[b]Los autores de Wasteland 3 confirman que utilizarán Unreal Engine 5 en su siguiente proyecto[/b] Por ahora, inXile Entertainment sigue trabajando en el lanzamiento de Wasteland 3. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204497/los-autores-de-wasteland-3-confirman-que-utilizarn-unreal/]Leer la noticia: "Los autores de Wasteland 3 confirman que utilizarán Unreal Engine 5 en su siguiente proyecto"[/url]Inxile, Wasteland 3 y Unreal Engine 5
El 2024 se va a poner interesante.2 VOTOSVolkodlak9413
A ver si sale todo bien para inxile y saca un juegazo1 VOTOXforce1664Hace 3 años3EDITADO EL 20-05-2020 / 09:40 (EDITADO 1 VEZ)
Con los tremendos fichajes que han logrado sólo me espero cosas buenas y más si usarán ese nuevo motor uff2 VOTOSCarambanales5290Hace 3 años4
Me alegra saber que tienen futuros proyectos y que los quieran cumplir . Pues eso que me alegro ya por la mañana .Garcia971953Hace 3 años5
La mayoria de los estudios de xbox usan Unreal Engine Xbox Game Studios using Unreal Engine: Compulsion Games Double Fine inXile Ninja Theory Mojang Obsidian Playground Games (rumored) Rare The Coalition The Initiative Undead Labs XGS Publishing Lo curioso es que la demo de unreal engine 5 la mostraron en una PS5 sabiendo que solo los autores de Days Gone la utilizan (hablando de estudios de sony). [spoiler="Ninja Theory utilizando Unreal Engine 4"] [/spoiler]10 VOTOSZarius-zak241Hace 3 años6EDITADO EL 20-05-2020 / 10:17 (EDITADO 1 VEZ)
Primeros juegos potentes cono ue5 con suerte para el 2023 (que lo dudo) o 2024 en adelante.Musashy183628Hace 3 años7
Despues de gastarme 132$ en su financiacion alla en el 2016, estoy super emocionado por lo que se viene, si lo hubiera sabido le metia los 300$ y algo mas para que me dieran las zapatillas de Wasteland 3, pero bueno espero conseguirlas de otra manera, juegazo que se viene y ojito que puede ser uno de los candidatos a GOTY 2020 de sorpresa.DraknosEye2892Hace 3 años8
Supongo que invertir en un motor propietario no es del todo fácil o más bien posiblemente estén utilizando UE 5 para acelerar el proceso de desarrollo de sus juegos por que, algo que si va a lograr UE5 es accelerar muchos de los trabajos que se hacia a mano y que ahora se podrán hacer de forma automatizada, supongo que eso es por lo que prefieren microsoft usar ese motor y no hacer lo que hacen los de por ejemplo guerilla games o naughty dogsAioria238310Hace 3 años9
Ferranot13215Usan UE para abaratar costos, es un motor abierto que se retroalimenta entre desarrolladores y es más fácil de utilizar sus herramientas. Hacer un motor gráfico propietario te permite crear herramientas y optimizaciones del hardware imposible en un motor abierto y pensado en trabajar en múltiples plataforma. Casi todo sus estudios internos tienen su propio motor gráfico, eso aparte de conseguir logros enormes en la representación de juegos, permiten mejorar la herramientas de los kit de desarrollo, porque los estudios internos de Sony al optimizar muchísimo sus herramienta exploran alaximo su hardware, eso se traduce más adelante en mejoras en los kit de desarrollo. Todavía ni una empresa en el mercado usa UE 5, a principio del 2021 va a estar disponible la alpha o beta y finales del 2021 la versión 1.0@DraknosEyeMostrar citaSupongo que invertir en un motor propietario no es del todo fácil o más bien posiblemente estén utilizando UE 5 para acelerar el proceso de desarrollo de sus juegos por que, algo que si va a lograr UE5 es accelerar muchos de los trabajos que se hacia a mano y que ahora se podrán hacer de forma automatizada, supongo que eso es por lo que prefieren microsoft usar ese motor y no hacer lo que hacen los de por ejemplo guerilla games o naughty dogs
Como el 80 x 100 de juegos harán...donde está la noticia?PSheroHard1022
Y no piden el SSD magico de PS5 en PC para poder jugarlo?Cris4100451
Jugué el dos y fue un muy buen juego, noté que faltaron muchas cosas pero debe de ser por el presupuesto que tenían ahora con el apoyo de Microsoft espero grandes cosas sobre el 3, ahí lo tengo esperando en el Game PassDraknosEye2892Hace 3 años13
Aioria238310Hace 3 años14Ni cerca, no abaratan costes de producción con UE por que de útlmo tienen que pagar los 5% en ingresos si sobre pasa el millon de dolares en ventas así que, juegos de microsoft son juegos que lo minimo que hacen es sobre pasar ese millon, pagar ese dinero se vuelve aun más costoso a la larga que crear un motor propietario, sobre las herramientas las pueden crear ellos mismos eso no es díficil y sobre todo no es ilegal por que algo que permite a los estudios es poder modificar su motor a las necesidades de los desarrolladores pero con el único pero que es pagar sus regalías. Los estudios de sony hacen sus motores a medias es decir con elementos que saben que se van a utilizar al 100% y no crear un conjunto más completo por ejemplo esta el motor ubi art de ubisoft que limita el desarrollo de los juegos y que por ello solo lo hacen en juegos tipo pixer art y no muy exigentes por que no está desarrollado para hacer productos en general. Otro motor es el frostbite solo mira lo que sufrio Anthem y bioware para hacerlo, todo esto es simple ellos hacen motores para no pagar regalias que si alcanza los 2 millones de juegos vendidos las regalias podrían sobre pasar el millon de dolares, eso pagarlo no es algo que les interese a las grandes compañias. Microsoft usa UE 5 supongo para acelerar el proceso de desarrollo por que es por ello que Kindom Heart se paso también a UE.@Aioria23Mostrar citaUsan UE para abaratar costos, es un motor abierto que se retroalimenta entre desarrolladores y es más fácil de utilizar sus herramientas. Hacer un motor gráfico propietario te permite crear herramientas y optimizaciones del hardware imposible en un motor abierto y pensado en trabajar en múltiples plataforma. Casi todo sus estudios internos tienen su propio motor gráfico, eso aparte de conseguir logros enormes en la representación de juegos, permiten mejorar la herramientas de los kit de desarrollo, porque los estudios internos de Sony al optimizar muchísimo sus herramienta exploran alaximo su hardware, eso se traduce más adelante en mejoras en los kit de desarrollo. Todavía ni una empresa en el mercado usa UE 5, a principio del 2021 va a estar disponible la alpha o beta y finales del 2021 la versión 1.0@DraknosEyeMostrar citaSupongo que invertir en un motor propietario no es del todo fácil o más bien posiblemente estén utilizando UE 5 para acelerar el proceso de desarrollo de sus juegos por que, algo que si va a lograr UE5 es accelerar muchos de los trabajos que se hacia a mano y que ahora se podrán hacer de forma automatizada, supongo que eso es por lo que prefieren microsoft usar ese motor y no hacer lo que hacen los de por ejemplo guerilla games o naughty dogs
1 millon de dolares de regalias sobre 90 que puede salir hacer un motor grafico, eso se llama abaratar costos. Como te dije, UE es un motor que se retroalimenta, si tienes un problema puede ver un video en youtube y vas a ver a alguien explicandolo, o puedes ir a la comunidad de desarrolladores para ver codigos que comparten, leer experiencias para sortear la misma dificultad que estaban teniendo otros usuarios de otra manera. Eso un motor grafico interno no lo permite, por lo que si tienen un problema tienen que encontrar la solucion, es malo y es bueno, porque al hacer un motor grafico estas creando tus propias herramientas basado en las necesidades del proyecto que vas a llevar a cabo y lo vas a optimizar al maximo. Un ejemplo, 2 juegos distinto en un mismo motor, Infamous y ghost of, tambien esta insomiac que hace juegos muy varias para terminar logrando Spiderman con su motor grafico que utilizaron casi toda esta generacion. UE es para abaratar costos, en vez de tirarte 4 o 5 años, en 2 o 3 puedes hacer un juego, saltan a la vista la diferencia entre unos motores y otros, si no que se lo digan a rockstar, que pule su motor a uno cuota de calidad enorme gastandose fortuna en el motor, pero por la calidad de sus titulos lo valen.@DraknosEyeMostrar citaNi cerca, no abaratan costes de producción con UE por que de útlmo tienen que pagar los 5% en ingresos si sobre pasa el millon de dolares en ventas así que, juegos de microsoft son juegos que lo minimo que hacen es sobre pasar ese millon, pagar ese dinero se vuelve aun más costoso a la larga que crear un motor propietario, sobre las herramientas las pueden crear ellos mismos eso no es díficil y sobre todo no es ilegal por que algo que permite a los estudios es poder modificar su motor a las necesidades de los desarrolladores pero con el único pero que es pagar sus regalías. Los estudios de sony hacen sus motores a medias es decir con elementos que saben que se van a utilizar al 100% y no crear un conjunto más completo por ejemplo esta el motor ubi art de ubisoft que limita el desarrollo de los juegos y que por ello solo lo hacen en juegos tipo pixer art y no muy exigentes por que no está desarrollado para hacer productos en general. Otro motor es el frostbite solo mira lo que sufrio Anthem y bioware para hacerlo, todo esto es simple ellos hacen motores para no pagar regalias que si alcanza los 2 millones de juegos vendidos las regalias podrían sobre pasar el millon de dolares, eso pagarlo no es algo que les interese a las grandes compañias. Microsoft usa UE 5 supongo para acelerar el proceso de desarrollo por que es por ello que Kindom Heart se paso también a UE.@Aioria23Mostrar citaUsan UE para abaratar costos, es un motor abierto que se retroalimenta entre desarrolladores y es más fácil de utilizar sus herramientas. Hacer un motor gráfico propietario te permite crear herramientas y optimizaciones del hardware imposible en un motor abierto y pensado en trabajar en múltiples plataforma. Casi todo sus estudios internos tienen su propio motor gráfico, eso aparte de conseguir logros enormes en la representación de juegos, permiten mejorar la herramientas de los kit de desarrollo, porque los estudios internos de Sony al optimizar muchísimo sus herramienta exploran alaximo su hardware, eso se traduce más adelante en mejoras en los kit de desarrollo. Todavía ni una empresa en el mercado usa UE 5, a principio del 2021 va a estar disponible la alpha o beta y finales del 2021 la versión 1.0@DraknosEyeMostrar citaSupongo que invertir en un motor propietario no es del todo fácil o más bien posiblemente estén utilizando UE 5 para acelerar el proceso de desarrollo de sus juegos por que, algo que si va a lograr UE5 es accelerar muchos de los trabajos que se hacia a mano y que ahora se podrán hacer de forma automatizada, supongo que eso es por lo que prefieren microsoft usar ese motor y no hacer lo que hacen los de por ejemplo guerilla games o naughty dogs
Hay 14 respuestas en Los autores de Wasteland 3 confirman que utilizarán Unreal Engine 5 en su siguiente proyecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.