Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PES 2020
PES 2020
Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro PES 2020
Por Dante-1987143
Hace 14 días / Respuestas: 25 / Lecturas: 780

PES 2020: Mañana IM Bayern de Munich

En el pes mobile viene esta notificación:

Iconic Moment Strip Issue
We have confirmed that there is an issue affecting the "Iconic Moment - FC BAYERN MÜNCHEN" Special Agent due to be released on 21/05/2020.
Specifically, the signing animation that plays after obtaining certain players displays them in the incorrect strips.

We apologise sincerely for any confusion caused by this issue.

Teniendo en cuenta que siempre sacan las mismas cajas, seguramente mañana tengamos IM del Bayern de Munich. Volverá Rummenigge? Vendrá Beckenbauer?...
Ortega268834Hace 14 días1
Pues beckenbauer y rummenigge son la bomba como salgan.
Cventur1172Hace 14 días2

Creo que voy a perder algunas monedas intentando si es que salen esa pareja de cracks...
Lo malo es que nada te garantiza que te salga 1, puede que uno se entusiasme y tire 10 por ejemplo y no te salga nada y te quedes mirando el techo con cara de pringao.
Alguien puede compartir algún tipo de truco para aumentar las probabilidades de exito, ya que yo nunca he tirado en estas cajas... Pero ya sea esta pareja o la del Liverpool con Owen es que hay que hacer una excepción e intentarlo...
1 VOTO
Dante-1987143Hace 14 días3
@Cventur No hay truco alguno, es pura suerte. Tengo mi equipo TOP completo y llevo meses guardando monedas. Sólo las voy a usar si hay opción de conseguir alguna leyenda que marque las diferencias, y si salen esas dos bestias... Sólo el Vieira mega cheto que pueda salir con el Arsenal me haría dudar.
Tonykentluthor75Hace 13 días4
Yo me desanime... He tirado en el del United con las monedas que regalaban y salio Scholes. Le meti 1000 moneditas para el atletico y 9 platas y una negra... Nunca más!!! Todo tiene su limite y gastar 50 pavos para tener un jugador... Me parece excesivo.
1 VOTO
SantiFIFA2968Hace 13 días5
Pues yo si meteré pasta Real para sacar un icono Moment el día que salga el gordo Ronaldo y Cristiano se retire,  y ambos salgan como Icono Moment de Madrid, pues ahí a romper el chanchito, y que Dios me perdone.  
Jorgeandalucia1141Hace 13 días6
@Tonykentluthor  tiraste 50 pavos a la basura y ahora toca resignarse es lo que hay . Pa mañana metes otros 50 y q t salgan muxas platas así aprendes q eso es como las tragaperras un enganche
1 VOTO
Superhitman11098Hace 13 días7
Todos quieren a Beckenbauer y Rummenigge, pero yo quiero a Matthaus, me parece más polifuncional, un Kahn también sería excelente. La caja de iconos del Bayern debe ser la mejor de todas.
Cventur1172Hace 13 días8
Ademas de Owen, ¿alguien sabe quien mas vendrá en la caja del Liverpool?
Es para ver cual de las 2 cajas es mejor.
Matibas189Hace 13 días9
Otra vez el Bayern no! .. son buenos jugadores ..pero ya es como la 4 vez.. yo también espero a los del liverpool.. 
vienen Owen y Xabi Alonso.
RaseUC652Hace 13 días10
Menuda tragadera que se ha inventado koinami con los iconos de los huevos y encima todos en buena flecha,vamos un pay to win encubierto de manual,mientras que la tropa siga tirando esto irá a peor. El año que viene potw sin límite de tiradas con 40 platas por el medio, al tiempo...
Cventur1172Hace 13 días11
El año pasado no tanto, pero este año el que tiene Leyenda o IM tiene ventaja competitiva frente al que no lo tiene... Este año están muy chetadas muchas leyendas y los IM pues muchísimo mas.
Estos de Konami están logrando su propósito.
Winzent24Hace 13 días12
@Superhitman1. Te podrá parecer lo que quieras Mathauss y Khan pero tengo a los 4 y te digo que te olvides de Kahn por q no vale, esta mal hecho directamente. Con respecto Mathauss es muy buen medio campo la verdad q si pero no hay ni punto de comparación a como es Beckenbauer en defensa (el mejor del juego en su posición) y como es el Kaisser en la delantera,lo mete todo y tiene velocidad y regate.
Dos auténticas makinas contra un medio campo que tengo en los reservas, ni siquiera en el banquillo y saco a Abiatti antes q a Kahn con eso te digo todo. 
Es mi humilde opinión pero a lo mejor sirve de algo...
LUYSV192Hace 13 días13
@Winzent
Yo tengo a kahn y me parece el mejor portero del juego, saca algunas que otros porteros no sacan
1 VOTO
Tonykentluthor75Hace 13 días14
@Jorgeandalucia1??? Creo que no entendíste. Que una vez metí 10 euros (1000 monedas) y veo una locura lo wie que hacen algunos de meter 50 pavos semana tras semana no que yo lo haga 🤣🤣 pero si que veo cada plantilla de iconos... Que te caes de culo de lo que han tenido que gastar
Tonykentluthor75Hace 13 días15
@Superhitman1 tengo ql mathauss leyenda y es una maravilla, el icono debe ser una pasada
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > PES 2020 > Mañana IM Bayern de Munich

Hay 25 respuestas en Mañana IM Bayern de Munich, del foro de PES 2020. Último comentario hace 12 días.