Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Dimensions
LEGO Dimensions
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Dimensions
Por Cristian4Game409
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 36

LEGO Dimensions - Trucos y guías: [Guia Español] LEGO Dimensions

[i][/i][CENTER][Guia Español] LEGO Dimensions[/CENTER]

[i][b] - Información - [/b][/i]

LEGO Dimensions es un videojuego de acción y aventura de la franquicia LEGO, desarrollado por Traveller's Tales y publicado y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment,1​2​ para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U, Xbox One y Xbox 360. Ya no se encuentra disponible a la venta y sus servidores se encuentran cerrados.

Sigue las aventuras de varios personajes de las franquicias de Lego, que tendrán que enfrentarse a un villano enmascarado, que ha logrado introducirse en varios mundos dimensionales. Utiliza el formato "toys-to-life", en el que el jugador posee figuras físicas de Lego y un portal hecho de bloques, los cuales pueden ser conectados dentro del juego
En un planeta en el centro del LEGO Multiverso, el malvado Lord Vortech busca los "Elementos Base" con los que está construido el multiverso, los cuales tienen el poder de controlar el mismo. Para hacer esto, abre vórtices en muchas dimensiones diferentes, reclutando villanos locales para que le ayuden en su búsqueda de los Elementos y a su vez, dañando las fronteras entre dimensiones, causando que estos se fusionen y los personajes sean desplazados. Cuándo Robin, Frodo y Barba Metálica son arrastrados por los vórtices, Batman, Gandalf y Estilo-Libre saltan en su búsqueda. Los tres son absorbidos al mismo vórtice y aparecen en la Tierra de Oz, dónde deciden aliarse y viajar por los diferentes mundos para encontrar a sus amigos desaparecidos y hacer que el plan de Vortech no sea exitoso.


[i][b] - Guia Español - [/b][/i]
[url]https://www.youtube.com/watch?v=QU_OjIpls5E&list=PLAM141INrjs42WvVVKHrv_YdPhi7RArvW&index=2&t=0s[/url]
Lego Dimensions y Lego dimensions packs
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Dimensions > [Guia Español] LEGO Dimensions

Hay 0 respuestas en [Guia Español] LEGO Dimensions, del foro de LEGO Dimensions. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL