ¿Hacemos cambio de equipo? , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL