Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 1634

Todos los God of War ordenados por duración, ¿cuántas horas hemos pasado junto a Kratos?

[b]Todos los God of War ordenados por duración, ¿cuántas horas hemos pasado junto a Kratos?[/b]
Repasamos las horas de juego que hemos disfrutado con una de las franquicias más importantes de PlayStation.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204504/todos-los-god-of-war-ordenados-por-duracin-cuntas-horas/]Leer la noticia: "Todos los God of War ordenados por duración, ¿cuántas horas hemos pasado junto a Kratos?"[/url]
God of War y Sony
Mmo12-YT3605Hace 3 años1
La verdad es que sin duda alguna, el último es el más largo, ya sólo con la historia tienes más que con cualquier otro juego de la saga completando al 100%.
1 VOTO
Yonimelabo1049
Expulsado
Hace 3 años2
Lo mejor de los God of War clásicos es que, al no ser tan largos, no te da pereza pasártelos una y otra vez, cosa que yo he hecho. Por cierto, si me dan a elegir, me quedo con los clásicos por mucho.
42 VOTOS
Wilk09517
Expulsado
Hace 3 años3
Como entrar a how long to beat hacer una búsqueda y de eso hacer una noticia.

Como les de por hacerlo con todas las sagas....
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años4
Madre mia el gow de 2018 . Pero vamos, me quedo con el 2, el más redondo de toda la saga.
3 VOTOS
Diegorp13880
Expulsado
Hace 3 años5
Le he dado incontables horas..
Al Ascension fue neeeeh.
El 2018 fue SUPREMO.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años6
La duración del 2 me parece la mas acertada, no baja el ritmo en ningún momento.
Oreades1270Hace 3 años7
El último God of War es uno de los mejores juegos a los que he jugado. Una auténtica obra maestra.
58 VOTOS
Joseroman96939Hace 3 años8
@Mmo12-YT
Todos los god of war han sido geniales, aunque el ascensión fue igual bueno pero se vio ya la saga agitada, más de lo mismo, y Sony junto a Cory de Santa Mónica hizo lo correcto en renovar la saga totalmente pero dejar a kratos y mantener el ADN brutal y Gore de la saga.
El god of war de la saga nórdica ha sido el más largo.
Pero en god of war 2 es todo un goty, brutalidad de juego reso para a ver si Sony sacara un remake uff lo compro día uno.

Aquí les dejo un tema sobre que mejorar para la próxima secuela. Que gran saga.


[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/51971295/0/6-aspectos-que-debe-tener-la-secuela-de-god-of-war-aqui-los-detalles/[/url]
EDITADO EL 25-05-2020 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
PacoTheRock3754Hace 3 años9
El último gow fue el claro ejemplo de que si añades más horas de juego, que sean sinónimo de calidad y de interés.

Cada vez que me montaba en la barca y hablaba mimir contando historias de los dioses ,criaturas y demas se te hacia ameno ir en barca ,además de que las secundarias hacen que te interesen completarlas por los desafíos he historias que te cuentan,véase el caso de las valkirias, que nos regaló el que posiblemente sea el jefe más jodido de la saga hasta ahora ( sobre todo en dificultad dame god of war)!
10 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 3 años10
@Yonimelabo
Mostrar cita
Lo mejor de los God of War clásicos es que, al no ser tan largos, no te da pereza pasártelos una y otra vez, cosa que yo he hecho. Por cierto, si me dan a elegir, me quedo con los clásicos por mucho.
A mi al reves, prefiero mas el estilo de este ultimo que los otros aunque en cuanto a mitología me gusta mas la griega.
5 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 3 años11
@Joseroman9
Mostrar cita
@Mmo12-YT Todos los god of war han sido geniales, aunque el ascensión fue igual bueno pero se vio ya la saga agitada, más de lo mismo, y Sony junto a Cory de Santa Mónica hizo lo correcto en renovar la saga totalmente pero dejar a kratos y mantener el ADN brutal y Gore de la saga. El god of war de la saga nórdica ha sido el más largo. Pero en god of war 2 es todo un goty, brutalidad de juego reso para a ver si Sony sacara un remake uff lo compro día uno. Aquí les dejo un tema sobre que mejorar para la próxima secuela. Que gran saga. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/51971295/0/6-aspectos-que-debe-tener-la-secuela-de-god-of-war-aqui-los-detalles/[/url]
Cuando terminen la mitología nórdica ojala en vez de inventarse otra triologia en egipto o japon(que seria ya estirar demasiado el chicle) se dediquen a hacer un remake de los originales pero manteniendo las mecánicas jugables del ultimo, seria toda una delicia.
3 VOTOS
PacoTheRock3754Hace 3 años12
@Yonimelabo
Mostrar cita
Lo mejor de los God of War clásicos es que, al no ser tan largos, no te da pereza pasártelos una y otra vez, cosa que yo he hecho. Por cierto, si me dan a elegir, me quedo con los clásicos por mucho.
Son dos estilos diferentes pero dos estilos que han echo que la saga destaque y renueve dentro de su género,puede gustar alguno más que otro ,pero lo que esta claro, es que la calidad de los juegos de la saga griega y actual es indiscutible
EDITADO EL 25-05-2020 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años13
La diferencia es el relleno
Supremebubbah14286Hace 3 años14
2 años desde el GOTY, que ganas de ver como sigue la historia
15 VOTOS
RaptorDuck34
Expulsado
Hace 3 años15
¿Y de esas horas cuántas son de cinemáticas o de quick time events?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todos los God of War ordenados por duración, ¿cuántas horas hemos pasado junto a Kratos?

Hay 92 respuestas en Todos los God of War ordenados por duración, ¿cuántas horas hemos pasado junto a Kratos?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL