Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gravity Rush 2
Gravity Rush 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gravity Rush 2
Por Cristian4Game409
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 365

Gravity Rush 2 - Trucos y guías: [Guia Español] Gravity Rush 2

[i][/i][CENTER][Guia Español] Gravity Rush 2[/CENTER]

[i][b] - Información - [/b][/i]

Los hechos narrados en este juego transcurren directamente después de los eventos de Gravity Rush, el DLC de Gravity Rush 2 titulado "El arca del tiempo: La elección de Raven" 6​ y finalmente, lo acontecido en un anime de precuela llamado Gravity Rush: The Animation ~ Overture ~. Y por ese orden cronológico.

Así, nos encontramos nuevamente en la ciudad de Hekseville, donde la reconstrucción está progresando después del incidente causado por el ex-alcalde, D'nelica. Después de que un disturbio gravitatorio se divulgue en el distrito flotante de Neu Hiraleon, Kat viaja allí con su socio que cambia de gravedad Raven, y Syd, un oficial de policía, para investigar. Después de una lucha con androides misteriosos, los tres son aspirados en un vórtice gravitatorio y transportados a un mundo diferente, junto con todo el distrito.

Los acontecimientos del juego comienzan cuando Kat y Syd llegan a la empobrecida aldea de Banga. Se unen a una chica llamada Cecie, que también llegó en circunstancias misteriosas, y trabajan para extraer el mineral de gravedad, viajando a Rift Planes para cosecharlo para venderlo al comerciante sin escrúpulos Vogo Sun. Después de evitar su intento de cambiar el pueblo, viajan a la ciudad flotante de Jirga Para Lhao para suministros. Allí, se dan cuenta de que los ricos de la ciudad están oprimiendo a sus pobres a través de la fuerza militar, y el uso de Raven, a quien se les ha lavado el cerebro para creer que se llama Night Gale. Kat lucha con Raven, liberándola y provocando un levantamiento contra el Consejo, los gobernantes usurpadores de la ciudad. La insurrección tiene éxito, restaurando el pueblo de Banga a su legítimo gobierno de Jirga Para Lhao.

[i][b] - Guia Español - [/b][/i]
[url]https://www.youtube.com/watch?v=pIXbLtXnEtQ&list=PLAM141INrjs5yY1WsLywv4hJOd5kWzP0C&index=2&t=661s[/url]
Gravity Rush 2 y Gravity rush 2 guia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gravity Rush 2 > [Guia Español] Gravity Rush 2

Hay 0 respuestas en [Guia Español] Gravity Rush 2, del foro de Gravity Rush 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL