Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Skylanders: Spyro's Adventure
Skylanders: Spyro's Adventure
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Skylanders: Spyro's Adventure
Por Cristian4Game409
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 96

Skylanders: Spyro's Adventure - Trucos y guías: [Guia Español] Skylanders Spyro's Adventure

[i][/i][CENTER][Guia Español] Skylanders Spyro's Adventure[/CENTER]

[i][b] - Información - [/b][/i]

El videojuego comienza con un pueblo en Skylands siendo devastado por un tornado masivo. Un personaje llamado Hugo menciona la destrucción del "Núcleo de Luz" y un individuo llamado "Maestro Eón". De repente, Spyro (proporcionado por el jugador) aparece y procede a salvar a los aldeanos aún atrapados en la aldea y trae a Trigger Happy y Gill Grunt.

Después del rescate, el jugador es introducido a las Ruinas y se explica parte de la historia de fondo del videojuego. Los Maestros del Portal habían protegido a Skylands por un tiempo que nadie podía recordar. El Maestro Eon, el último Maestro de Portal en Skylands, y sus Skylanders custodiaban el Núcleo de Luz, una gran máquina que enriqueció al mundo y repelió a La Oscuridad, la fuerza máxima detrás de todo mal. Sin embargo, Kaos, un malvado Maestro del Portal que intentó destruir el Núcleo de la Luz en el pasado, regresó de su destierro en las Tierras Lejanas para destruir el Núcleo y gobernar Skylands como su emperador, sabiendo que Eón se había debilitado con la edad. Los Skylanders lucharon contra los secuaces de Kaos para proteger el Núcleo de Luz. Justo cuando estaban ganando la batalla, Kaos desató una criatura misteriosa que destruyó con éxito el Núcleo, permitiendo que La Oscuridad tomara el control y provocara que los Skylanders fueran desterrados de su mundo. A medida que los Skylanders se alejaron más de la magia de Skylands, comenzaron a encogerse hasta llegar a la Tierra, donde se convirtieron en juguetes como resultado de ese mundo sin magia. El Maestro Eon sobrevivió a la destrucción del Núcleo de Luz, pero se convirtió en un espíritu y no pudo luchar contra la Oscuridad sin su cuerpo físico. Él y los Skylanders esperaban la llegada de un nuevo Maestro del Portal hasta que finalmente llegara uno: el jugador, que encuentra los Skylands.


[i][b] - Guia Español - [/b][/i]
[url]https://www.youtube.com/watch?v=ZVPXjt3lO_M&list=PLAM141INrjs7muFWbIbkkKX4McHQMyIOZ&index=2&t=0s[/url]
Skylanders spyros adventure
Responder / Comentar
Subir
Foros > Skylanders: Spyro's Adventure > [Guia Español] Skylanders Spyro's Adventure

Hay 0 respuestas en [Guia Español] Skylanders Spyro's Adventure, del foro de Skylanders: Spyro's Adventure. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL