Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 1057

Así es el presente y futuro de Valorant, la nueva gran promesa de los padres de LOL

Tras un proceso de selección largo y azaroso, por fin logramos ingresar en la beta de Valorant para jugar libremente y sumergirnos en sus concienzudos mapas donde la muerte puede estar a la vuelta de cualquier esquina. Además, hablamos con Riot sobre el estado actual del juego y su futuro inminente.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/35580/5447/0/valorant/]Pulsa aquí para leer el artículo de Valorant[/url]
Aioria238310Hace 3 años1
Solo lo vi por twitch, en ni un momento me dio ganas de jugarlo, la verdad es que si no fuera un juego de Riot con todo el poder que tienen detrás, seria un juego que pasaría sin pena ni gloria.

Solo espero que como lo desarrollaron le deje un gran margen de maniobra para mejorar en el futuro.
39 VOTOS
TehIronicz1083Hace 3 años2
Todavía nadie arriesga por lo del Rainbow Six. El VALORANT no está mal si se lo compara con el Counter Strike, pero el rey sigue siendo el de Ubisoft.
13 VOTOS
Blazered97375Hace 3 años3
Sigo pensando que no es lo suficientemente sólido para aguantar el tipo durante 3 años como mínimo. Ojalá me equivoque.
1 VOTO
Seco4639657Hace 3 años4
El juego puede que llegue a encontrar su lugar en el mercado pero no deja de ser una copia literal de Counter con toques de Overwatch con además un anti-cheat intrusivo que se ejecuta todo el rato y te puede bloquear hasta las aplicaciones del mismo sistema operativo Windows.
11 VOTOS
Gamedia543Hace 3 años5
Yo por lo visto, en mi opinión, dudo que triunfe en los reportes al nivel de csgo , R6 y Overwatch, ya que no aporta nada novedoso esports a estos tres. 

Y en el apartado jugable, a mi no me agradó la sensación de por ejemplo tener que quitar la bomba en un 1vs2 y saber que los otros tenían habilidades que podían impedir que yo lo lograse sin asomarse. Nose el tema de las habilidades creo que no encaja con el objetivo de plantar la bomba, sobretodo si hay que quitarla ya que crea una situación de desigualdad que no se da en los otros juegos.
EDITADO EL 28-05-2020 / 09:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FenixVentus1187Hace 3 años6
Yo tuve acceso a la Beta y solo no me lo instale porque con el anticheat ese, parece que se pone a analizar todo el rato tu equipo y deshabilita funciones de los ventiladores de tu equipo por ejemplo. 
Solo espere que ese tema este resuelto a día de la fecha oficial de salida del juego..
1 VOTO
RoosetheLoose29Hace 3 años7
Me gustaría probarlo, pero con Vanguard ni lo instalo.
1 VOTO
Lordweed933488Hace 3 años8
No se no veo nada extraordinario tampoco lo veía con el LOL lo veo un juego más la verdad
Pablo7102105Hace 3 años9
No deja de ser un juego que se basa en counter y overwatch aun que tira totalmente para el competitivo torneos y levantar dinero, asi va la gente que quiere dedicarse a un e sport apunta a eso este juego si es que puede llegar
Noleod6335Hace 3 años10
CS:GO era malísimo en 2012, y nadie le daba ni 2 años. Lo mismo pasó con CSS.
Fortnite era una copia que no duraría ni 2 días.
Overwatch era tan casual que no duraría ni 1 año.

La historia se repite. Valorant no durará mucho, tampoco. Siguiendo esta regla de 3, creo que tenemos delante un juego con la misma vida útil que el LoL, por compararlo con uno de la misma compañía.

Yo solo se una cosa; a día de hoy, R6 y Valorant me gustan muchísimo más que CS:GO (y he jugado al counter desde el 1.6).
8 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años11
No se si nuevo rey, porque a mi parecer sigue estando estando por debajo de aquellos títulos de quienes coge influencia, Overwatch y Counter Strike, dos monstruos del género, pero algo tiene el título de Riot Games que te vicia hasta decir basta. Estuve dándole cañita con un par de colegas y recuerdo que se nos pasaron las horas jugandolo.

No es un título precisamente innovador, pero está bien construido, desde la versatilidad de sus héroes, sus mapeados y su faceta shooter. No creo que vaya a dar vuelta la casa, pero si traerá un par de cosas buenas para los amantes del género.
EDITADO EL 28-05-2020 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
AleX-killer-esp1609Hace 3 años12
He estado jugando bastante estos dias y, a mi forma de verlo, es una copia de Counter Strike. Es verdad que las habilidades le dan un toque de frescura (de hecho, a mi por eso me gusta más) pero no quita que las mecánicas sean exactamente las mismas que un juego que tiene ya unos años.

Se nota en varias decisiones: las armas se desvían horriblemente y las balas no van donde apuntas, obligandote a aprender a controlarlas (con un componente aleatorio) en un juego que debería centrarse en el posicionamiento y la estrategia; andar no hace ni un sonido y correr se oye desde 20 metros o más (además, ni con el volumen alto a veces se distingue la dirección del enemigo, lo peor sin duda); avanzar rápido requiere el "bunny hop" que consiste en ir dando saltitos en diagonal alternando la dirección... Y así podría seguir con varias mecánicas que considero innecesarias a dia de hoy, pero que la gente aprecia por sus origenes y a las que están ya acostumbrados.

Como juego competitivo es bueno, al igual que Counter Strike lo ha sido muchos años. Pero por mi parte, esperaba más innovación del shooter competitivo que iba a revolucionar este 2020.
EDITADO EL 28-05-2020 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 3 años13
La verdad es que lo juego por unos amigos y el juego ahora mismo no vale nada, a parte de tener un diseño de mapas horrible (son los 3 prácticamente iguales) , unas habilidades rotísimas en las que no influye la skill para nada (en un juego táctico para mí es algo que no pega), un gunplay que se siente demasiado random (cuando doy mocha en este juego lo noto raro, como si no hubiera sido cosa de mi aim, cosa que en CSGO no me ocurre) , un antichetos que es intrusivo a más no poder, y gente que tira cada 2x3 a alguna gente porque sí, y el registro de impactos que hasta la Riot ha admitido que está mal (es un auténtico desastre)... Pues eso, está muy lejos de la competencia
Arkolayz521
Expulsado
Hace 3 años14
@Noleod
Mostrar cita
CS:GO era malísimo en 2012, y nadie le daba ni 2 años. Lo mismo pasó con CSS. Fortnite era una copia que no duraría ni 2 días. Overwatch era tan casual que no duraría ni 1 año. La historia se repite. Valorant no durará mucho, tampoco. Siguiendo esta regla de 3, creo que tenemos delante un juego con la misma vida útil que el LoL, por compararlo con uno de la misma compañía. Yo solo se una cosa; a día de hoy, R6 y Valorant me gustan muchísimo más que CS:GO (y he jugado al counter desde el 1.6).
La cosa es que Valorant es la copia de la copia de la copia.
1 VOTO
Mecha181413Hace 3 años15
Esperaba infinitamente más de este juego. Como he leído por ahí si no fiera Riot Game la que estuviese detrás pasaría completamente desapercibido. Pero claro... con toda la publi que se le está dando sobre todo desde twich con todos los streamers y youtubers famosos jugándolo pues seguramente vaya a ser muy jugado. Eso sí... a ver cuánto dura instalado en los pc de la gente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Así es el presente y futuro de Valorant, la nueva gran promesa de los padres de LOL

Hay 79 respuestas en Así es el presente y futuro de Valorant, la nueva gran promesa de los padres de LOL, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL